Drlove106 escribió:La ambientación no me disgusta, el problema es la época, el juego es muy muy pero que muy lento. .
No entiendo eso de lento la verdad, es un juego absorbente donde cada lugar al que llegas hay cosas y se siente intenso (hablamos ahora del modo historia de arthur)
Drlove106 escribió: momentos incluso dentro de alguna que otra ciudad en la que no puedes ni disparar dándote un paseo por ella
Puedes disparar en todas las ciudades en cualquier momento, igual te refieres a lo contrario, no te puedes pasear sin tener que disparar porque la están liando, cosa que muchas veces no es así, pero eso debería de estar regularizado, luego te lo explico ¿Ahora ya hablamos del online?
Drlove106 escribió: Misiones de modo online, en la que coges un carro con carga y en teoría todo el servidor te ve y no va nadie porque no tiene interés o jugadores.
Lo de los carros lo veo bien, que no te ataque nadie, de hecho nadie debería de ver en el mapa que hay un carro, eso es feísimo e irreal. Si te atacan que sea porque te han visto y porque quieren eso, de todas formas nadie ataca porque el valor de lo que recogen del carro no merece la pena, si te atacan es más por joder, si regulasen eso, si el que te roba el carro se llevase la misma cantidad de lo que vas a vender cambiaría la cosa.
Me refiero a que si llevas un carro de 1000, alguien que te lo agarra simplemente saca 100 o menos, además que se te paga en recursos en vez de mercancía, vamos, que lo que robas no lo puedes vender, solo sirve para producir lo que luego venderás, por lo que el valor se devalúa totalmente.
Por otra parte tendría que haber un sistema para lanzar carros remotos sin necesidad de ir conduciéndolo hasta el punto, simplemente pagar una parte a un NPC transportista y este sale de forma real y va de x punto a x punto, con posibilidad de poder poner un copiloto con arma e incluso un tercero en la parte trasera sentado por si otros jugadores o NPC's deciden atacar el carro, llevar carros así es de NPC, al principio vale, pero luego ya cansa y el jugador debería de estar para otras cosas.
En cierta forma sería como un RTS, tendría un poco de esa esencia para esas cosas, de hecho deberían de añadir sistemas RTS con otros NPC's que trabajen para ti, que te cacen, que te cocinen, que te limpien las armas, que traigan materiales, etc...
Ya si hubiese un bonus de mercancía muy cara, muy de vez en cuando, pues si forzar al jugador a que vaya en convoy. Joder, estaría chulísimo transportar oro y poder organizar un convoy contratando a NPC's y sus carros.
Claro que ahí habría que regular otras cosas como añadir facciones, que si eres un cazarrecompensas y trabajas para la ley no tengas permitido robar carros y que si te pillan pierdes la posibilidad de capturar forajidos. Son cosas de la jugabilidad que tendrían que haber añadido, diferenciar facciones, añadir sistemas de búsqueda por estados, etc... Crear una atmósfera de más presión para el forajido.
Drlove106 escribió: Al final todo acaba en un tiroteo en las ciudades sin sentido alguno y poco más. Y para mi gusto es lo que te dije, como no hay coches no hay locura, y es una de las cosas que tiene GTA, a fin de cuenta esto es lo mismo.
Bueno, y en GTAO pasa lo mismo, la gente por las calles haciendo el imbécil con coches irreales y motos voladoras que distorsionan totalmente el juego, lanzándose misiles y esas cosas que suelen pasar en las calles de los ángeles cada día.
De todas formas eso que mencionas de los tiroteos en ciudades/pueblos, si por mi fuera las ciudades deberían de ser zonas muy penalizadoras con estas cosas, en esa época no estaba realmente permitido portar armas por la calle, por lo que tendrían que añadir sistemas de no poder desenfundar las armas en un pueblo, tener que dejar los rifles grandes en comisaría e irlos a buscar cuando te vas del pueblo, a falta de no tener interiores y una casa donde poder dejarlas.
https://www.academia.edu/40061287/Gun_r ... ot_so_WildMy analysis finds that gun culture in the U.S. derives largely from its frontier past and the mythology of the “Wild West,” which romanticizes guns, outlaws, rugged individualism and the inevitability of gun violence. This culture ignores the fact that gun control was widespread and common in the Old West.De hecho pienso que un juego de rockstar games se vuelve más caviar cuanto más realista es, cuanto más abandona esa esencia de los primeros juegos donde puedes hacer de todo casi sin consecuencias, el juego mejora cuanta más presión tiene que soportar el jugador por parte de los sistemas del juego para moverse por ese mundo.
Un sistema muy sencillo para la detección de armas es que si te pilla un guardia con arma larga te avisa que no puedes llevarla y te obliga a dejarla a la oficina del sheriff, así los jugadores irían directamente a dejar las armas.
Eso haría que los tiroteos en los pueblos fuesen menos pero de más calidad, pudiendo añadir atracos dinámicos a tiendas y bancos.
Otro sistema muy chulo, si hubiesen servidores privados, es que las armas fuesen limitadas, que hubiese un número limitado de armas por todo el mapa y que le metiesen un rollo así de una fábrica de armas, para conseguir esas armas se las tienes que arrebatar a otros jugadores o npc's, el sistema de armas en rdo es muy "todos con lo mismo, nadie es diferente", no hay desigualdades y la verdad que un mundo así sin desigualdades no tiene ninguna jodida gracia, ese es otro punto de los fallos del juego, no poder perder cosas por pensar que eso frustraría a la jugadores, cuando en muchos juegos de supervivencia (minecraft, rust, dayz) esa es la gracia y funciona.
https://www.eurogamer.net/rust-has-sold ... n%20copies.
A las armas le podrían haber metido un rollo que si no las cuidas en vez de simplemente desgastarse te pueden explotar en las manos dejándolas inservibles.
Se podrían haber hecho cosas muy chulas que por desgracia no van a suceder.