Rockstar Games anuncia Bully: Scholarship Edition para Xbox 360™ and Wii

Rockstar Games announces Bully: Scholarship Edition for the Xbox 360™ and Wii™

New York, NY - July 19, 2007 - Rockstar Games is proud to announce that Bully: Scholarship Edition is coming to the Xbox 360™ video game and entertainment system from Microsoft and the Wii™ home video game system from Nintendo this Winter.

Both the Wii and Xbox 360 versions will retain the wit and deep gameplay of the previously released PlayStation®2 computer entertainment system title and will boast additional new content. Bully: Scholarship Edition takes place in the fictional New England boarding school of Bullworth Academy, and tells the story of 15-year-old Jimmy Hopkins as he experiences the highs and lows of adjusting to a new school. Capturing the hilarity and awkwardness of adolescence perfectly, Bully: Scholarship Edition pulls the player into its cinematic and engrossing world. Universally acclaimed upon first release, Bully: Scholarship Edition is a genre-crossing action game with a warmth and pathos that is unrivaled.

Bully received a perfect "10/10" from Electronic Gaming Monthly and 1up.com and was heralded as "a great, well-crafted action game that has one of the best senses of humor around" by IGN.com. USA Today called it "a fantastic debut title by Rockstar Vancouver." The San Francisco Chronicle wrote "Bully has no shortage of creative energy, offering an immersive boarding school experience that is imaginative, funny and filled with surprises."

Come and explore the zealous joy, mirth, and torment of youth with Jimmy Hopkins and Bully: Scholarship Edition when enrollment commences this Winter.

For more information about Bully: Scholarship Edition please visit

http://www.rockstargames.com/bully

OMGOGMGOGGMGOGMGGOGMGOGMGGOGMG
esto pone en Revogamers

Revogamers escribió:Mediante nota de prensa, Rockstar Games ha hecho público el desarrollo de Bully: Scholarship Edition para Wii y Xbox 360, una reedición del polémico y altamente puntuado (y en alguna ocasión sin puntuación) juego original de PlayStation 2. Su lanzamiento ha sido planificado para el próximo invierno.
La empresa neoyorkina asegura que mantendrá la jugabilidad de la vieja entrega y añadirá nuevos contenidos a este juego de acción que requiere del jugador completar ciertas misiones típicas de la vida social en una academia preuniversitaria (gastar bromas, tener relaciones, molestar a los empollones, etc). Bully trata la historia de un adolescente rebelde de 15 años que sufre los altibajos de la adaptación a un nuevo instituto y los conflictos con sus nuevos compañeros y la dirección.

Además de por su polémico tema, Bully destacó en el sector por sus escenas cinemáticas transmisoras de vida y sus animaciones, capaces de adentrar al jugador en la historia, el doblaje de los personajes, su música original y el aprovechamiento, en general, de PlayStation 2.

Este es el segundo anuncio de la polémica compañía en dos días de un juego nacido en Xbox que llega a Wii, tras Table Tennis.

espero que lo próximo sea un GTA :-p
Con lo "recatada" que es Nintendo.., y dejara un juego asi en su catalogo??? como cambian los tiempos no? [fumando]
Simplemente, que de puta madre.
A rezar , que este no sale en PS2!!!!
Parece que rockstar ha visto un buen filón en Wii, de no hacer nada de nada para GC a tener 3 proyectos en Wii.
alguien poddria iluminarme sobre ese juego!?
es que no me suena para nada :S
loco_desk escribió:A rezar , que este no sale en PS2!!!!
ya salió para ps2 en octubre del 2006 XD
Kogure-senpai escribió:alguien poddria iluminarme sobre ese juego!?
es que no me suena para nada :S

No?

Pues mira que dio que hablar xD. Yo no lo he jugado, pero se ve que va de un chaval problematico en un colegio. Es un GTA pero ambientado en un colegio. Lo digo de oídas, supongo qu habrá alguien que haya jugado que te diga mejor de que va :P
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Curiosamente a mi me llamaba la atención el juego de Ps2. A ver si me pongo y lo pruebo ^_^

No se me recuerda a un Harry Potter pero a lo bestia XD Por lo de la clase. O no se por que ...
Vacil escribió:Pues mira que dio que hablar xD. Yo no lo he jugado, pero se ve que va de un chaval problematico en un colegio. Es un GTA pero ambientado en un colegio. Lo digo de oídas, supongo qu habrá alguien que haya jugado que te diga mejor de que va :P

La gente se cree que eres un gamberro y un abuson y bla bla bla, pero es al contrario, los abusones son otros y te has de dedicar a putearles(aunque también puteas a otros xD)
ahhh entiendo...
ahora me suena, pero de lejos, vamos..
alomejor la "majia" me protege de conocer acerca de estos juegos [+risas]
Perfecto me quede con ganas de jugarlo tras la cancelacion en XBOX aunque creo que lo jugare en 360 pero bueno...me alegro de que tambien salga en wii [fumeta] [fumeta]

Salu2.
de puta madre, pero este juego no se llamaba cannis nanem edi? o argo asi? xD
sikeone escribió:Perfecto me quede con ganas de jugarlo tras la cancelacion en XBOXaunque creo que lo jugare en 360 pero bueno...me alegro de que tambien salga en wii [fumeta] [fumeta]

Salu2.

ya sabemos de donde va a salir el port de wii

de puta madre, pero este juego no se llamaba cannis nanem edi? o argo asi? xD

ehh para en mi casa no entran canis XD ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Breacho escribió:de puta madre, pero este juego no se llamaba cannis nanem edi? o argo asi? xD

Sí,en europa salió como Canis canem edit
a dar collejas con el nunchako el otro dia pense este y un larry y nintendo se forra [poraki] [poraki] mas que ps3 y xbox juntas
Si no le leo, no lo creo [toctoc]
visto lo visto en Manhunt 2, no saldra xD
Pues gran juego Canis Canem Edit, a mi me gustó mucho, quizá no deja de ser un GTA en pequeño pero es divertido, si los extras son interesantes igual cae el de Wii.
A este paso caerá Okami por Wii...
RockmanGC escribió:visto lo visto en Manhunt 2, no saldra xD

Manhunt 2 fue vetado por ser Adults Only, éste creo que no llega ni a Mature, asi que no habrá ningun problema.
a mi me gusta mas que el GTA. lo estoy jugando ahora mismo en ps3 y me parece un juego muy entretenido, divertido y gamberro...

los GTAs no me gusta (me parecen muy macarras), pero canis canen edit me parece un juegazo...
Ostia !, ¡otro censurado para la saca!, es cierto, este salió para ps2 y aun se sigue vendiendo por 20€
R064N escribió:A este paso caerá Okami por Wii...

Que más quisieramos [babas]

Ese juego está hecho para el Wiimote
Me parece estupendo pero la pregunta es ¿Cuando comenzaran a hacer juegos para Wii y no port?
Yo tb me quedé con las ganas de verlo en xbox y me jodí (a ultima hora). La vida me dará una segunda oprtunidad.

PD: se critica mucho los ports, pero sin duda parte de lo mejorcito del catálogo (Zelda,RE4,DBZ,Padrino,...) son ports. El problema no son los ports, sinó la pésima calidad de muchos de los otros.
visto lo visto en Manhunt 2, no saldra xD

Manhunt se trata de un juego en extremo violento que termina siendo grotesco,en Wii han salido juegos como El Padrino,Resident Evil 4 o Scarface que son muy violentos y con fuerte lenguaje,asi que no veo el por que no salga Bully.

Por cierto,se trata de una secuela,o de una version mejorada (o port como le querais llamar) del que salio para ps2?
me encanto el de ps2, hasta llegue a pasármelo cuando este tipo de juegos me acaban cansando, si las mejoras son suficientes igual lo pillo
Elnef escribió:
Que más quisieramos [babas]

Ese juego está hecho para el Wiimote

Sin duda [beer]
No puede ser...no puede ser....no puede ser... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Codigo azul, codigo azul [bye] [bye] [bye] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
esto cuando lo vea la asociacion de menores lo kitan, jejejeje, porque es de maltratar a otros crios, asi k...... Censured al canto
Caso Manhunt 2 a la vista! Protejan a sus niños de ver eso
como decis que van a censurarlo o prohibirlo? este juego ya salió en ps2 y ni siquiera es +18 es +16,y en USA igual,no hay ni sangre en el juego
Pero segun estas asociciaciones induce al maltrato
cesarelgorila escribió:como decis que van a censurarlo o prohibirlo? este juego ya salió en ps2 y ni siquiera es +18 es +16,y en USA igual,no hay ni sangre en el juego

La versión PAL es +16 con violencia y lenguaje explicito.

adrianmugnoz escribió:Pero segun estas asociciaciones induce al maltrato

Como siempre, han visto que es de Rockstar y ya induce al maltrato, igual que con otros juegos de Rockstar no se han molestado ni en verlo. Puedo decir despues de acabarlo, que exagerando algo, este juego puede ser real como la vida misma.
a ver, este juego ya lo jugue en la ps2 y es un juegazo, al principio saltaron las alarmas y diversos medios de comunicacion sensacionalistas(ejem, antena 3) se alarmaron aun sin saber casi nada del juego. Un juez pidio jugarlo en estados unidos para ver si lo censuraban y el tio tuvo que reconocer que no era un juego ni si quiera para mayores de 18, al final recibio buenas criticas y todo fue un zas!en toda la boca para los detractores al ver que no es mas que un juego muy divertido sobre el ambito escolar. Os pongo un ejemplo de una mision que hay que hacer: Ayudar a un grupo de empollones a recuperar sus hojas de personaje de g&g(como dragones y mazmorras) ya que se las han robado unos gamberros xD
R064N escribió:Como siempre, han visto que es de Rockstar y ya induce al maltrato, igual que con otros juegos de Rockstar no se han molestado ni en verlo. Puedo decir despues de acabarlo, que exagerando algo, este juego puede ser real como la vida misma.

Hasta el table tennis induce a la violencia, te dan ganas de dar palazos a quien pilles XD yo me alegro de q saquen mas juegos para la wii, aunque sean ports, algun dia se acabaran y estas compañias sabran lo que es "jugar" con la ganadora...
Estaba esperando a que la versión de PS2 bajara de precio para pillarlo, pero ya que sale el de Wii, "pá la saca".

Sobre lo de si es un port o una versión mejorada, yo pienso que va a ser un port con algunos extras o más contenidos simplemente.
Kaspersky escribió:Os pongo un ejemplo de una mision que hay que hacer: Ayudar a un grupo de empollones a recuperar sus hojas de personaje de g&g(como dragones y mazmorras) ya que se las han robado unos gamberros xD

LoL, [carcajad] ¡Vamos muchachos, juguemos al rol en vivo dandoles una buena paliza a esos gamberros!
¿os habeís dado cuenta de que TODOS los juegos llevan la etiqueta de contenido violento del pegi?
marios, wiisport [360º] [360º]
muy pocos se libran (quizá puyo pop...)
Alex-omega escribió:Estaba esperando a que la versión de PS2 bajara de precio para pillarlo, pero ya que sale el de Wii, "pá la saca".

Sobre lo de si es un port o una versión mejorada, yo pienso que va a ser un port con algunos extras o más contenidos simplemente.

LoL, [carcajad] ¡Vamos muchachos, juguemos al rol en vivo dandoles una buena paliza a esos gamberros!

Donde van los meses que lo pillé en play.com a 15€ y donde va que está platinum aquí a 15-19€.

Saludos
R064N escribió:
Donde van los meses que lo pillé en play.com a 15€ y donde va que está platinum aquí a 15-19€.

Saludos

El último precio por el que lo vi creo que fueron 45€, pero fue ya hace un tiempo, aun así aunque ya lleve unos meses por menos de 20€, prefiero esperarme a pillarme este.
Alex-omega escribió:El último precio por el que lo vi creo que fueron 45€, pero fue ya hace un tiempo, aun así aunque ya lleve unos meses por menos de 20€, prefiero esperarme a pillarme este.

a día de hoy yo haría lo mismo, por lo menos esperar a ver que tal la versión de wii.
41 respuestas