Rockstar desarrollando Manhunt 2

New York, NY - February 6, 2007 - Rockstar Games, the world-renowned publishing label of Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), is proud to announce Manhunt 2 for the PlayStation 2 system, PSP system, and Nintendo’s Wii™. Manhunt 2 is the debut title from the newly formed Rockstar London studio, which is developing the game in conjunction with series creator Rockstar North. The Wii™ version is being developed by Rockstar Toronto. Manhunt 2 will be available this summer. “With Manhunt 2 we have tried to create a game that stays close to the original concept of chilling suspense and stealth, whilst pushing the game design and storytelling forward,” said Sam Houser, founder and executive producer of Rockstar Games. “We are also excited to have our newest development team, Rockstar London, working on the title alongside our two established UK studios, Rockstar North and Leeds.”

En concreto que quieren que este lo mas apegado al concepto original... A ver que sale de esto.
[babas]

uno de lo mejores juego que he jugado en la ps2 [tadoramo]

me extraña que no salga ni para 360 ni ps3... [enfa]
Miguelcrack escribió:Ojala salga en Wii [tadoramo] [tadoramo]
Va a salir... la noticia lo confirma xD
jairolas escribió:A ver que sale de esto.

Pues... otro port de ps2. Si por lo menos fuera una version exclusiva para wii... pero parece que hasta que no muera ps2 (si muere) vamos a seguir teniendo ports con graficos de esta.
No me refiero al juego en sí, si no al apoyo que rockstar pueda dar mas adelante, por lo menos este es un paso.
Yo me alegro. No es que me interese el juego, pero la verdad es que nunca hubiera dicho que este juego salfría para una consola de Nintendo. Por lo menos ahora parece que no se va a marginar a Nintendo en este aspecto. A ver que pasa cuando dejen de sacar juegos para la Ps2, supongo que dependerá de lo que venda la Wii hasta entonces.
Es el primer juego de Rockstar que sale para una consola de Nintendo, no?

Bueno, estos tipos saben hacer su trabajo bastante bien, aunque sea un port de ps2 espero que se curren un buen juego. El Manhunt 1 era bastante original, aunque demasiado bestia y explícito. Parece que Nintendo está siendo muchísimo más permisiva con Wii.
Bufffffff como estoy hoy [+risas]

Me voy a dar una ducha para despejarme [jaja]
Vacil escribió:Es el primer juego de Rockstar que sale para una consola de Nintendo, no?

Si no me equivoco hay un GTA para gba xD
el uno estava potable en pc quiza si implementan bien el wiimote este muy bien
freaky_snake escribió:
Si no me equivoco hay un GTA para gba xD

Bueno, no contaba portátiles en este caso :P, me refiero de sobremesa.
Vacil escribió:Es el primer juego de Rockstar que sale para una consola de Nintendo, no?

Bueno, estos tipos saben hacer su trabajo bastante bien, aunque sea un port de ps2 espero que se curren un buen juego. El Manhunt 1 era bastante original, aunque demasiado bestia y explícito. Parece que Nintendo está siendo muchísimo más permisiva con Wii.

Probablemente hayan visto el éxito de PS2, la salida de Wii y hayan unido cabos.
revogamers.net escribió:Las nuevas relaciones entre Nintendo y la desarrolladora mundialmente conocida por la saga GTA, vía Take2 (que se encarga de las distribuciones), dan su primer fruto en forma de Manhunt 2, secuela del original para PS2, Xbox y PC.

Mediante nota de prensa se acaba de anunciar que Rockstar London, de reciente creación, estará detrás del proyecto, y prepara versiones para PS2 y PSP con la ayuda del equipo originario de la saga, los también británicos Rockstar North. Por su parte, la versión para la de Nintendo será adaptada por Rockstar Toronto.

Sam Houser, fundador de Rockstar, ofrecía las primeras declaraciones sobre la dirección de la saga: "Con Manhunt 2 hemos intentado crear un juego que se mantenga fiel al concepto original de aterrador suspense y sigilo, a la vez que potenciamos el diseño del juego y el argumento."
Si el original fue duramente criticado por sus altas dosis de violencia explícita, éste ofrecerá una revisión de aquello, ahora con controles más inmersivos. Se espera que el proyecto esté listo este mismo verano.

Se anima la cosa [plas]
jairolas escribió:No me refiero al juego en sí, si no al apoyo que rockstar pueda dar mas adelante, por lo menos este es un paso.

Exacto es una buena noticia , la wii esta teniendo el mismo apoyo que la super nes en su dia :D
Cuando salga el juego, Nintendo va a tener publicidad gratis en los telediarios. Juego muy violento + "haz tu mismo los gestos para apalear un tio" = Polemica servida. XD

Pero si que es una buena noticia que los desarrolladores se animen con Wii. Supongo que si Wii sigue vendiendo a este ritmo haran tambien juegos en exclusiva, no solo ports :P
Este juego me lo pase en PC y es de lo mas bestia que me heche encima xDDD
Diosssssssss me corrrrrroooooooo!!

Manhunt es uno de los juegos más divertidos que jugué en PS2 y llegué a terminarme... y joder, me imagino cortando cuellos con el Wiimote, rebanando cabezas y todo eso... diosssssssssssss que grande puede ser!

Una vez más: Nintendo is for kids ;-)
Para mí al cabo de un par de horas jugando aburre mucho
diossssssssssssss como voy a disfrutar jugando a este juego cortando cabezas con el wiimote maaaaaaaaaadre mia [babas][babas]
estaba claro, si se vende el juego se haran mas ediciones de él
Lo veo excelente, ahora solo hace falta que se tomen en serio la conversión...y que siente precedente (alguien dijo GTA?)
DIOS MIO DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!

ROCKSTAR PUTOS AMOS!!!!!

El Manhunt lo vicie hasta que me lo pase y me encanto!!!! aunque pecaba de ser algo repetivivo hacia el final pero vamos omggggg me muero por una segunda parte y encima en Wii!!!!! diossss asesinar con mis propias manos de tantas formas como en el primero o mas se me pone palo!!!

Que atmosfera mas enferma y decadente tenia el primero...cuantos enfermos reventabas de formas tan brutales y bestias OMGGGGGG el horror que transmitia era impresionante LO QUIEROOOOO
todo dependerá de las ventas del juego, espero que saquen algo decente que venda bien entre los usuarios de nintendo.
Odio este juego... pero bueno que saque take 2 lo que quiera... no me voy a quejar.. pero ni me gustó para ps2 ni lo voy a comprar para wii.... es lo que todo juego no debería ser.. pero hay esta...

P.D: nintendo is for kids !!!!! :D :D :D :D :D :D :D
Trailer xD

http://media.wii.ign.com/media/883/883115/vids_1.html

Me encantaaaa y eso que no sale nada xD, pero esa atmosfera de horror de nuevo joojojoj....

EDIT: corregida [risita]
chicoadicto escribió:Trailer xD

[url=http://]http://media.wii.ign.com/media/883/883115/vids_1.html[/url]

Me encantaaaa y eso que no sale nada xD, pero es atmosfera de horror de nuevo joojojoj

corrije la url, ta xunga.

Ya solo m falta ver el posta en la wii, jejeje
Dioss!!! PERO QUE DE ENFERMOS MENTALES TENEMOS EN EL FORO!!!!!!! xDDD Uno por ahi arriba hasta tubo una eyaculacion.........

No me quiero ni imaginar la de casos de padres koreanos asesinados que se van a dar........
Scarface y ahora manhunt...

¿que sera despues ninty?,¿el battle raper? xD

Ojala le sirva para abrir mas su mercado...
k juego mqas bestia xD
Gran noticia sin duda alguna.

PD: Habrá que ir abriendo un hilo oficial de este juego no? [toctoc]
PutAmo escribió:PD: Habrá que ir abriendo un hilo oficial de este juego no? [toctoc]

Imagen
Pues yo no jugué mas de media hora al primer juego. No soy muy escrupuloso pero ese juego me pareció de demasiado mal gusto, ahora en wii de ke tratará, de degollar i sacar las visceras haciendo el movimiento con el wii-mando?...
loko_sogt escribió:Para mí al cabo de un par de horas jugando aburre mucho
Me paso lo mismo, al principio te sorprende y es muy divertido, pero es todo el juego igual, muy repetitivo para mi parecer.

Saludos.
chicoadicto escribió:DIOS MIO DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!

ROCKSTAR PUTOS AMOS!!!!!

El Manhunt lo vicie hasta que me lo pase y me encanto!!!! aunque pecaba de ser algo repetivivo hacia el final pero vamos omggggg me muero por una segunda parte y encima en Wii!!!!! diossss asesinar con mis propias manos de tantas formas como en el primero o mas se me pone palo!!!

Que atmosfera mas enferma y decadente tenia el primero...cuantos enfermos reventabas de formas tan brutales y bestias OMGGGGGG el horror que transmitia era impresionante LO QUIEROOOOO

Tío, das miedo :-P
El juego seguramente será mas de lo que ya vimos en la primera parte. Esperemos que gráficamente este a la altura (de Wii, no de ps2) y que con el wiimote realmente puedas hacer todas las perrerias posibles (que no sean secuencias grabadas como en la primera parte).
Yo sobretodo lo veo como una puerta abierta hacia lo que sería la coronación de la Wii : GTA Wii!!!![babas]
Si hay que comprar el juego para que Rockstar se anime a seguri con Wii, pos se compra.
como salga cae fijo, con los buenos ratos que me hizo pasar su primera parte...
juegos como este son los que venden consolas, y asi al menos se puede ir quitando esa fama de nintendo is only for kids
Tomaaaaaaa tomaaaaaaa y tomaaaaaaaaaaaa!!

JEJEJEJE ya era hora!!
Vacil escribió: El Manhunt 1 era bastante original, aunque demasiado bestia y explícito. Parece que Nintendo está siendo muchísimo más permisiva con Wii.
A mi me parece una contradicción al control parental XD
A mi me gusto bastante el primero, aunque hay que reconocer que era bastente bestia.
Lo que me extraña es que el juego mas agresivo (por lo menos que yo e visto) salga para una consola de nintendo, eso es bueno, las consolas tienen que tener juegos de todo tipo.
twiligthZELDA escribió:A mi me parece una contradicción al control parental XD

de hecho creo qe sera el primer juego qe lo use XD
42 respuestas