Rockstar confirma Read Dead Redemption

Menuda alegría me han dado. Rockstar ha confirmado la secuela de uno de sus grandes juegos del oeste que salio para PS2 y xbox hace unos años, y no es otro que Red Dead Revolver.

Red Dead Redemption, es el nuevo título, y prometen un mundo abierto, al estilo GTA, pero en el oeste claro está. Estaremos atentos a mas detalles, pero a mi ya se me hace la boca agua. El título verá la luz en xbox360 y PS3.

Lo he visto en un blog y a mi tambien me han dado una alegría. Ojalá esté para este año porque el primero me gustó y me apetece un juego en el oeste con buenos gráficos y jugabilidad parecida al GTA.

Edito: He mirado en google y sale en bastantes sitios asi que no creo que sea un rumor y su salida está prevista para OTOÑO 2009.
Lo he visto en las noticias de la portada, tiene una gran pinta y de rockstar me fio xD. Yo no jugué al anterior, ni sabia que existia vamos, al que si jugué de western fue el Gun y no estaba mal, pero se quedaba muy vacío, le faltaba profundidad.

¿Álguien podría explicar que tenía de especial el primero?, así a modo de introducción de lo que podría ser este juego xD.
Hombre especial especial, que era del oeste [carcajad] ,porque por aqui dicen que el gun tenia poca profundidad y es verdad, pero es que read dead revolver tenia todavia menos, porque consistia en liarse a tiro limpio, lo que pasa es que era muy espectular porque al llevar 2 revolveres con 2 puntos de mira era la caña, y menudas masacres, como caian!!, le faltaba libertad para jugar que eso al menos si ocurria en el gun, anda que no molaba cogerse el caballo y tirarse para las llanuras a toda caña, que recuerdos.
Vamos, la diferencia más destacable era que podías ser más action man, pues vaya xD.
P-A-J-O-T-E

No digo más.

Bueno sí: QUE GANAS, QUE GANAS!!!!!

(son las 7 y media de la mañana y estoy hinchado de café para ir a hacer un exámen. NO tengáis en cuenta este post, por favor.) x'DDD
6 respuestas