Ojalá sea un GTA para Wii
Chessmann III escribió:Pues yo me inclino más por una secuela de Bully. Al fin y al cabo, los gráficos al estilo 'comic' -especialmente con cell-shading- pegan mejor en la Wii que el de GTA. (Y no me gusta el estilo gráfico de los GTA, especialmente el IV.)
pipex55 escribió:Chessmann III escribió:Pues yo me inclino más por una secuela de Bully. Al fin y al cabo, los gráficos al estilo 'comic' -especialmente con cell-shading- pegan mejor en la Wii que el de GTA. (Y no me gusta el estilo gráfico de los GTA, especialmente el IV.)
+100000!!!
see! una secuela de bully (el primero no lo he pasado.. xD)o un gta, estaría bueno con cell-shading y un buen sanbox!! wii nesecita juegos asi de urgencia!! estan apenas el bully, el padrino, driver y otro mas.. creo scarface... (ninguno lo he jugado xD)
Carlos A. escribió:Sinceramente, si nos vamos a empezar a creer noticias cuya base es qué una empresa ha puesto un anuncio en el periódico local mal vamos, porqué seguro que esa misma noticia os la comenta Ángel Martín y os partís el pecho de la risa que os da.
Un saludo.
Dracarys escribió:Me hace gracia que la gente hable de batacazo cuando el juego ha vendido en su versión DS más de un millón de unidades. Y eso sin la publicidad de otros GTA, es más, con casi nada de publicidad. El caso es que luego sacaron la versión de PSP con muchísima mas publi, y lleva vendido casi medio millón. Y ahora lo van a sacar para Iphone. Si sumamos lo que lleva sale un millón y medio de unidades (y lo que le queda) de un juego que no ha tenido una inversión como los demás GTAs ni de coña. Ni que los juegos de DS costaran mucho hacerlos (y ya no digamos un port...)
Y bueno, habláis como si fuera a ser exclusivo de Wii, cuando seria multi así que no se dejarían un pastizal exclusivo para Wii. Que además aprovecharía la publicidad que si harían en las otras consolas, cosa que no han tenido el Sillent Hill o el Madworld... (y este último siendo el juego que es..)
Y eso que dudo mucho que sea un GTA, pero es que vamos, algunos comentarios tienen tela..
Dracarys escribió:La fuente era Vgchartz, que para estimaciones nos vale.
A lo que yo voy, es que lo ponéis como si hubiera vendido un mojón y no es cierto. Que a los mandamases de Rockstar les parezca poco.. pues bueno, cuanto más tienes más quieres. Pero entre la menor inversión y la poca publicidad... vamos hombre, que no soy estúpido. Desde luego perdidas no han tenido, así que de fracaso nada.
Chessmann III escribió:Qué va, pareece que lo estén escondiendo. Fíjate que, a dos semanas del lanzamiento, ni siquiera aparece en la portada de es.nintendo.com. Otra cosa es que los sitios de internet y las revistas vayan sacando artículos sobre él: pero eso no es publicidad.
Elbarto777 escribió:Yo estoy de acuerdo en que las bajas ventas, se debieron a la vista desde arriba del juego. y no al consumidor de la portatil. Si GTA IV, tuviera sólo vista isometrica ¿habría tenido las mismas ventas?
ryo hazuki escribió:Elbarto777 escribió:Yo estoy de acuerdo en que las bajas ventas, se debieron a la vista desde arriba del juego. y no al consumidor de la portatil. Si GTA IV, tuviera sólo vista isometrica ¿habría tenido las mismas ventas?
Los primeros GTA se veian desde arriba y tenian ventas millonarias, asique yo no creo que ese fuera el problema, de todas formas.¿que la saga exploto con el 3? de acuerdo, pero colegas, la DS no puede gestionar unos entornos poligonales de tal calibre y esta claro que era esto o nada y bajo mi punto de vista, los graficos de CW estan muy por encima de las dos primeras entregas de playsation.
Y posiblemente, al gta 4 le metes los mismos graficos del san andreas y vendiaria igual, no creo que tenga nada que ver una cosa con otra, mas cuando los juegos mas vendidos de DS no destacan por sus graficos, la verdad
Nuku nuku escribió:El Chinatown es un GTA sin serlo, tiene el nombre del GTA pero no tiene su cámara, ni su "jugabilidad" y para los casuals del juego, que son mayoria ya no es ni el mismo juego/genero, y eso quieras que no es un grandisimo lastre para la gran mayoría de los que ahora adoran y babean por los GTA, si saliese en las otras dos un nuevo GTA con esa cámara seria también un rotundo fracaso comparado con el 4 y el posible 5, independientemente de que los 2 primeros en su momento vendieran muy bien, el publico normal de los GTA se ha acostumbrado a los actuales, esperar que tras 4 juegos, que ademas son los que popularizaron la saga hasta el nivel actual, con un tipo de jugabilidad, gráficos y cámara al que todos los fans se han acostumbrado, van a responder igual a un nuevo GTA al estilo de los 2 primeros es ser muy pero que muy iluso. El problema lo tiene Rockstar esperando que solo por llamarse GTA va a vender 4 millones de juegos como el 4, vender 1 millon largo en una consola como la DS con un publico tan diversificado y con el catalogo gigantesco que tiene ya me parece como para darse en un canto en los dientes. Todo esto se demuestra al ver que en PSP tampoco a vendido apenas, creo que incluso menos que los Stories ¿no?, el problema es el concepto "retro" del juego.
Y sobre que la DS no podia con un entorno poligonal a lo GTA, creo que hace poco salio un juego similar donde llevabas un poli en lugar de un criminal y tenia un apartado grafico muy resulton y currado a lo GTA, no recuerdo el nombre, creo que se anuncio en el E3 pasado ¿COPS puede ser?
Sinceramente creo que si saliese un GTA exclusivo para la Wii se pegaría la hostia padre por lo mismo que el de la DS, 1º el publico casual amante de los GTA es fácil que sean del club de "La wii es una mierda, y lo pensare me enseñes lo que me enseñes" tipo doctrina, 2º los gráficos pesaran mucho comparados con el 4 y para ese tipo de publico casual los graficos son de lo mas importante, y 3º el publico de Wii esta también muy diversificado, personalmente preferiría un Bully 2 que le va mejor, o una nueva IP que no tenga nada que ver con GTA ni por ambientación ni por concepto.
Chessmann III escribió:Elbarto777, hace años que se distingue entre propaganda (difusión de ideas o convicciones, a veces con interés proselitista), publicidad (difusión pagada de información, generalmente con interés comercial) e información propiamente dicha. Eso es lo que hace que en un diario -por ejemplo- los publireportajes aparezcan claramente señalados bajo el epígrafe 'publicidad' y que la expresión de ideas aparezca siempre bajo el epígrafe 'opinión'. Como ocurre en todas las lenguas, hay un cierto grado de sinonimia entre los términos -es habitual, por ejemplo, decir que se reparte 'propaganda en los buzones'-; pero en cualquier medio de comunicación te meterían una sonada colleja si no tuvieras muy clara la línea que separa las tres opciones.
Hasta ahora, Nintendo no ha publicado en España ningún anuncio (publicidad), ni ha colgado de su web ninguna información, más allá de la fecha en que se comercializará el juego. Tú mismo.
N-N escribió:Lo que yo daría por una adaptación-secuela-lo que sea del San Andreas con cell shading.
ryo hazuki escribió:no se yo, eso del cell shading no le pega mucho a aun GTA
red0n escribió:menos GTA y pedir un jodido Red Dead que es lo mejor.