Revo_b20 escribió:Me encantan los juegos de Rockstar, pero esto no se puede aceptar. Ya conocía esta suscripción, pero ni loco voy a pagar por ella. Los únicos beneficios que básicamente vas a conseguir esque te den más dinero que a nadie en el online y coches nuevos también en el online. Nada más.
Es que lo mejor para que estas cosas no existan es no apoyarlas, el problema es que hay muchos usuarios dentro de su juego y saben que hay gente que paga la suscripción, igual que compran oro en red dead online y tarjetas tiburón.
El juego no te obliga a pagar por ello, pero tienes que grindear para ir obteniendo cosas, aunque en el caso de red dead online, que es el que conozco, el progreso no es malo, y hay bonuses semanales, es más, si alguien te da atajos yo creo que no disfrutas el juego igual porque quieres estar a la altura de la persona que te explica todo eso porque ya está arriba, por lo que es contraproducente, lo mejor es no saber nada e ir creciendo poco a poco y ir descubriendo las cosas por ti mismo.
De hecho las veces que más disfrute fueron las primeras, cuando me vi en ese mundo online enorme y me encontraba gente por el mundo que no eran ni de españa, ni hablábamos por micro, me pedían que me uniese a su cuadrilla, íbamos por ese mundo de un lado a otro haciendo mini misiones y cosas de esas, de hecho cuando veía vida humana era como "oh, he descubierto vida inteligente", era una sensación curiosa, como estar dentro de otro mundo.
En GTA ONLINE, he jugado un poco, no me gustó tanto ese progreso, y además en GTA ONLINE dependes si o si en muchos casos de otras personas, por ejemplo, para hacer golpes dependes de que nadie abandone la misión, mientras en red dead online puedes hacer casi todo solo, y en las 20 misiones que haces con gente si abandonan la partida no pasa nada, eso si, la sala se tiene que llenar con 4 jugadores, luego ya si abandonan no pasa nada, y son misiones con historia, como una expansión del juego.
Recuerdo que en GTA ONLINE estuve como tres o cuatro horas intentando hacer el golpe de la prisión, si no jugas con amigos estás jodido, es bastante frustrante hacer dinero y ir creciendo, porque necesitas comprar edificios para que se te vaya abriendo el contenido del juego y así es casi imposible, entonces mucha gente opta por pagar esas suscripciones o tarjetas tiburón.