A mí me ha hecho bastante gracia la posibilidad de que se rumoree que el nuevo escenario sea Tokyo, porque cuando estaba a punto de salir el IV, por el foro se abrió un hilo para preguntar por ciudades en la que os gustaría que se ambientase el próximo GTA, y justo fueron Tokyo y París las que comenté yo que me encantaría ver reflejadas en el juego
De confirmarse el rumor, muy posiblemente entrarían en escena, aparte de la yakuza (algo obvio), las mafias que puedan haber detrás de los inmigrantes chinos, filipinos, y también los brasileños, así como los afroamericanos que trabajan en los locales de alterne de Shinjuku... Si le cambian el nombre a la ciudad, podrían ponerle por ejemplo Edo City (Edo es como se llamaba hasta hace 150 años más o menos), o Sakura City (por la flor del cerezo).... Y ya puestos a fantasear, si encima para colmo fuese algo de la magnitud del San Andreas, se podría añadir Yokohama con su puerto y el barrio chino, y por supuesto Osaka con la decadente zona de Tennoji; en las zonas rurales no debería faltar una copia del Fuji
Aiinss, qué fácil es soñar!
Como para algunos de vosotros, para mí el Vice City fue el más especial de todos, y la verdad es que no me importaría lo más mínimo que el rumoreado fuese un juego para PS3 ambientado en dicha ciudad