m0wly escribió:Pavlin escribió:1º Yo llevo jugando 2-3 horitas de media casi todos los días y no llego ni a la mitad
Que tu no puedas no quiere decir que la mayoria de la gente no pueda. No os creais el centro del universo y que todo gira alrededor vuestra, o que vosotros sois los que mejor lo haceis... no suele ser asi.
Tu crees, erroneamente, que no se puede o que para ello hay que invertir muchas horas. Quizas gente mas habil que tu hace mucho mas que tu en las mismas horas.
Esto es como en los estudios... el tipico de clase que no estudia un pijo, y saca matriculas en todo... luego esta el tipico que se pasa el dia estudiando y saca cincos pelaos... y luego esta el comun de los mortales que tienen que estudiar lo mismo que la media, para sacar la nota media. Pues esto igual.
Y por supuesto, el que quiera jugar 8 horas al dia, que las juegue. Hay quien se pasa 8 horas al dia fumando porros, o quien se pasa 8 horas al dia viendo futbol, o viendo series de television. A ti que te importa lo que haga la gente con su vida... mierda de telecinco, que mal ha hecho a este pais...
Pavlin escribió:2º No he juzgado a nadie, he dado mi opinión
Pavlin escribió:El que haya llegado a esos niveles en menos de 1 semana tiene un problema muy grave de vida social...
A ver, que tas un poco confundido sobre lo que es dar una opinion, y sobre lo que es juzgar a alguien.
Lo que tu estas poniendo es una falta de respeto directa a todo el que englobe. En este caso a todo el que ha subido a esos niveles en una semana. Por ende, estas juzgando a un grupo enorme de jugadores.
Dar una opinion es: "veo el cielo azul", "el agua me sabe dulce", "el rojo no me gusta"
Pero esto: "mi vecino de arriba es imbecil", "
opino que eres tonto del culo porque subes lento de nivel", o cosas similares no son opiniones. Son faltas de respeto. Es igual que si yo digo, "yo creo que pepitogrillo es imbecil, pero ojo, que solo es una opinion, porque como tarda tanto en subir de nivel".... no... mal... eso no son opiniones, son faltas de respeto
Esto es como aquel que dice "sin querer un hombre mato a una mujer"... si, sin querer, pero de un garrotazo en la cabeza... aunque el no la queria matar.
Para terminar, solo decirte que, cuando opines sobre algo, opina sin faltar al respeto a nada ni nadie, porque entonces esa opinion deja de ser valida, para convertirse en eso, una falta de respeto sin mas que va a ofender a personas.
Sin acritud, como dices tu.