Rockstar anuncia 'Midnight Club: Los Angeles' para Playstation 3 y Xbox 360

Rockstar Games Announces Midnight Club: Los Angeles for PLAYSTATION�3 computer entertainment system and Xbox 360™
Fourth Installment of the Blockbuster Racing Franchise Unveiled

[size=80]New York, NY – May 16, 2007
– Rockstar Games is proud to announce the fourth installment of its critically-acclaimed and genre-defining Midnight Club franchise, Midnight Club: Los Angeles. Developed by series creator Rockstar San Diego, Midnight Club: Los Angeles will be available for the Xbox 360™ video game and entertainment system from Microsoft and the PLAYSTATION 3 system in early 2008.

"Midnight Club's addictive blend of freedom, style and sheer sense of speed sets it apart from its competition," said Sam Houser, Founder and Executive Producer of Rockstar Games. "With Midnight Club: Los Angeles, Rockstar San Diego looks to once again push the boundaries and expectations of what a racing game can be. Rockstar San Diego has always been the technology leader in delivering the ultimate racing experience, and with this game, they are looking to re-define the idea of a completely immersive racing game experience, both offline and online."

"On prior consoles, the Midnight Club franchise continually raised the bar for racing games, evolving from being the first ever street racing game to setting the defining standard for credibly integrating street racing culture with an intense racing experience," said Jay Panek, Producer of the Midnight Club series. "With Midnight Club: Los Angeles, our goal is to evolve on all possible levels and stay true to the hardcore gaming experience the series is known for, while making it accessible to casual gamers and car enthusiasts."

Consistently the most innovative, highest-rated street racing franchise, Midnight Club set the standard of what an open-world racing game can be. Midnight Club: Los Angeles will deliver a truly immersive next-generation racing experience that is second to none.

For more information about Midnight Club, please visit our website at http://www.rockstargames.com/[/size]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sigue la tendencia ps3/360 no Wii ^^
tzare escribió:sigue la tendencia ps3/360 no Wii ^^

No te preocupes, que cada vez se ve más la tendencia Wii no PS3/360 X-D

...pues si, y es algo raro, un port de este juego con el motor de ps2 para wii vendería bastante con esa cantidad de máquinas que hay disponibles y por el público estandar al que va dirigido el juego....personalmente el Midnight Club III D.E. me gustó bastante, lo cual ya es un logro por que no soporto los racing games y menos aún los de tuneo y carreras callejeras, pero eso de no tener bordes delimitados y simplemente buscar el foco de luz y correr hasta él por las calles que mejor te pillasen me encantó [plas]...a ver que tal está esta nueva entrega :)
Vacil escribió:
No te preocupes, que cada vez se ve más la tendencia Wii no PS3/360 X-D

Ya me dirás tu en que títulos importantes.
Vacil escribió:No te preocupes, que cada vez se ve más la tendencia Wii no PS3/360 X-D

¿En serio lo crees? Y yo que creía normal que Nintendo programase sus juegos solo para sus consolas.

Pues vaya chorrada de comentario. Anuncian un juego para Wii: Buu van a destrozar la saga "x". Lo sacan para las 3: Buu van a hacer un port de Ps2. Lo sacan solo para las dos: Bieeeeen, que listo es mi niño ^^.

Y luego os molestais por el doble rasero(tm) de las narices (pesaos [carcajad] ).
tranquis ya llegara el Dub edition a WII
NintendoPlayer escribió:
Pues vaya chorrada de comentario. Anuncian un juego para Wii: Buu van a destrozar la saga "x". Lo sacan para las 3: Buu van a hacer un port de Ps2. Lo sacan solo para las dos: Bieeeeen, que listo es mi niño ^^.

Y luego os molestais por el doble rasero(tm) de las narices (pesaos [carcajad] ).

no hace falta mas que ver tu nick y tu firma para saber que tipo de comentario soltaras.... no puede haber otra tendencia (ps3-x360) simplemente porque wii esta por debajo de ellas (tecnicamente..) y hacer un port desde estas es como cagar de pie....

que empeoran una saga??? puede que si o que no.. depende del que lo vea... para mi si que la empeoran (tecnicamente...) pero para otros puede que no....
Vale, de tu mensaje solo he deducido que tienes ojos y sabes leer, y también que no debes de haber leido ninguno de mis otros post para decir esa tonteria.
NintendoPlayer escribió:Pues vaya chorrada de comentario. Anuncian un juego para Wii: Buu van a destrozar la saga "x". Lo sacan para las 3: Buu van a hacer un port de Ps2. Lo sacan solo para las dos: Bieeeeen, que listo es mi niño ^^.

...lo malo de ese razonamiento es que mientras en los dos primeros casos el juego existe, en el tercero (que es el de este hilo) la wii se pierde un juego que fijo que vende y eso nunca es bueno para el mercado de la máquina ;)
roberts_2 escribió:...lo malo de ese razonamiento es que mientras en los dos primeros casos el juego existe, en el tercero (que es el de este hilo) la wii se pierde un juego que fijo que vende y eso nunca es bueno para el mercado de la máquina ;)

No digo que no, pero no veo porque en esos casos es una alegria para algunos, cuando no va a repercutir en como será el resultado del producto en dichas máquinas por el hecho de sacarlo también en wii. Simplemente.
...en eso tienes toda la razón :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NintendoPlayer escribió:

solo es una observación de una tendencia que empieza a ser muy habitual. No juzgo.

pd. si quieres tb digo lo que pienso :P
me encantaron el 2 y el 3 asi que lo espero con ganas [fies]
14 respuestas