JacK Sparrow escribió:No sé a que cojones viene que te quejes de que estás harto de estos juegos, si te pica que PS2 y RocksTAr venda mucho mas GTA y se coma a nintendo pues te jodes, que siempre estás igual, el mundo no solo vive de Polariums, Daigasso, zoos y gilipolleces de esas.
Hmm... ¿He nombrado a Nintendo, Sony o Microsoft? Creo que para nada, amigo, a ver si no saltamos de esa manera, que algunos teneis encima un fanatismo que no lo aguantáis.
JacK Sparrow escribió:Porque cuando hablas de estos juegos no los criticas eh? Todo lo contrario.
Pues porque me gustan, mayormente xDD
JacK Sparrow escribió:Pues a mí me parecen una mierda, y no digo nada para no ofender a los demás.
El caso es que nadie te quita de quejarte igual que hago yo, por algo esto es un foro.
JacK Sparrow escribió:Como siempre se dice, cuanta mas variedad haya mejor, si te pica pues pasas del juego y ya esta que nadie te ha obligado a entrar al hilo y mirar el juego. Yo quiero nuevos beat em `up porque no me digas que el DOUBLE DRAGON no era cutre y tiene un vicio de cojones.
Double Dragon era la leche, y los beat'em ups (bien llevados) son un tipo de juego entretenidísimo, lo que pasa, a ver si sabemos leer, es que ahora todos los juegos si no son de bandas, peleas callejeras y tuning no venden una mierda y son para niños. Pues no, mira, me apetece un simulador de vuelo espacial como aquellos de Star Trek que aparecieron hace unos años (por ejemplo), o una buena aventura gráfica, que solo hay cuatro, y encima para PC o XBOX. ¿Pero lo van a hacer? No, porque GTA, Narc, NFSU y otros tantos les dan ganancias suficientes, y mientras se le siga haciendo caso a estos juegos vamos a tener que aguantarlos hasta en la sopa, "como Naruto".
JacK Sparrow escribió:Tb estoy hasta los mismisimos cojones de ver NARUTO Y NARUTO allí donde entre y no digo nada. Peor que pokémon joder.
xDDD ¿Pero quien te quita de decirlo? Vete a General y monta un hilo de anti-naruto (creo que lo hay ya en el foro de anime)
Y menos humos, que algunos estais muy susceptibles... xD