Rockstar Games announces Bully: Scholarship Edition for the Xbox 360™ and Wii™

Rockstar Games announces Bully: Scholarship Edition for the Xbox 360™ and Wii™

New York, NY - July 19, 2007 - Rockstar Games is proud to announce that Bully: Scholarship Edition is coming to the Xbox 360™ video game and entertainment system from Microsoft and the Wii™ home video game system from Nintendo this Winter.

Both the Wii and Xbox 360 versions will retain the wit and deep gameplay of the previously released PlayStation®2 computer entertainment system title and will boast additional new content. Bully: Scholarship Edition takes place in the fictional New England boarding school of Bullworth Academy, and tells the story of 15-year-old Jimmy Hopkins as he experiences the highs and lows of adjusting to a new school. Capturing the hilarity and awkwardness of adolescence perfectly, Bully: Scholarship Edition pulls the player into its cinematic and engrossing world. Universally acclaimed upon first release, Bully: Scholarship Edition is a genre-crossing action game with a warmth and pathos that is unrivaled.

Bully received a perfect "10/10" from Electronic Gaming Monthly and 1up.com and was heralded as "a great, well-crafted action game that has one of the best senses of humor around" by IGN.com. USA Today called it "a fantastic debut title by Rockstar Vancouver." The San Francisco Chronicle wrote "Bully has no shortage of creative energy, offering an immersive boarding school experience that is imaginative, funny and filled with surprises."

Come and explore the zealous joy, mirth, and torment of youth with Jimmy Hopkins and Bully: Scholarship Edition when enrollment commences this Winter.

For more information about Bully: Scholarship Edition please visit http://www.rockstargames.com/bully
Un port de PS2 para Wii y de esta para 360?
Turyx escribió:Un port de PS2 para Wii y de esta para 360?

si, normalmente los ports suelen ir en ese orden

/sarcasmo off
Bully en Wii???

LOL

Descafeinaran la version? o la veremos en toda su "crudeza"?

Usaremos el wiimote para atizar?

Umm, como todo lo que hace Rockstar, sera polemico :P. A ver que sale.
Vorador escribió:Bully en Wii???

LOL

Usaremos el wiimote para atizar?

Umm, como todo lo que hace Rockstar, sera polemico :P. A ver que sale.

no hay mejor publicidad que la que suele conseguir Rockstar con los medios xDD gratuita y hacia las masas xDD

a ver que tal les queda, pero vamos, de momento están apoyando a Wii decentemente.. de hecho me muero por probar el Table Tennis con los Wiimote, tiene que ser brutal.. aunque no podrá con el motor R.A.G.E pero fijo que se lo curran

un saludo
Vorador escribió:Bully en Wii???

LOL

Crudeza? En Canis Canem Edit? Que me perdí cuando lo jugué? xD

Un saludo
mmm interesante, se estan portando bien con Wii, a ver que sale de esto
Chester escribió:Crudeza? En Canis Canem Edit? Que me perdí cuando lo jugué? xD

Un saludo

Habrá visto la "Antena 3 Edition" [carcajad]
Para Wii pase, ¿pero para 360? ¿Lo retocarán mínimamente, no?

Por cierto, el juego muy entretenido, 1000 veces mejor que un GTA para mi gusto. Los GTA se me hacen muy grandes y pesados mientras que el Canis Canem Edit es un juego hecho a la justa medida. Altamente recomendable.

Y eso, de crudeza nada, que lo más grave que haces es disparar con el lanza-patatas xD
AlterElt está baneado por "troll"
Canis Canem Edit se me hizo pesadisisissisisisimo en PS2, hasta el punto que lo acabe dejando de lado a los días del aburrimiento, con eso lo digo todo xD
AlterElt escribió:Canis Canem Edit se me hizo pesadisisissisisisimo en PS2, hasta el punto que lo acabe dejando de lado a los días del aburrimiento, con eso lo digo todo xD

A mi también. Pero porque no es mi estilo de juego. Los GTA tampoco me gustan y éste juego es un mini GTA algo descafeinado. EMO.

Un saludo
Un Bully 1.5 si llega no ?

Mejoras graficas ( para 360 como minimo ) y algo de material extra in-game...

bueno... menos da una piedra, pero, yo trataria de cojer la idea, ampliarla y hacer un juego mejor sobre la base de Bully, vamos un spin off, pero de cualquier otro alumno anterior en ese colegio...
petasking87 está baneado por "ATPC"
snake-viper escribió:mmm interesante, se estan portando bien con Wii, a ver que sale de esto

si , que te cagas , otro port mas....

en fin , no digo mas ,no me parece bien esto.
petasking87 escribió:si , que te cagas , otro port mas....

en fin , no digo mas ,no me parece bien esto.

...igual prefieres que hagan como con la cube [fumeta]
petasking87 está baneado por "ATPC"
roberts_2 escribió:...igual prefieres que hagan como con la cube [fumeta]

pues ni mucho menos,pero tampoco es cuestion de que solo saquen port's.

weno ,mejor dejo el tema ,que no es el momento , ni el lugar adecuado xD.
...será cuestión de como se ven las cosas, a mi desde la generación pasada ya no me da miedo ningún port, y cuantos más hayan en un catálogo más juegos hay para elegir :p
no es de mi agrado, pero cuantos mas juegos y mas variedad haya en Wii mejor

salu2
satellite escribió:Rockstar Games announces Bully: Scholarship Edition for the Xbox 360™ and Wii™ (...)

Both the Wii and Xbox 360 versions will retain the wit and deep gameplay of the previously released PlayStation®2 computer entertainment system title

from PS2 with love xD

saludos.
Con esto esta claro que PS3 no vende ni ports
snake-viper escribió:Con esto esta claro que PS3 no vende ni ports

menuda estupidez. para que van a sacar el mismo juego si con la retrocompatibilidad lo puedes usar? en fin es ganas de montar jaleo...

saludos ;-)
snake-viper escribió:Con esto esta claro que PS3 no vende ni ports

Cuál es el sentido de hacer un juego que ya se puede jugar en PS3 y con mejoras gráficas? :?

Roberts tu fuiste uno de los que más criticaste los ports PS2->Xbox y ahora te parecen bien. . . bue. (Un saludo)
hanzox escribió:Roberts tu fuiste uno de los que más criticaste los ports PS2->Xbox y ahora te parecen bien. . . bue. (Un saludo)

...no, me siguen pareciendo igual de lamentables que siempre, pero me he acostumbrado a vivir con ellos gracias a tanto PS2->Xbox [carcajad]
frann_pc escribió:
menuda estupidez. para que van a sacar el mismo juego si con la retrocompatibilidad lo puedes usar? en fin es ganas de montar jaleo...

saludos ;-)

EA tambien sacó su version del padrino para PS3, aunque exista retrocompatibilidad con la de ps2.
frann_pc escribió:menuda estupidez. para que van a sacar el mismo juego si con la retrocompatibilidad lo puedes usar? en fin es ganas de montar jaleo...

saludos ;-)
Precisamente porque no hay retrocompatibilidad con el Bully de la Xbox.
moli_malone está baneado por "Troll"
Mi juego preferido de RockStar, y lo considero uno de los mejores que se ha hecho nunca, felicidades. [oki]
Beat Kakashi escribió:Precisamente porque no hay retrocompatibilidad con el Bully de la Xbox.

Creo que no has entendido la respuesta de frann_pc... fíjate en el mensaje al que él responde.

Un saludo
Chester escribió:Creo que no has entendido la respuesta de frann_pc... fíjate en el mensaje al que él responde.

Un saludo
Imagen

Es lo que tiene cuando te fijas en las citas que ponen los demás en lugar de en los mensajes originales... debe ser el sueño [+risas]

EDITO: Además, si sé que la versión de Xbox fue cancelada, ¿por qué hablo de retrocompatibilidad? (sí, es una pregunta retórica, todos sabemos que es porque estoy gilipollas)... me merezco una de estas.
Este es el manhunt2, que le han cambiado los tios por niños pero el resto es igual XD.
Es como en futurama, le cambian el nombre y pone:
MAN..BULLY Cannis....tal y cual

Ahora en serio, pues muye bien, decia que el juego no estaba mal al fin y al cabo. PEro el port de 360 tiene pinta de hacer llorar al niñito Jesus-
frann_pc escribió:

saludos ;-)

Ya le has jodido la compra, estarás contento, ¿no?
Beat Kakashi escribió:
Imagen

Es lo que tiene cuando te fijas en las citas que ponen los demás en lugar de en los mensajes originales... debe ser el sueño [+risas]

EDITO: Además, si sé que la versión de Xbox fue cancelada, ¿por qué hablo de retrocompatibilidad? (sí, es una pregunta retórica, todos sabemos que es porque estoy gilipollas)... me merezco una de estas.

te lo mereces...

Imagen

saludos cordiales :-P
Rockstar se está portando bien apoyando a la wii ...,table tennis, bully y otros ...,lástima ke le hayan censurado el manhunt 2 ...,si no ahora estaría jugando con él ya que tendría que haber salido (si no fuera por la censura ) el 13 de julio ...
30 respuestas