Rockstar anuncia 'L.A. Noire', juego de detectives.

Imagen

Rockstar, makers of the Grand Theft Auto series, announced a partnership with Team Bondi Pty Ltd (the guys behind The Getaway) to publish L.A. Noire -- an "interactive detective story set in the classic noir period of the late 1940s." As the title indicates, L.A. Noire is an L.A. Story, but don't think of the Steve Martin flick, instead think of a 1940s setting buzzing with jazz, dark night life and a gumshoe solving capers. Well, we're figuring you'll solve mysteries, the game is a detective story, after all.

At this time, Rockstar has not confirmed which platforms L.A. Noire will arrive on -- but we're assuming the game will come to next-gen platforms. Though, an interactive detective story certainly sounds like something that could work on Nintendo's Wii, right?

1UP / Teambondi.com
Molaría que fuese para Wii, pero no lo veo [+risas] [+risas]

Es interesante la idea, podían hacer algo como el Fahrenheit, pero me da que se decantarán más por la línea GTA, aunque si la saben combinar con las aventuras gráficas... X-D X-D
Este juego era de Sony (tenia los derechos) y estaba siendo desarrollado para Ps3. Supongo que lo seguirá siendo, y además se le uniran las versiones de XTS y PC.

Yo pensaba que The Getaway era de team soho.
El Team Bondi esta creado por Brendan McNamara, que fue director del Team Soho (Getaway 1 es suyo el 2 no) y se fue a Australia con parte del equipo para desarrollar un juego para PS3 (eso dijeron a principios del 2004).

Este estudio en un principio estaba concebido para trabajar para Sony.
Hay un vídeo en GameTrailers:

Teaser

No se ve casi nada, de hecho anuncian el trailer completo para el 5 de Octubre. Según pone en la misma web, efectivamente es un juego de PS3.

Lo de que sea en blanco y negro me parece interesante.
Ahora al meterse 2K/Rockstar Games como productor y publisher es más que probable que salga multi.
Espero que asi sea. Porque tampoco me huele a must-have, y oye, perderte juguinos asi decentes pues no mola, la verdad.
PAL escribió:Ahora al meterse 2K/Rockstar Games como productor y publisher es más que probable que salga multi.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[oki] [oki]
bpSz escribió:...
Las personas suelen usar palabras para expresar ideas.

Respecto a la noticia... bueno, en principio parece algo más o menos novedoso dentro de lo que se acostumbra a ver en consolas. Esperemos que salga bien.

Saludos
bpSz escribió:
Imagen

[oki] [oki]

fiajte que bizarre está ahciendo un juego multi de la mano de sega, sino seria normal que solo los sacase en 360...
bpSz escribió:
Imagen

[oki] [oki]

Jeje... apostamos un baneo de EOL de 7 días a que sale al menos para 360 y PS3.

Venga cobarde... [poraki]
PAL escribió:Jeje... apostamos un baneo de EOL de 7 días a que sale al menos para 360 y PS3.

Venga cobarde... [poraki]

Estaba a huevo [+risas]

Yo no dije que no fuera a salir en ambas. Por salir, igual sale hasta en Wii [tomaaa] Solo atendí a la circunstancia ;-)
iwatauchi escribió:Pregunta ligeramente offtopic.

Que se va a considerar ahora multi? Todo menos Nintendo? (es la tonica de esta generacion asi que tampoco vamos a llorar mucho los nintenderos...)

es lo que se ha buscado nintendo haciendo una consola tan "rarita" y poco potente

y a mi el juego, hasta demostracion en sentido contrario... me huele a pallufo...si resulta no serlo, me sorprendere.

el problema es que hace mas de una generacion que no encuentro nada que me sorprenda... con la excepcion del wiimando (a falta de ver su resultado con juegos).

saludos cordiales.
12 respuestas