Derp escribió:_revan_ escribió:El escozor que se ve por aquí no es ni medio normal...
Es totalmente normal para ser eol noticias.
-Los que pagaron por la versión de PS360 lo disfrutaron muy a gusto, considero que es una virguería de versión muy muy digna para el hardware en el que corre.
-Por lo general, un usuario que le dé uso a su One o PS4 no tiene un PC muy óptimo para jugar. Sí, es cierto que a veces sí porque hay gente frikona que le mola tener todo. Pero no es lo habitual. El usuario medio se dedica a una plataforma.
-Hay muchos jugadores de PC que pasaron de jugar a las versiones anteriormente mencionadas y me parece bien. Al fin y al cabo si eres habitual de PC y no te interesan las exclusividades de consola es lógico que no hayas jugado a GTAV. Por otro lado era EVIDENTE que acabaría saliendo. Siempre lo ha hecho, con todos los GTA ha sucedido lo mismo siempre. Primero consola y después PC. Pero desde el mítico primer GTA. No entiendo por qué rasgarse las vestiduras.
Más bilis después de mi post.
En mi caso tengo PC y consola:
-Compre el GTA V para PS3 de salida (es el ultimo juego que compre para PS3 junto con TLOU) y lo vendí al mes y medio, por que lo compre por calenton y por que ademas, sabía que lo iba a querer jugar en condiciones en un futuro y la única forma de hacerlo es en PC.
-También tengo One y ni se me paso por la cabeza comprar la versión "nextgen", por que era un desperdició teniendo PC.
A lo que voy, es que esta es la segunda vez que voy a comprar el juego, pero no por ello voy por la vida escupiendo un rió de Billis criticando a todo dios ni sacando pecho por que la versión de PC sea mejor (joder, que parecemos nuevos, las versiones de PC siempre son las mejores en el 99% de las veces), ni tampoco me ha molestado que el juego saliera un año y medio despues, ni mucho menos me he puesto a criticar la versión consola por verse peor, aca lo que yo veo es gente muy fanboy y con mucho tiempo libre por lo que veo.
Que cada quien juegue donde le salga del rabo sin tener que criticar ni insultar a los demás, por otra parte, es un hecho que el juego iba a salir PC, independiente que sea 6 o 18 meses, la saga nació en PC y siempre ha tenido un trato especial en esta plataforma por razones obvias, nadie debería sorprenderse por el modo cine, que también estaba disponible en GTA IV por cierto.
y ya me veo la misma cantinela cuando salga The Witcher 3.