Rockstar games demanda a EA

Parece que no a todas las desarrolladoras parodiadas le han sentado bien el verse incluidas en "Los Simpsons: El Videojuego", y una de ellas es Rockstar Games. La compañía ha pedido a Electronic Arts que quite el contenido del capítulo llamado Grand Theft Scratchy, que parodia a la mítica saga Grand Theft Auto.

Al parecer a los chicos de Rockstar no les parece divertida la misión, así que han emprendido acciones legales contra EA.

FUENTE
Me debato entre clasificarlo de estúpido o penoso.

Ya solo falta que Capcom los denuncie porque sale un tio con la ropa de Ryu lanzando un hadouken
Pero Turyx, ya han echado bastante leña sobre GTA como para que Scratchy la parodie :P

Además, son rivales así que, round 1!
moli_malone está baneado por "Troll"
Que pena que me da a veces Rockstar, que pena...pues con el Grand Thef Walrus de la peli, tambien habran hecho algo...

En fin, que los GTA y el Canis me encantaron, pero pa mi Rockstar da pena...
Pues me parece bien.

Si EA previamente no pide permiso...... les pasa por listillos.
pero bueno, la fuente que has puesto no tiene ninguna fuente. XD

De donde saca "mundoGTA" esa informacion?

Yo he leido en neoGAF que le han pedido a los de EA que quiten el poster/parodia del gta, eso es todo.
Por mi que ganen la demanda y que EA se arruine. No me gusta la filosofia de EA, un juego por año (del mismo tipo me refiero, Fifa, NBA, rudby, ect...). Aunque Rockstar tampoco me gusta que digamos, sólo saben hacer GTA, otro GTA, y despues otro GTA stories ... ah, me olvidaba del table-tennis y el midnight (no se como se escribe exactamente).
pues yo creo que despues de tanta demanda. quieren ser ellos por una vez el demandante

de ahi en fuera... muy maaaaaal!!!
No veo mucho sentido demandar a GTA por hacer solo una paradia en una parte del juego.

Vamos bien podrían a ver demandado ya ha bastantes compañias por hacer Copy and Paste de GTA e intentar competir directamente con sus juegos. Pero vamos este juego de los simpsons es una parodia que resulta bastante diferente al juego en si, y que de hecho no es un juego que compita con GTA ni pueda afectar a RockStars de ninguna manera..
moli_malone está baneado por "Troll"
Capcom podria hacerse rica demandando a todos juegos de peleas que usen barras de vida ¿No? XDXDXD.
Esto es una prostituta que demanda a otra por atreverse a copiar su idea de "trabajar" en una esquina.

Mi conclusión? entre putas anda el juego XD
¿En el G.T.A San Andreas no aparecía una imagen en plan sarcástica del true crime como basurero llamada ''true grime'' ?

¿Ahora se molestan ? que les den , salir en el juego de los simpsom debería de ser un halago .

Edito: Si era en ese juego , !QUE SE JODANNNN!

Imagen
Para una vez que EA se decide a hacer un buen juego parodiando todo el sector... [maszz]
Qué triste por parte de Rockstar. ¿Acaso les da miedo que esa parodia manche su saga, o que les quite ventas? Venga hombre, hay que ser ridículo [tomaaa]
SKaRK escribió:Qué triste por parte de Rockstar. ¿Acaso les da miedo que esa parodia manche su saga, o que les quite ventas? Venga hombre, hay que ser ridículo [tomaaa]

Habra gente o empresas a los que no le gusten que parodien sus productos, a otras tal vez si, peor por lo menos deberian haberselo notificado a Rockstar para ver que decian antes de seguir adelante.
Por mucho que parodien el juego sigue siendo publicidad gratuita. No entiendo la postura de Rockstar.
No tenían ni idea de que para hacer una parodia debían pedir permiso... O.o?

¿tanto se parece al juego de rockstar?

¿Piden permisos los videojuegos que a veces parodian escenas de pelis o libros o de otros juegos?
nah, para hacer una parodia hay que tener más dinero y prestigio social que el parodiado para que no te denuncie

el bonito mundo de la propiedad intelectual

tambien hay que tener en cuenta que rockstar tiene que tener polémicas judiciales cada x días o sus abogados se frustran. con un par de juicios más les regalan una neverita para la playa
Simplemente los demandan para sacarles un poco de dinero.
18 respuestas