RockStar North podría estar trabajando...(Desmentido)

RockStar North podría estar trabajando en un nuevo GTA

El último número de la revista Gameinformer nos deja el rumor de que la compañía RockStar North se encuentra desarrollando la nueva entrega de la franquicia Grand Theft Auto, la cual podría estar ya preparada para estas próximas navidades del año 2009.

No estaríamos hablando de un nuevo capítulo descargable en forma de pack, ni de una nueva reedición coleccionista o similar sino de un juego completamente nuevo. Sin que se haya precisado ningún detalle adicional ni posibles plataformas en cuestión, la revista especula con que la nueva ubicación podría ser Tokyo, algo que no nos suena especialmente novedoso tras los incipientes y antiguos rumores que ya situaban un nuevo GTA en ese emplazamiento.

Pendientes de la salida del capítulo exclusivo para Xbox360 de Grand Thef Auto Lost Chapters, la cuarta entrega en su versión PC y la incursión de la saga GTA en la consola portátil de Nintendo no sería de extrañar que RockStar North nos brindará un nuevo GTA antes del final de generación tal y como pudimos ver hace unos años con Vice City y su salida un año después respecto a Grand Thef Auto III.

Fuente: GameProTV

Edito:

Tras los recientes rumores sobre la posible salida de Grand Theft Auto V a finales de este año Rockstar y Take Two, desarrolladora y distribuidora, han desmentido que haya una nueva entrega en ciernes.

Rockstar ha comentado que sigue centrada en los dos capítulos exclusivos para Xbox360, y que si estos funcionan podrían continuar ampliando Liberty City, ciudad donde se desarrolla la trama de la última entrega.
Por su parte, Take Two ha dicho que no hay nada nuevo respecto a una quinta entrega de la saga.

Aunque una nueva entrega de la saga numerada no llegue al mercado, si lo hará este año la versión para Nintendo Ds bajo el nombre de Chinatown Wars....

Fuente: GameProTV
Haber si es verdad y encima es mucho mejor que el GTA IV XD
Buff...otro GTA... Cada vez me rallan mas...

Gracias!
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Es verdad, van a sacar este nuevo GTA:

Imagen

GTA Real Madrid Mafias [qmparto]

PD: soy madridista [poraki]
A mi el ultimo no me gusto casi nada, no lo vendo por que aveces me meto a hacer el gamba por que si no...

Espero que si lo hacen tenga mas libertad y mas cosas personalizables.
Mierda, a ver si lo hacen en alguna ciudad europea. Estoy un poco cansado de Liberty City, Vice City y San Andreas.

GTA Chinatown Wars tiene que estar guapo.
A mi el GTA IV me gusto por los graficos y la historia pero por lo demas nada xk estaba muy capado, haber si para el proximo lo hacen con mas libertad
toni_23 escribió:A mi el ultimo no me gusto casi nada, no lo vendo por que aveces me meto a hacer el gamba por que si no...

Coincidimos en porque no lo vendemos y tambien porque al fin y al cabo es un GTA, haber si este aparte de graficos tiene igual o mas libertad que el GTA: San Andreas

Las misiones del GTA IV eran repetidiiiiiisimas...
baronrojo2 escribió:
toni_23 escribió:A mi el ultimo no me gusto casi nada, no lo vendo por que aveces me meto a hacer el gamba por que si no...

Coincidimos en porque no lo vendemos y tambien porque al fin y al cabo es un GTA, haber si este aparte de graficos tiene igual o mas libertad que el GTA: San Andreas

Yo ni llegué a la mitad de la historia.
toni_23 escribió:
baronrojo2 escribió:

Yo ni llegué a la mitad de la historia.

Pues si te sirve de consuelo...yo poco a poco en mis aburrimientos jugaba hasta que lo mande a freir esperragos, despues tras unos cuantos meses lo puse y zaska! era la ultima mision y yo...güee fieZHta xD
Para estas navidades?? Muy rapido, no?? Con los GTA siempre me pasa lo mismo, los pillo con mucha ansia pero me cansan muy rapido.

Un saludo.
Como mínimo tendrían que lanzarlo en el 2010.
Muy pronto lo veo yo para que mejore y tenga la innovación que el GTAIV no tuvo :o
Molaría que fuera la secuela de Vice City XD
Seguro q al final llegara para principios del 2010

Yo estoy ahora con el GTA4 y me encanta, pero espero que si hacen un 5 lo hagan con una ciudad nueva o la del San Andreas
.::FORTUNE::. escribió:Seguro q al final llegara para principios del 2010

Yo estoy ahora con el GTA4 y me encanta, pero espero que si hacen un 5 lo hagan con una ciudad nueva o la del San Andreas

Pues si igual de grande...y con aviones, kazas aviones del ejercito y mas!
MaRuKoSu_EOL escribió:Es verdad, van a sacar este nuevo GTA:

Imagen

JAJAJAJAJAJAAJ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece genial que lo saquen, realmente tienen que tener la mitad del trabajo ya hecho, pueden usar como base el IV.

Un saludo.
-Rafilla- escribió:
MaRuKoSu_EOL escribió:Es verdad, van a sacar este nuevo GTA:

Imagen

JAJAJAJAJAJAAJ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece genial que lo saquen, realmente tienen que tener la mitad del trabajo ya hecho, pueden usar como base el IV.

Un saludo.

Hay que reconocer que hace gracia jaja
Seguro que tras ver el éxito que ha tenido COD WOW no se lo han pensado dos veces.
lord_ariakan escribió:Seguro que tras ver el éxito que ha tenido COD WOW no se lo han pensado dos veces.

:-? :-? Que tiene que ver?
lord_ariakan escribió:Seguro que tras ver el éxito que ha tenido COD WOW no se lo han pensado dos veces.

Qué frío hace tío
pos joder k los de activision prometieron sacar un COD al año, y los de GTA habran visto k da resultado y mucho.. simplemente. K el sacar una franquicia buena anualmente con unos minimos de calidad no satura el mercado.
lord_ariakan escribió:pos joder k los de activision prometieron sacar un COD al año, y los de GTA habran visto k da resultado y mucho.. simplemente. K el sacar una franquicia buena anualmente con unos minimos de calidad no satura el mercado.

Y desde cuando se a confrimado que lo van a sacar?? y quien a dicho que lo saquen a finales??

Que yo sepa sempre a habido por lo menos 2 años entre GTA's. El COD los hacen dos desarrolladoras diferentes.
Estaría bien, pero seguro saldrá bastante después de lo que dicen los rumores...

Yo creo que ese juego ha vendido por el hecho de llevar el nombre Call Of Duty por que si no...
toni_23 escribió:

Yo creo que ese juego ha vendido por el hecho de llevar el nombre Call Of Duty por que si no...

Pues a mi el COD:WAW me ha encantado ,lo he jugado en PC y he gozado, tiene una campaña inmersiva y muy variada, no me gustan la primera mision pero el resto . . . chapo.

Respecto a GTA, ojala, OJALA pase como con GTAIII y el Vice City, para mi el mejor GTA de la historia. El Vice City tenia un algo que lo hizo unico, no se , es el unico GTA que recuerdo con cariño incluso. Ojala pase asi con GTA, el III era un juego curioso y bueno y el Vice City era una puesta a punto del III donde lo dejaron que te cagas. A ver si pasa lo mismo con el 4.
ojala que el rumor sea cierto, un gta con caracteristicas de san andreas y ambientado en "tokio" seria algo muy grande, ademas seguro que los japoneses fliparian ;)

Tendrian el mercado ganado de antemano XD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pues a mi me parece muy razonable y lógico que saquen otro antes de final de año, mas que nada porque cuando sacaron el 4 ya se oyeron muchos comentarios de que el 4 era un juego que parecía incompleto o no desarrollado al 100% en sus posibilidades, y por otro lado algun comentario leí en su día que venía a afirmar que el 4 habia sido como quien dice el aterrizaje en las Nex gen de la saga, y que una vez aterrizada la saga ahora iba a ser mas facil desarrollarla...

Si lo pensais, con la base del 4 pueden expandir el juego y escalarlo considerablemente en un menor tiempo...lo dificil debió de ser el hacer el 4....ahora ya cuesta menos.

Eso si, que le suban la resolución nativa del juego que es un tanto triste....coño. Tanto full hd y tanta historia....pa ná.
Me gustaría mas un Vice City II que un Tokio, que por cierto, no deberian llamarlo Tokio si deciden emplazarlo ahi, sino inventarse un nombre para la ciudad como es caracteristico de la saga, vease Liberty City (Nueva York), Vice City (Miami), San Andreas (mmmm... ?). Podrian llamarlo ''GTA Oriental City'' (ya se que no suena bien, pero es lo primero que se me ha ocurrido)
Pues ojalá sea esto cierto, aunque seguramente se irá para 2010, pero coincido en lo que comentais algunos, ahora ya tienen una base en la next gen y eso tiene que ahorrar muchisimo desarrollo...veremos a ver.

Venga, no os hypeeis ya eh, que nos conocemos [jaja]
A mí me ha hecho bastante gracia la posibilidad de que se rumoree que el nuevo escenario sea Tokyo, porque cuando estaba a punto de salir el IV, por el foro se abrió un hilo para preguntar por ciudades en la que os gustaría que se ambientase el próximo GTA, y justo fueron Tokyo y París las que comenté yo que me encantaría ver reflejadas en el juego [sonrisa]

De confirmarse el rumor, muy posiblemente entrarían en escena, aparte de la yakuza (algo obvio), las mafias que puedan haber detrás de los inmigrantes chinos, filipinos, y también los brasileños, así como los afroamericanos que trabajan en los locales de alterne de Shinjuku... Si le cambian el nombre a la ciudad, podrían ponerle por ejemplo Edo City (Edo es como se llamaba hasta hace 150 años más o menos), o Sakura City (por la flor del cerezo).... Y ya puestos a fantasear, si encima para colmo fuese algo de la magnitud del San Andreas, se podría añadir Yokohama con su puerto y el barrio chino, y por supuesto Osaka con la decadente zona de Tennoji; en las zonas rurales no debería faltar una copia del Fuji [beer]

Aiinss, qué fácil es soñar! [babas]

Como para algunos de vosotros, para mí el Vice City fue el más especial de todos, y la verdad es que no me importaría lo más mínimo que el rumoreado fuese un juego para PS3 ambientado en dicha ciudad [ginyo]
Tras los recientes rumores sobre la posible salida de Grand Theft Auto V a finales de este año Rockstar y Take Two, desarrolladora y distribuidora, han desmentido que haya una nueva entrega en ciernes.

Rockstar ha comentado que sigue centrada en los dos capítulos exclusivos para Xbox360, y que si estos funcionan podrían continuar ampliando Liberty City, ciudad donde se desarrolla la trama de la última entrega.
Por su parte, Take Two ha dicho que no hay nada nuevo respecto a una quinta entrega de la saga.

Aunque una nueva entrega de la saga numerada no llegue al mercado, si lo hará este año la versión para Nintendo Ds bajo el nombre de Chinatown Wars....

Feunte: GameProTV
spooner_86 escribió:Me gustaría mas un Vice City II que un Tokio, que por cierto, no deberian llamarlo Tokio si deciden emplazarlo ahi, sino inventarse un nombre para la ciudad como es caracteristico de la saga, vease Liberty City (Nueva York), Vice City (Miami), San Andreas (mmmm... ?). Podrian llamarlo ''GTA Oriental City'' (ya se que no suena bien, pero es lo primero que se me ha ocurrido)

Por lo que se del San Andreas

Los Santos ( Los Angeles )
San Fierro ( San Francisco )
Las Venturas ( Las Vegas )
30 respuestas