Rockstar anuncia Max Payne 3 para Invierno 2009 (PC/360/PS3)

Imagen

Rockstar Games Announces Max Payne 3 for Winter 2009

-- New York, NY – March 23, 2009 – Rockstar Games, a publishing label of Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), is proud to announce that Max Payne 3 is currently in development and scheduled for a winter 2009 release on the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft, PLAYSTATION®3 computer entertainment system and PC. Developed by Rockstar Vancouver, Max Payne 3 tells the story of a retired police detective embroiled in a world of corruption, turmoil and intense violence.

The award-winning Max Payne franchise put players in the role of Max Payne, a hard-boiled New York City detective with a penchant for violence, out to avenge the death of his family. The latest installment delivers more of the classic elements and hyper-intense action that fans have come to love, while moving the story of Max in a new direction.

"We're starting a new chapter of Max's life with this game," said Sam Houser, Founder of Rockstar Games. "This is Max as we've never seen him before, a few years older, more world-weary and cynical than ever. We experience the downward spiral of his life after the events of Max Payne 2 and witness his last chance for salvation."

Since leaving the NYPD and New York itself behind, Max has drifted from bad to worse. Double-crossed and a long way from home, Max is now trapped in a city full of violence and bloodshed, using his weapons and instincts in a desperate search for the truth and a way out.

Max Payne 3 will be available in winter 2009 for Xbox 360, PLAYSTATION 3 and PC.

http://ir.take2games.com/releasedetail. ... eID=372139
mierda. al final voy a tener que jugar a los dos primeros. [carcajad]

usarán motor nuevo, no?
Por DIOS, por fin, ya era hora de leer el anuncio oficial de Max Payne 3.

eso si... ¿mas Viejo aunque que el del 2? por lo que se ve en el Artwork ahora llevara barba y algo ¿Calvo?, bueno haber que tal esta, deseando que aparezca el Primer Trailer.

Por Cierto, no lo desarrolla Remedy (ahora estan con Alan Wake) si no, Rockstar Games Vancouver... haber que tal les queda.

PD: Gracias uNkNowN_2.0 por este NOTICION.
Grande, espero que no la caguen y tiren a la saga por tierra, los dos primeros son unos juegazos.
Rockstar vancouver (los de bullys) y un malote?

Tengo miedo [mamaaaaa] [mad]
kxalvictor escribió:mierda. al final voy a tener que jugar a los dos primeros. [carcajad]

usarán motor nuevo, no?

Usará el mismo que el GTA IV y Midnight club, el Rage.
radeonxt escribió:Rockstar vancouver (los de bullys) y un malote?

Hombre, Max Payne no es que sea un ejemplo a seguir de conducta XD

Pero no me gusta nada ese aspecto de Max del art
a mi me recuerda demasiado a los artwork del GTA4
Turyx escribió:
radeonxt escribió:Rockstar vancouver (los de bullys) y un malote?

Hombre, Max Payne no es que sea un ejemplo a seguir de conducta XD

Pero no me gusta nada ese aspecto de Max del art

me refiero al tipico malote guarro descuidado. No a lo que era max. xD
"No Remedy, no sale" (léase in ingrish) XD
Una gran noticia, ahora a esperar haber que logran hacer con la licencia los de Rockstar Vancouver, pues para mi los 2 primeros son unos juegazos por lo que esperemos que este tambien lo sea ;)

Salu2
A mi los anteriores no me atraen nada y mira que todo el mundo dice que son buenisimos :S

off topic: unknown que ha pasado con tu blog?lo tienes descuidado no?
Bueno, un GIF que me he encontrado en los Foros.Meri para que veamos que el MAX del 3 sera la misma persona del Max del 2.

Imagen

vamos que no van a cambiar la Persona ni nada.
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Soy el único que cree que se parece un monton a sam fisher ? xD (splinter cell)
xhaplox escribió:off topic: unknown que ha pasado con tu blog?lo tienes descuidado no?

Wordpress suspendió mi cuenta (otra vez) el pasado miércoles :(

No puedo escribir, editar, ni nada.
joder y por que motivo? ami tambien me suspendió blogger por error, y menuda jodienda.
Desconozco el motivo exacto.En estos casos Wordpress no acostumbra a dar avisos ni explicaciones, y a posteriori han hecho caso omiso cuando contacté con ellos la semana pasada.

Ahora mismo les he enviado un segundo e-mail, a ver que ocurre.

EDIT - Pues nada, me han respondido que la suspensión es permanente, por temas de copyright..
everon escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Soy el único que cree que se parece un monton a sam fisher ? xD (splinter cell)

Un "bastante" algo, sí. Pero bueno, los machos usan barba XD, y eso anula cualquier otra característica facial, además de ser un +999 en virilidad y "badassnes" XD .

Y pues solo queda tener esperanza de que la trilogía cierre con broche de oro. Los 2 anteriores son juegazos, esperemos que se mantenga el nivel.
uNkNowN_2.0 escribió:
xhaplox escribió:off topic: unknown que ha pasado con tu blog?lo tienes descuidado no?

Wordpress suspendió mi cuenta (otra vez) el pasado miércoles :(

No puedo escribir, editar, ni nada.

buff...por el mismo motivo de la otra vez??es que vas de ilegal por la vida!! xD

que pena tio,estaba bastante interesante,lo unico que no me molaba es que no dejabas comentar las entradas :p
Menuda gesta de "heroes" de videojuegos. Solid Snake, Sam Fisher, Max Payne... ya podemos ir montando un geriátrico!!! XD
IridiumArkangel escribió:Menuda gesta de "heroes" de videojuegos. Solid Snake, Sam Fisher, Max Payne... ya podemos ir montando un geriátrico!!! XD

Eh, un respeto, ya quisieran los marines calvos y sudorosos parecerse a estos machos, destilan más hombría con un escupitajo que los otros rajando a gente con la motosierra XD
Genial, el 1 me pareció diox en su momento, el 2 me pareció un juegazo...espero que el 3 no sea el normal y el 4 el chungo...xDDD.

Mr.Gray Fox escribió:
IridiumArkangel escribió:Menuda gesta de "heroes" de videojuegos. Solid Snake, Sam Fisher, Max Payne... ya podemos ir montando un geriátrico!!! XD

Eh, un respeto, ya quisieran los marines calvos y sudorosos parecerse a estos machos, destilan más hombría con un escupitajo que los otros rajando a gente con la motosierra XD

Sean conery te da la razón con los pulgares hacia arriba y mirada de complicidad xD.

Saludos
Ese tio no tiene cara de estreñido, no puede salir una buena secuela con ese careto ratataaaa

EDIT - Pues nada, me han respondido que la suspensión es permanente, por temas de copyright..

Redios, ha vuelto la Inquisicion a nuestros dias.
A mí lo que no me gusta es que no lleve su chupa de cuero. Sin ella no parece Max Payne.

Lo de que lo haga Rockstar y que utilize el motor de Rage... ¿veremos un Max Payne estilo sand-box?. Sé que el motor puede usarse hasta para un juego de ping pong; pero es en juegos como GTA, Midnight Club o el futuro Red Dead dónde se demuestra para qué ha sido diseñada esta herramienta: crear escenarios enormes.
Mr.Gray Fox escribió:

Imagen

Mola que los pelaos estemos de moda.
A mí lo que más me preocupa es la historia, si en la segunda parte ya se resentía mucho no sé qué puede salir de esta tercera.

Ho!
max es jhon mclane, en la Jungla 4.Imagen
Me parece un excelente anuncio, aunque el 2 no lo jugué pese a que la primera parte sí me gustó. Ya sé lo que tengo que hacer...

Saludos! [bye]
Tony Skyrunner escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

Imagen

Mola que los pelaos estemos de moda.

Sumale a Forge de Halo Wars... y a MattHazard...

Sinceramente, estoy hasta los mismo de que todos los protagonistas sean idénticos, me parece que se rien de nosotros.
Este es Fisher y no Max XD
Hitman y Kratos no merecen estar ahí.
tenia que ser otro prota calvo , again..

PD Max no es Max sin su chupa de cuero y su peinado engominado [+risas]
Una buena noticia, aún recuerdo la grata sorpresa que me llevé con el Max Payne 1 de PS2 [360º]

Salu2
gran juego la primera parte, todavia me queda por jugar a la segunda parte, y por lo que veo dentro de poco a su tercera parte también, esta bien eso de que de un capitulo de la saga a otro pase un tiempo, porque si el personaje no cambiese nada de nada, me pareceria que estoy jugando siempre al mismo juego, aunque también podrián haberle dejado el pelo y la cazadora, por que ahora realmente se parece más a Bruce Willis que a Max payne,saludos.
Pues no me acaba de convencer con la cabeza rapada. El pelo ultra engominado que parecia un coronel de Tony Soprano le quedaba mejor, aunque claro su vida no iba a mejor en The Fall of Max Payne

Aunque me pregunto que final de la segunda parte han utilizado para continuar la historia, supongo que como toda serie negra, el malo

PD: Los sin pelo y los "pocopelo" estamos de moda. Chupaos esa melenudos [poraki]
Eso de ponerlos a todos pelaos es para ahorrarse "carga de trabajo" ¿no?.Supongo que es mas dificil representar a protas melenudos y que ademas quedara menos realista.
Arkanoid escribió:Eso de ponerlos a todos pelaos es para ahorrarse "carga de trabajo" ¿no?.Supongo que es mas dificil representar a protas melenudos y que ademas quedara menos realista.

no, lo que pasa que la patente de pelo en los personajes de videojuegos los tiene todos las compañias japonesas xD y no dejan para las demas...
37 respuestas