Eso es cierto, cada uno tiene sus gustos y, dentro de la calidad que hubiera en ellos, es cierto que a unos les gustan más uno y menos otros.
Hay tenemos a gente como supertito que se traga todos los plataformas que hay por ahí... ¿quizá le gustan los juegos de plataformas?
Pues es que es así... las cosas son como son. Yo odio a muerte el Gran Turismo, prefiero mil veces antes un Burnout o un Midnight Club, pero claro, dentro de ser "juegos de coches", se ve claramente que prefiero los arcades a los simuladores... y como véis, digo "odio a muerte", y no "El Gran Turismo es una mierda".
En la PS2Manía del mes pasado venían los próximos clones de GTA que vienen... y son muchos: "Torrente", "El Padrino", "Total Overdose", "Crime Life: Gang Wars", "Fear & Respect"... así que juegos de violencia por que sí y ahora cojo un coche y me voy por ahí a lo loco quedan todavía por venir... y seguiré siendo uno de los que intente jugar a todos... porque me gusta este género.
[OFFTOPIC= ON]
Por cierto, no se anunció hace tiempo un juego de Rockstar sobre "Olimpiadas" pero con pruebas como "Lanzamiento de Cócteles Molotov", "100 metros con policías detrás tuya", "Lanzamiento de jefe desde azotea", etc... ¿? No se ha vuelto a decir nada sobre él...
[OFFTOPIC = OFF]
Postdata: wako, te has confundio, estás en la peluquería. La cola del pan está 2 hilos más para allá.