Rockstar Games Anuncia Red Dead Redemption

ElOtrolado escribió:*Noticia escrita por Benzo (Staff Moderador) colocada al incio de EOL

RockStar ha anunciado hoy el desarrollo por parte de Rockstar San Diego de Red Dead Redemption, secuela del título publicado para PlayStation 2 y Xbox en 2004.

Red Dead Redemption nos trasladará al umbral del siglo XX donde seguiremos las aventuras de John Marston al mergen de la ley. Se espera que el título llegue durante el 2009. (La Web Oficial Pone "A Finales 2009")

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

he copiado la noticia aqui por que la he visto en Inicio y nadie la ha puesto, para mi es un NOTICION, esperaba con ganas el regreso de esta Saga.
Hibiki-naruto escribió:
he copiado la noticia aqui por que la he visto en Inicio y nadie la ha puesto, para mi es un NOTICION, esperaba con ganas el regreso de esta Saga.

+1
El primero me encanto.
A mi también me gustó bastante el primero, pero cojeaba en muchos aspectos. A ver si está más potenciado el aspecto sandbox.
yo solo jugué al GUN. el red dead era mejor o peor?
hyrulen escribió:yo solo jugué al GUN. el red dead era mejor o peor?

Depende de los gustos de cada uno, el Gun es en plan mundo libre y el Red Dead era por fases pero todas estaban genial, tenia bastante carisma y también contaba con un modo multijugador bastante curioso para jugar con los amigos.

A mi me gusto mas Red Dead y si te gusto el Gun te lo recomiendo muchisimo.
El red dead es más arcade y mucho más parecido a los spaguetti-western, para mi uno de los juegos tapados en la anterior generación :)
Este juego en su primera parte era cojonudo, sencillo y directo sin tonterias de agregados que los hacen para darle variedad al desarrollo pero que luego no son divertidos. Como ya han apuntado lastima que fuese tan poco conocido. En el foro de ps2 hace un tiempo se hablo de el, el que pueda hacerse con el ,que lo haga, era muy divertido.
Para mi el Red Dead le daba sopa con ondas al Gun. [+risas]
wako escribió:A mi también me gustó bastante el primero, pero cojeaba en muchos aspectos. A ver si está más potenciado el aspecto sandbox.

Potenciar el aspecto sandbox? Que aspecto sandbox si uno de los alicientes del juego es como dicen que era arcade excepto lo de ir por el pueblo? XD

A mi me gustó bastante la verdad así que seguramente le echaré un ojo
La primera imagen me parece muy buena. Además yo creo que lo van a convertir en un GUN, no me extrañaría hasta que el motor del juego sea el de GTAIV (el modelado de los personajes y los efectos de luz me recuerdan mucho a éste)
Menos mal que desde que se vio un video hace eones no se sabia nada de el
nevermind escribió:La primera imagen me parece muy buena. Además yo creo que lo van a convertir en un GUN, no me extrañaría hasta que el motor del juego sea el de GTAIV (el modelado de los personajes y los efectos de luz me recuerdan mucho a éste)

por lo que se el juego usa el Motor Grafico "RAGE" el usado en el GTA IV
pues me alegro, me pase el primero y me gustó bastante, ademas que la banda sonora me moló que te cagas , como dice roberts(al que todos amamos XD ) un auténtico spaguetti-western

http://www.youtube.com/watch?v=ORxEAmWqbVE&feature=related ,me encanta esta canción :)

saludos
lo mejor del anterior juego era el nombre del prota:

RED.

xDDDDD. La realidad que red dead era muy bueno y me alegro que veamos una continuacion.
A ver que tal les queda, el primero me gustó bastante
Buenísima noticia.

Me compré el primero tras leer alabanzas en estos foros, y mejor compra imposible.

Rezumaba espíritu Western 100%, y el sistema de disparo hacía que te sintieras todo un vaquero.

Suerte que hice caso a los foros, porque anda que la Hobby no dio una con este juego...
No sabia que este juego fuese tan bueno. Lo tengo desde hace años en mi casa, lo compre por 5 euros xD...y todavia no lo he probado xD...

Aunque si decis que es mejor que el GUN...uf, entonces que ganas tengo [buenazo]
Me recomendais el "antiguo" red dead entonces? Las imagenes del nuevo y el mismo trailer no me dicen mucho por ahora, aunque no han enseñado mucha cosa tampoco.
Tiene buena pinta!

El primero me lo perdí. Me lo recomendáis?
Hibiki-naruto escribió:
nevermind escribió:La primera imagen me parece muy buena. Además yo creo que lo van a convertir en un GUN, no me extrañaría hasta que el motor del juego sea el de GTAIV (el modelado de los personajes y los efectos de luz me recuerdan mucho a éste)

por lo que se el juego usa el Motor Grafico "RAGE" el usado en el GTA IV

AL igual que lo usaron Table Tennis y Midnight Club L.A.
GR SteveSteve escribió:Tiene buena pinta!

si pero no es un sandbox tipico de Rockstar pero esta entretenido y muy tópico pero es lo que mola, spaguetti-western!!!

Por las capturas es el RAGE pero mucho mejor.
Trataré de encontrarlo, y a ver qué tal esta este.
GR SteveSteve escribió:Trataré de encontrarlo, y a ver qué tal esta este.

Estaba divertico, pero lo deje sin acabar, tenia un desarrollo muy lento.
Aprovecho para hacer algo de offtopic... Y el gun, qué tal es?
Muy resumido: con un desarrollo más pausado. También está bien pero no mantiene la intensidad constante del Red Dead :)
GR SteveSteve escribió:Tiene buena pinta!

A mí en su día me gustó bastante, pero claro, yo lo jugué según salió. No sé cómo lo habrán tratado los años.

Un saludo.
26 respuestas