¿Rockstar exclusivo de Sony?

me gustaria que el gta 5 fuera exclusivo de sony, asi podrian hacer un juego mejor con la mayor capacidad del blue-ray ^^, pero va a ser dificil, ya que habra muchos millones de xbox360 vendidas y seria mucho dinero que perderian....
es bueno que salga en las 2 plataformas, porque asi se hacen competencia entre ellos mismos..., me explico:

Por mucho que aqui la gente piense que sacaran muchas mas exclusividades en 360 la llevan buena..., cuando la baza mas grande de SONY en este tema esque es un online gratuito, rockstar querra vender para las 2 plataformas, asi que lo de exlusividades es mas un dame dinero dame dinero que si que si q te doy la exclusividad..., y luego, HACHAZO xD

Ya dijeron hace tiempo que cada version tendria su propio contenido exclusivo descargable, en Ps3 tendremos algo chulisimo que envidiaran en 360 y viceversa....., si pueden conseguir que un solo usuario adquiera las 2 versiones del juego ( ya que hablamos de ps3 y xts, no de pc, etc...) mejor que mejor
ami me gustaria que los Gta sean solo para Pc y PS3 ...
asin solo podrian jugar los portadores de una PS3 y todos los que esten en este foro por que tienen PC xD XD

[jaja] [jaja] [+risas]

[+furioso]

[bye]
Yo también preferiría que los próximos GTAs fueran exclusivos de PS3, porque en el mundo real los ports son el mínimo común denominador de las máquinas a las que van destinados.

SMaSeR escribió:Ya dijeron hace tiempo que cada version tendria su propio contenido exclusivo descargable, en Ps3 tendremos algo chulisimo que envidiaran en 360 y viceversa....., si pueden conseguir que un solo usuario adquiera las 2 versiones del juego ( ya que hablamos de ps3 y xts, no de pc, etc...) mejor que mejor

Hace poco leí una noticia en una web que decía que PS3 no podría tener ningún contenido descargable para GTAIV, así que me imagino que la baza de sony con este juego será la integración en Home.

Un saludo.
SMaSeR escribió:GTA en WII?, no lo sabia tio xD

P.D En su dia ya lo han dicho, tanto la version de 360 como la de ps3, tendran sus propias exclusividades, atraves del LIVE y del PSN, xq al que le interesa sacar cosas descargables es a Rockstar y no a MS o SONY (que tambien), dudo mucho que dejaran de lado una version con un online gratuito, ya que aparte de lo que tengas que pagar por su producto no tienes que pagar abono....

Un saludo

Duda todo lo que quieras, que la única versión que tendrá episodios descargables será la de 360, y lo digo a mi pesar, porque en éste caso a igualdad de condiciones preferiría la de ps3, porque el online en éste juego me va a dar igual, porque me gusta más el mando, porque todas las anteriores versiones las he jugado en ps2 o psp, pero me voy a pillar la de 360 porque me va a dar la oportunidad de darle más vida al juego dentro de unos meses.
wako escribió:Duda todo lo que quieras, que la única versión que tendrá episodios descargables será la de 360, y lo digo a mi pesar, porque en éste caso a igualdad de condiciones preferiría la de ps3, porque el online en éste juego me va a dar igual, porque me gusta más el mando, porque todas las anteriores versiones las he jugado en ps2 o psp, pero me voy a pillar la de 360 porque me va a dar la oportunidad de darle más vida al juego dentro de unos meses.

Cuando los de mocosoft dijeron que iban a tener contenido descargable exclusivo , alguien de rockstar salió al paso y se dijo en su dia que ps3 también lo tendría ...

PD: Sony tiene pasta de sobras para pagar por la exclusividad de los futuros GTA´s . Desde que se ha anunciado el abandono del HD-DVD , Sony se frota las manos , tiene las patentes del Blue-Ray ... y mocosoft ya estudia incorporarlo a la mierda de la Xbox. (tendrá que pagar a sony !! [qmparto])
jialaskavras escribió:
Cuando los de mocosoft dijeron que iban a tener contenido descargable exclusivo , alguien de rockstar salió al paso y se dijo en su dia que ps3 también lo tendría ...

PD: Sony tiene pasta de sobras para pagar por la exclusividad de los futuros GTA´s . Desde que se ha anunciado el abandono del HD-DVD , Sony se frota las manos , tiene las patentes del Blue-Ray ... y mocosoft ya estudia incorporarlo a la mierda de la Xbox. (tendrá que pagar a sony !! [qmparto])

Mucho quieres a Sony.... pero que les adores tanto y que no sepas como se llama el

BLU-RAY
Blu-Ray y Blue-Ray es lo mismo segun tengo entendido... Blu es diminutivo de Blue, o algo así leí.
Jofefe escribió:Blu-Ray y Blue-Ray es lo mismo segun tengo entendido... Blu es diminutivo de Blue, o algo así leí.

ya, pero el reproductor y los discos se llaman BLU no BLUE
jialaskavras escribió:

Lo primero de todo, respeta a "la mierda de la xbox" para no incendiar los hilos, y aptrende a decir microsoft y blu-ray para no quedar como un inculto.

Y ahora la información. Microsoft HA PAGADO 50 millones de dólares por contenido EXCLUSIVO.
Ese contenido son episodios descargables que estáran disponibles en otoño, según palabras de John Schappert, directivo de Microsoft encargado del Live.

Supongo que entiendes bien el significado de exclusivo.
No tiene mucho sentido ya que hay otro rumor que dice que Take two será comprada por EA.

Eso dejaría a Rockstar con el culo al aire y podría estar buscando distribuidora. No sería raro que Sony comprara esos derechos pero me extraña que Rockstar pierda las otras plataformas.

Lo mejor es comentar noticias, los rumores se los lleva el viento.
tonyjfc escribió:Lo mejor es comentar noticias, los rumores se los lleva el viento.

Pues eso, la noticia confirmada es que habrá episodios exclusivos descargables para 360, lo demás son plumas al viento.
Joseph David escribió:Yo creo que la exclusiva de este juego se quedará en SONY ya que lleva siendo exclusivo durante mucho tiempo.

Yo cuando escuché que tb iba a salir en 360 dije: uy ke mal veo a Sony en esto de las exclusivas.

hola?

alguien que se cree que solo existia la play 2 [mad]

y el que decia que blue y blu es lo mismo, pues no.
cuestion de registros y nombres
wako escribió:Lo primero de todo, respeta a "la mierda de la xbox" para no incendiar los hilos, y aptrende a decir microsoft y blu-ray para no quedar como un inculto.

Y ahora la información. Microsoft HA PAGADO 50 millones de dólares por contenido EXCLUSIVO.
Ese contenido son episodios descargables que estáran disponibles en otoño, según palabras de John Schappert, directivo de Microsoft encargado del Live.

Supongo que entiendes bien el significado de exclusivo.

Yo entiendo el significado de exclusivo. Pero ademas entiendo que es ese contenido concreto el que será exclusivo de xbox. Y no entiendo que no pueda haber contenido (que no sea el de xbox obviamente) en la ps3....no?
¿y no crees que de haber algún tipo de contenido exclusivo para ps3 ya lo habría anunciado alguien?
En ésto de los videojuegos no existe el "oh sorpresa" y todo lo que nosotros llamamos hype ellos lo llaman marketing. En resumen, que EN MI OPINION, si hubiera contenido descargable para ps3 ya lo habrían anunciado a bombo y platillo para hypear y ganar ventas.
John_Wayne escribió:
Desconocía completamente que M$ perdiese dinero con la xbox. Y si, viendolo desde tu punto de vista, lo que pierde Sony por un lado lo gana con creces por el otro. Aun así imagino que lo que tendría que pagar por la exclusividad de GTA tendría que ser bestial. Bueno, veremos en qué acaba todo

Saludos

Si se negocia bien (está claro que hay que soltar pasta ), pero hay que darse cuenta que Ps3 es la única consola a dia de hoy que no está hackeada y eso para una desarrolladora dice mucho. [beer] [beer] [beer]
insumiso escribió:
Si se negocia bien (está claro que hay que soltar pasta ), pero hay que darse cuenta que Ps3 es la única consola a dia de hoy que no está hackeada y eso para una desarrolladora dice mucho. [beer] [beer] [beer]

Si, sirve para mirar las listas de ventas y ver que el software de la 360 vende mucho mas que el de la Ps3 en estos momentos.
[quote="triki1"]

Si, sirve para mirar las listas de ventas y ver que el software de la 360 vende mucho mas que el de la Ps3 en estos momentos. [/QUOT
Totalmenta de acuerdo pero estamos hablando de posibles negociaciones de futuros juegos , y en unpar de años puede que las diferencias no sean tan grandes [idea] [idea] [idea]
pero las cosas van cambiando...

el burnout y el DMC4 ya han vendido lo mismo en ambas plataformas e incluso los shooters que salen últimamente no venden mucho menos en PS3

en octubre del año pasado la situación era deprimiente. Pero vamos, que todas las consolas vendidas desde noviembre se notan un montón...

no es lo mismo 5 millones frente a 12 que 10 frente a 17. E incluso parece que desde noviembre hasta ahora la PS3 ha recortado la diferencia en medio millón de consolas...
insumiso escribió:
triki1 escribió:
Si, sirve para mirar las listas de ventas y ver que el software de la 360 vende mucho mas que el de la Ps3 en estos momentos. [/QUOT
Totalmenta de acuerdo pero estamos hablando de posibles negociaciones de futuros juegos , y en unpar de años puede que las diferencias no sean tan grandes [idea] [idea] [idea]

Hombre, pero para eso una compañia se la tiene que jugar y la cosa puede cambiar mucho de un año para otro. Las compañias para estas cosas suelen ser muy reservadas, asi que pudiendo tener dos versiones que venden de cojones no veo el motivo por el cual se deben de quedar solo con una.
triki1 escribió:
Hombre, pero para eso una compañia se la tiene que jugar y la cosa puede cambiar mucho de un año para otro. Las compañias para estas cosas suelen ser muy reservadas, asi que pudiendo tener dos versiones que venden de cojones no veo el motivo por el cual se deben de quedar solo con una.

Tu postura no la discuto simplemente comento que si en realidad existiera ese intento de exclusividad, SONY trabajaría con sus bazas , que está claro que la negociación no sería moco de pavo ni tan fácil,simplemente son dos empresas llegando a algún tipo de acuerdo(en el caso que existiese).Pero todo hasta ahora es rumor y claro está que en amor y en la guerra todo vale. [jaja] [jaja] [jaja]
70 respuestas
1, 2