Lo malo de la campaña es que se hace cortisima, si la estiras es porque haces secundarios y otras cosillas en el juego, pero si vas directo a la campaña dura un suspiro, a mi la campaña me encantó, ademas es bastante fuerte, adulta vamos, a mi me gustó un huevo pero es que se me hizo muy muy corta :S
P.D: Me estoy acordando de una ps4 que me tocó de sorteo aqui en EOL (si, es verdad que toca
), que como ya tenia una, la vendí a un tio, cuando vino el tio a casa a por ella, vino con su hijo, no tendria mas de 7 u 8 años, y me preguntó que donde podia comprar a buen precio un COD o el GTA V, y le dije: "No creo que GTA V sea adecuado para su hijo, ni si quiera el COD, GTA V es bastante soez (por decirle algo fino peor que se entendiese que era bastante fuerte)", a lo que el tiro me miró raro, y le dije donde comprarlos, digo ale, por meterme donde no me llaman
Deberian poner una especie de sistema para que estos juegos no caigan en manos de crios, esos niños rata que se ven por todo juego online sangriento, matando por todos lados, con palabras bastante fuertes tanto por parte del juego como de la gente que los juega, un sistema en plan "Si no eres mayor de edad, 18 años vamos, no puedes comprarlo, enseñando DNI y tal", si algo asi existiese, igual muchos padres se pensarian el comprar ese juego a sus hijos, si ven que solo ellos pueden comprarlos podrian ver los motivos de porque solo los mayores de edad pueden hacerlo y no se los comprarian (quiero pensar), el mundo online seria mas bonito sin esos personajillos gritones y enfadicas, que a la minima te ponen verde con palabras de las que hasta desconocen su verdadero significado