Turyx escribió:Me parece que el Postal 2 es más bestia y creo que no está prohibido en UK
Errmm... NO. En Postal podías mearle a la gente, prenderle fuego, y poco más, y SOLO si querías. En ocasiones a lo mejor era obligatorio pegar un par de tiros o huir de alguien con un arma, pero muchos objetivos se podían cumplir sin pegar un solo tiro.
Ejemplo, si tenías que ir a comprar leche podías entrar, pillar el Brik, esperar la cola y salir normal, o podías robar la leche. Entonces era cuando el dependiente árabe montaba en cólera y se liaba a tiros contigo (y con todo el mundo xD).
Sin embargo, en Manhunt se refuerza el hecho de Matar o Morir, incitando al usuario a hacerlo de la forma más violenta y enfermiza posible. Es un juego totalmente vomitivo y encima coñazo. Solo sirve para que adolescentes rebeldes cargados de ira flipen un rato frente a la pantalla. Personalmente, no me importa un pepino que lo prohiban, lo cancelen, o que multen al estudio que lo creó.
Aunque yo creo que SÍ deberían permitir su publicación, pero su venta registringida a mayores de 18 (con carné) y sin poder tener publicidad en TV ni medios escritos.
Y nos salvamos de que no lo sacan para plataformas de nueva generación, que si no sería el doble de gráficamente violento, el triple de vomitivo... e igual de prescindible.