¿Rockstar exclusivo de Sony?

Según un articulo en una revista llamada Play Magazine, los desarrolladores del Grand Theft Auto podrían estar considerando una exclusividad con la consola Playstation 3 por una interesante oferta por parte de Sony.

Esto para muchos suena bastante ridículo, pero el caso es que Sony aparentemente ofreció una interesante suma de dinero para que los próximos lanzamientos de Rockstar sean exclusivos de su consola. La oferta fue tanto para Rockstar como para Take 2. Por otro lado los rumores dicen que Sony únicamente quiere la exclusividad de las próximas versiones del Grand Theft Auto.

Los expertos dicen que esta oferta no puede ser tentadora para Rockstar ya que perder el dinero de las consolas Wii, Xbox 360 e incluso PC no suena del todo bien.
Fuente

PD: no se si sera verdad o mentira solo lo e puesto por que lo e leido por hay y no pretendo crear polemicas.

saludos
el GTA ke se kede en PS3 y en PC namas :D
Bueno yo no soy economista, pero creo que ahora mismo Sony no está en posición de ofrecer grandes sumas de dinero a RockStar. Lo digo por las pérdidas que ha tenido con la propia ps3, y con las baterías de portátiles hará cosa de un año. Según tengo entendido ahora mismo pierde dinero con las ps3

No se yo si podrían permitirse pagar la exclusividad de GTA para su consola.

Saludos
Joder que no tiene pasta sony... no me jodas tio....................... si no tiene pasta sony me tiro de un puente.
Que a perdido pasta con ps3? si.... de momento
con las baterias... tamb..
pero tu sabes todo lo que vende ??? que pierda dinero por un lao y caen millones por otro...
Joder microsoft cada dia perdia dinero con xbox ..y mira.. comprando exclusividades de sony..... eso no tiene nada que ver... creo yo
Es posible su compra totalmente...
Teixi escribió:Joder que no tiene pasta sony... no me jodas tio....................... si no tiene pasta sony me tiro de un puente.
Que a perdido pasta con ps3? si.... de momento
con las baterias... tamb..
pero tu sabes todo lo que vende ??? que pierda dinero por un lao y caen millones por otro...
Joder microsoft cada dia perdia dinero con xbox ..y mira.. comprando exclusividades de sony..... eso no tiene nada que ver... creo yo
Es posible su compra totalmente...

Desconocía completamente que M$ perdiese dinero con la xbox. Y si, viendolo desde tu punto de vista, lo que pierde Sony por un lado lo gana con creces por el otro. Aun así imagino que lo que tendría que pagar por la exclusividad de GTA tendría que ser bestial. Bueno, veremos en qué acaba todo

Saludos
Riky_Xerez escribió:el GTA ke se kede en PS3 y en PC namas :D

¿Por? ¿Qué ganas con ello?
Uriel VII escribió:

Supongo q lo dira para mofarse de los xboxers... en fin :-|
Bueno, se ganaria que el juego aprovechara la PS3 y no sea una cutre conversión que arrastre los peores fallos de las dos plataformas.
que mala es la envidia y los 400 o 600 napos mal aprovechados...
mangafan escribió:Bueno, se ganaria que el juego aprovechara la PS3 y no sea una cutre conversión que arrastre los peores fallos de las dos plataformas.

Que yo sepa el juego está en avanzado estado de desarrollo para las dos plataformas, por lo que en ese sentido no creo que se ganase nada.

Salu2 !
danisonique escribió:que mala es la envidia y los 400 o 600 napos mal aprovechados...

Si, díselo a mi Ratchet, mi Uncharted, mi COD4, etc... ;)

PD: Dan pena los "comerciales" de videojuegos que no cobran, tanto los de un lado como los de otro x'D
Vah, este hilo solo traerá problemas, dejaros de gilipollezes y que los juegos salgan para ambas plataformas, yo solo tengo una PS3, pero como han dicho antes, que se gana?, nada, solo usuarios cabreados.

Saludos!
Uriel VII escribió:
Que yo sepa el juego está en avanzado estado de desarrollo para las dos plataformas, por lo que en ese sentido no creo que se ganase nada.

Salu2 !

No me refiero al GTAIV, si no a los siguientes juegos de la compañia. De todos modos la noticia no tiene demasiado sentido, no le hagais mucho caso.

danisonique escribió:que mala es la envidia y los 400 o 600 napos mal aprovechados...

Hola troll, si que tiene que ser mala la envidia que vienes a este foro a meterte con la PS3 :)
No me alegran para nada las exclusividades. Por otra parte, si eso implicara que se desarrollase mejor para ps3 y nos dejen de vender ports de 360, entraria, al menos yo en un conflicto moral y no sabria posicionarme en ninguna postura. En fin, que mal me sienta no dormir.
Un saludo.
Sony pierde dinero con cada ps3 vendida (supongo que ahora menos con la nueva versión), pero se forra con la venta de juegos, que a diferencia que en 360, a dia de hoy no existe pirateria en ps3.

Si sony quisiera compraria una exclusiva a Rockstar, porque aun no ha llegado el dia que tengan que mendigar en la puerta del metro
CrazyJapan escribió:Si sony quisiera compraria una exclusiva a Rockstar, porque aun no ha llegado el dia que tengan que mendigar en la puerta del metro

Lo mismito pensaba Electronic Arts, y les han rechazado (Rockstar) una oferta de 2.000 (dos mil) millones.
¿El L.A. no era exclusivo, o ya no?
wako escribió:Lo mismito pensaba Electronic Arts, y les han rechazado (Rockstar) una oferta de 2.000 (dos mil) millones.

una cosa es comprar una exclusiva de un juego y otra bien distinta es comprar una compañia, creo que no hay que comparar.
Hombre hacer un juego exclusivo para una consola tiene sus pros y contras. Creo que el mejor ejemplo es el de shenmue en dreamcast en el que en su epoca fue algo revolucionario y eso fue en parte porque aprovecharon al maximo las entrañas de la dreamcast. No creo que la serie de gran turismo habria sido igual si fuese en multi. Lo mismo digo de series exclusivas de la xbox
Pues yo no sé si es cierto, pero sólo de pensar en un GTA metido en un BLURAY....
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
wako escribió:Lo mismito pensaba Electronic Arts, y les han rechazado (Rockstar) una oferta de 2.000 (dos mil) millones.

No es lo mismo pagarles por hacer el trabajo que les de la gana que trabajar a las ordenes de los señores de E.A. que ya sabemos como son. Aun con Sony pagandole por la exclusividad ellos seguiran siendo sus propios jefes y tendran total libertad sobre el proyecto (salvo que solo para una consola, que encima les ahorra trabajo) que los de E.A. encima diciendo "No, que es muy violento, quitale sangre, quitale lo otro, añadele noseke"

Rockstar no ha rechazado 2 mill millones de dolares, ha rechazado 2 BILLONES, o lo que es lo mismo 2 millones de millones de dolares = 2.000.000.000.000 USD

http://games.ign.com/articles/854/854553p1.html

Me da que se han tenido que equivocar jejeje

Por cierto, que estos fijo que venden, retomarán las negociaciones tras la salida de GTA IV
El billon europeo y el billon americano no son el mismo.
Millon de millones = billon europeo
Mil millones = billon americano
Porquet escribió:
Rockstar no ha rechazado 2 mill millones de dolares, ha rechazado 2 BILLONES, o lo que es lo mismo 2 millones de millones de dolares = 2.000.000.000.000 USD

http://games.ign.com/articles/854/854553p1.html

Me da que se han tenido que equivocar jejeje

en america, un billon son mil millones

aqui, un billon son un millon de millones

han rechazado 2.000 millones de dolares por vender la compañia, que no es lo mismo que trabajar en exclusiva, como ahora está por ejemplo Rare, que es una chaquetera y se va al sol que mas calienta, y ahora se estarán tirando de los pelos por haberse ido de nintendo, jeje, a ver cuanto duran con el tito gates
Bueno según tengo entendido, el GTA 4 no es ningun port ni en ps3 ni en xbox, simplemente se han hecho para las dos plataformas a la vez y de modo paralelo. Me equivoco?.

Además el retraso que tiene ahora mismo el juego se debe a la versión ps3, si sólo fuese un port, no se habrían retrasado tanto no?

Corregidme si me equivoco

Saludos
John_Wayne escribió:Bueno según tengo entendido, el GTA 4 no es ningun port ni en ps3 ni en xbox, simplemente se han hecho para las dos plataformas a la vez y de modo paralelo. Me equivoco?.

Eso dicen..

Además el retraso que tiene ahora mismo el juego se debe a la versión ps3, si sólo fuese un port, no se habrían retrasado tanto no?

Corregidme si me equivoco

Todos los port de xts a ps3 se han retrasado, así que no.
Lo del último retraso no son más que especulaciones de los expert trolls, porque problemas anunciados los han tenido para las dos plataformas.
CrazyJapan escribió:
una cosa es comprar una exclusiva de un juego y otra bien distinta es comprar una compañia, creo que no hay que comparar.

Lee el topic. Habla de Rockstar y su supuesta compra por sony. Es lo mismo.

mangafan escribió: No es lo mismo pagarles por hacer
el trabajo que les de la gana que trabajar a las ordenes de los señores
de E.A. que ya sabemos como son. Aun con Sony pagandole por la
exclusividad ellos seguiran siendo sus propios jefes y tendran total
libertad sobre el proyecto (salvo que solo para una consola, que encima
les ahorra trabajo) que los de E.A. encima diciendo "No, que es muy
violento, quitale sangre, quitale lo otro, añadele noseke"

Por supuesto, no es lo mismo que te compre el demonio de EA a que lo haga San Sony, que unos te darán latigazos para que hagas los pixels redondos y los otros te pondran capuccinos traidos expresamente de verona.
Para eso que dices sony no tiene que desembolsar 2 billones de dolares, basta con comprar la exclusividad de los juegos más importantes que vayan haciendo, y no hay que ser muy listo para saber que saga tendrían que comprar.
WEEE MAN escribió:¿El L.A. no era exclusivo, o ya no?

Si te resfieres al L.A. Noire creo que será exclusivo para PS3
angelbomber está baneado por "troll"
Uriel VII escribió:

Facil,un juego ocupando un bluray lleno,nada de cutreports,posibilidades de juego por disco duro que gracias a los usuarios de la core no se puede...¿Sigo?
angelbomber escribió:Facil,un juego ocupando un bluray lleno,nada de cutreports,posibilidades de juego por disco duro que gracias a los usuarios de la core no se puede...¿Sigo?

Para eso no hace falta que sea exclusivo, sino que esté bien portado. Sigue.
wako escribió:Lee el topic. Habla de Rockstar y su supuesta compra por sony. Es lo mismo.

pues eso yo no lo veo, pone que trabaje en exclusiva para sony, eso no es comprar una compañia, es firmar un acuerdo de exclusividad, para desarrollar en este caso todos los titulos para sony, y en otros casos son determinados juegos
wako escribió:Para eso no hace falta que sea exclusivo, sino que esté bien portado. Sigue.

Bien portado?si claro,portar de 8 gb(o los que sean)de un dvd de doble capa a un bluray.....Y intentar llenarlo,no es un port,es un juego nuevo.

Lo del disco duro,mas de lo mismo.

A ver,como me has pedido que siga,pues no se,por ejemplo eso de los capitulos exclusivos de la 360,no pasaria,disfrutariamos de todo.
Otra cosa que supongo,que al ser de sony la compañia,el juego tendria a lo mejor un mayor presupuesto.

Ya no sigo,pero vamos,digo yo que lo habras entendido,si quieres llamo a barrio sesamo para que hagan un capitulo especial o algo y te lo explican

[ginyo]
John_Wayne escribió:Bueno yo no soy economista, pero creo que ahora mismo Sony no está en posición de ofrecer grandes sumas de dinero a RockStar. Lo digo por las pérdidas que ha tenido con la propia ps3, y con las baterías de portátiles hará cosa de un año. Según tengo entendido ahora mismo pierde dinero con las ps3

No se yo si podrían permitirse pagar la exclusividad de GTA para su consola.

Saludos

Bueno...

Pierde dinero con la consola en sí, pero lo recupera con creces con los perifericos y sobre todo con los royalties que todas las compañias les tiene que dar a Sony por cada juego vendido. Luego, como siempre pasa en la bolsa, cuando una empresa de este tipo habla de perdidas, no habla de perdidas fisicas, sino de menores ganancias de las previstas o de periodos anteriores.

Saludos.
squizo3m escribió:Pues yo no sé si es cierto, pero sólo de pensar en un GTA metido en un BLURAY....
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

algunos aun se creen que el blu ray da una potencia extra o que?

LoL
joer pq no os limitais en dar opiniones y como mucho, debatir sobre las ventajas o desventajas q tendria q no sea multi sin tener que provocar?. Yo en otro tipo de juegos no me meto pero pienso que ese tipo de juegos (tipo gta) les ira mejor en la ps3. Mas que nada por el soporte de almacenamiento (no me veo cambiar de dvd cada vez q cambio de barrio) y el hecho de poder instalar cosas en el disco duro. Se admiten opiniones sobre mi comentario xDD.

Weno potencia no da el blu ray pero si q da una preocupacion menos a los programadores; el espacio de almacenamiento
Jala escribió:
algunos aun se creen que el blu ray da una potencia extra o que?

LoL

Pues no, no creo que de una potencia extra, no soy tan idiota como crees...
Pero a mayor capacidad de almacenamiento mayor cantidad de información, y como consecuencia mejores (o peores, según se mire) juegos...

Lee las cosas mejor antes de criticar...

[beer]
bfff seria una pasada un GTA5 exclusivo para ps3.. asi no tendriamos un juego capado x culpa de la puta 360.. con el potencial de ps3 + los 25gb del blu-ray y k la desarolladora solo tendria k basarse en la version ps3 se aria un juegazoo del siglo [uzi] [burla2]
Sí, exclusivo y Rockstar ahora le devuelve el dinero a MS por los capítulos ¿no? ¿y qué más? xD
angelbomber escribió:
Bien portado?si claro,portar de 8 gb(o los que sean)de un dvd de doble capa a un bluray.....Y intentar llenarlo,no es un port,es un juego nuevo.

Lo del disco duro,mas de lo mismo.

A ver,como me has pedido que siga,pues no se,por ejemplo eso de los capitulos exclusivos de la 360,no pasaria,disfrutariamos de todo.
Otra cosa que supongo,que al ser de sony la compañia,el juego tendria a lo mejor un mayor presupuesto.

Ya no sigo,pero vamos,digo yo que lo habras entendido,si quieres llamo a barrio sesamo para que hagan un capitulo especial o algo y te lo explican

[ginyo]

Esque lo que define un multiplataforma bien hecho es precisamente que esté hecho desde cero para esa consola, trabajado con las herramientas específicas. Aprovechando todo lo que tenga, bluray y disco duro en el caso de ps3 y un online de calidad en el caso de 360.
Y no me hace falta que llames a nadie, con que respetes me llega.
Yo creo que la exclusiva de este juego se quedará en SONY ya que lleva siendo exclusivo durante mucho tiempo.

Yo cuando escuché que tb iba a salir en 360 dije: uy ke mal veo a Sony en esto de las exclusivas.
Joseph David escribió:Yo creo que la exclusiva de este juego se quedará en SONY ya que lleva siendo exclusivo durante mucho tiempo.

Yo cuando escuché que tb iba a salir en 360 dije: uy ke mal veo a Sony en esto de las exclusivas.

Éste lo dudo, Microsoft ha pagado un pastón para que la versión de 360 tenga más misiones descargables.
Joseph David escribió:Yo creo que la exclusiva de este juego se quedará en SONY ya que lleva siendo exclusivo durante mucho tiempo.

GTA III, Vice City y San andreas salieron tanto en la antigua Xbox como también en PS2.
GTA IV lo hará en ps3 y 360

Desde cuanto tiempo decías que es exclusivo de sony?
PD: Además y como dice wako, sólo la versión de 360 tendrá capitulos exclusivos gracias a los billetes de tito bill [uzi]
Con lo de exclusivo me refiero a que los juego salen 1 año más tarde o un periódo largo en las otras plataformas.
wako escribió:Esque lo que define un multiplataforma bien hecho es precisamente que esté hecho desde cero para esa consola, trabajado con las herramientas específicas. Aprovechando todo lo que tenga, bluray y disco duro en el caso de ps3 y un online de calidad en el caso de 360.
Y no me hace falta que llames a nadie, con que respetes me llega.

No intentaba ofenderte con lo de barrio sesamo,a sido una simple coña,por tu comentario de "sigue",como si no lo hubieras entendido.

Tu lo has dicho,lo que define un multiplataformas,es aprovechar lo mejor de cada una,pero algunas perderan debido a las carencias que no puedan alcanzar.Yo prefiero que se centren y desarrollen en exclusiva,porque,aun habiendo excepciones,suelen ser mejor los exclusivos que los multi.

¡y ojo! No es fanboy ni nada,que si ves en mi firma tengo la 360 y los juegos me pueden salir mas "baratos"...Pero yo(a mi gusto)le veo mejores posibilidades a un juego en ps3 que en 360,que por cierto,no tiene nada que ver con el tema asi que no os eis por ofendidos ni nada.
angelbomber escribió:
No intentaba ofenderte con lo de barrio sesamo,a sido una simple coña,por tu comentario de "sigue",como si no lo hubieras entendido.

Tu lo has dicho,lo que define un multiplataformas,es aprovechar lo mejor de cada una,pero algunas perderan debido a las carencias que no puedan alcanzar.Yo prefiero que se centren y desarrollen en exclusiva,porque,aun habiendo excepciones,suelen ser mejor los exclusivos que los multi.

¡y ojo! No es fanboy ni nada,que si ves en mi firma tengo la 360 y los juegos me pueden salir mas "baratos"...Pero yo(a mi gusto)le veo mejores posibilidades a un juego en ps3 que en 360,que por cierto,no tiene nada que ver con el tema asi que no os eis por ofendidos ni nada.

solo te falto decir a lo ultimo: "he dicho"

[qmparto] [qmparto]
Lo de los capitulos descargables es segun se lea, no??
Dicen que son capitulos descargables exclusivamente del Live de XBox360 si lo dicen en este orden, ¿no sera que no caben el el DVD de doble capa pero que no merece la pena hacer otro DVD por lo que lo distribuiran a traves del Live?
Ahora bien si dicen Capitulos exclusivos para XBox360 descargables desde el Live pues entonces si que sera que tito bill estaba generoso con la consecucion del lanzamiento conjunto para las dos plataformas del GTA IV...

No intento trolear ni mucho menos es un tema que no tengo yo muy claro como es...
Pitux escribió:GTA III, Vice City y San andreas salieron tanto en la antigua Xbox como también en PS2.

Sí, pero un año despues (en el caso de GTA III, dos).
caray, parece que las compañias os den de comer....
new_tokyo está baneado por "insultos"
Esta claro que si Sony suelta un paston puede conseguir la exclusividad, pero tanto sony, microsoft como nintendo.
La cosa esta en quien soltara la pasta para que eso suceda, y no sera barato....
GTA en WII?, no lo sabia tio xD

P.D En su dia ya lo han dicho, tanto la version de 360 como la de ps3, tendran sus propias exclusividades, atraves del LIVE y del PSN, xq al que le interesa sacar cosas descargables es a Rockstar y no a MS o SONY (que tambien), dudo mucho que dejaran de lado una version con un online gratuito, ya que aparte de lo que tengas que pagar por su producto no tienes que pagar abono....

Un saludo
70 respuestas
1, 2