Rockstar North trabaja en un juego para PS3, 360 y Wii ¿GTA?

Una reciente oferta de trabajo, publicada en Gamasutra, sugiere que en Rockstar North, desarrolladores de Grand Theft Auto, están trabajando en un nuevo juego para PS3, Xbox 360 y Wii.

No hay mucha más información, de momento, más allá de la necesidad del estudio de contratar a un programador de físicas con experiencia y conocimientos relevantes. A pesar de ello, todo el mundo asume que Rockstar North está trabajando en el próximo juego de la saga GTA, además de en el juego de espionaje exclusivo de PS3 Agent, por lo que pensar que además estén trabajando en otro título quizás sería demasiado.

Desde la publicación de Manhunt 2 y Rockstar Table Tennis en 2007, y Bully: Scholarship Edition en 2008, Rockstar no ha vuelto a publicar nada para Wii.

Lo más probable es que las dudas sobre en qué trabaja Rockstar se disipen en breve en el próximo E3, desde donde estará Revogamers para informar.

Fuente
Tal vez ahora que todas las consolas tendrán (sus mandos de) movimientos, van aprovechar para sacar otro juego de Rockstar Table Tennis.

[tadoramo] Ojalá sea un GTA para Wii [tadoramo]

Saludos [hallow]
Pues yo me inclino más por una secuela de Bully. Al fin y al cabo, los gráficos al estilo 'comic' -especialmente con cell-shading- pegan mejor en la Wii que el de GTA. (Y no me gusta el estilo gráfico de los GTA, especialmente el IV.)
Chessmann III escribió:Pues yo me inclino más por una secuela de Bully. Al fin y al cabo, los gráficos al estilo 'comic' -especialmente con cell-shading- pegan mejor en la Wii que el de GTA. (Y no me gusta el estilo gráfico de los GTA, especialmente el IV.)

+100000!!!

see! una secuela de bully (el primero no lo he pasado.. xD)o un gta, estaría bueno con cell-shading y un buen sanbox!! wii nesecita juegos asi de urgencia!! estan apenas el bully, el padrino, driver y otro mas.. creo scarface... (ninguno lo he jugado xD)
pipex55 escribió:
Chessmann III escribió:Pues yo me inclino más por una secuela de Bully. Al fin y al cabo, los gráficos al estilo 'comic' -especialmente con cell-shading- pegan mejor en la Wii que el de GTA. (Y no me gusta el estilo gráfico de los GTA, especialmente el IV.)

+100000!!!

see! una secuela de bully (el primero no lo he pasado.. xD)o un gta, estaría bueno con cell-shading y un buen sanbox!! wii nesecita juegos asi de urgencia!! estan apenas el bully, el padrino, driver y otro mas.. creo scarface... (ninguno lo he jugado xD)

Me parece bien lo del GTA, pero... ¿la Wii necesita más juegos sandbox pero no has jugado a ninguno de los que tiene? [tomaaa] Eso no se por dónde se puede coger.
Sinceramente, si nos vamos a empezar a creer noticias cuya base es qué una empresa ha puesto un anuncio en el periódico local mal vamos, porqué seguro que esa misma noticia os la comenta Ángel Martín y os partís el pecho de la risa que os da.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Sinceramente, si nos vamos a empezar a creer noticias cuya base es qué una empresa ha puesto un anuncio en el periódico local mal vamos, porqué seguro que esa misma noticia os la comenta Ángel Martín y os partís el pecho de la risa que os da.

Un saludo.

Tampoco es para tanto, esto es solo un anticipo de una posible confirmación oficial, si no quieres creértelo no te lo creas, yo solo me hago eco de la noticia de Revogamers. Un saludo.
Ojala sea un ChinaTown 2 para las consolas mayores, la vista cenital me pone cebollón [Ooooo]

Un Bully 2 un poco (solo un poco) mas adulto también estaría bien.
Coincido con los demás. Lo más probable es que se trate de una secuela de Bully. Si os fijáis es el único sandbox que ha salido para Wii en toda la generación compartiendo con 360 (y PS2 en su día,claro). Además ya se rumoreaba que estaban en ello con esta secuela.
Luego saldrá un Tennis de esos que es lo más probable y alguno dirá "pero si dijeron que era un GTA!!!"

Y Ángel Martín se partirá el culo xDDD
Dudo mucho que salga un GTA, mas cuando el chinatown de DS fue un fracaso en ventas.Rockstar no se va a gastar un pastizal en el juego, para que luego no se venda y sistiendolo mucho, no veo el GTA como un superventas en wii, todos los juegos de este tipo suelen darse el escalabro comercial (no hay mas que ver casos como el de Madworld o SH shattered memories)
(mensaje borrado)
GTA no será SEGURO viendo el bataczo de CW y eso que es un juegazo en toda regla. Será o un Bully o una secuela del Table Tenis, ya veréis.
Me hace gracia que la gente hable de batacazo cuando el juego ha vendido en su versión DS más de un millón de unidades. Y eso sin la publicidad de otros GTA, es más, con casi nada de publicidad. El caso es que luego sacaron la versión de PSP con muchísima mas publi, y lleva vendido casi medio millón. Y ahora lo van a sacar para Iphone. Si sumamos lo que lleva sale un millón y medio de unidades (y lo que le queda) de un juego que no ha tenido una inversión como los demás GTAs ni de coña. Ni que los juegos de DS costaran mucho hacerlos (y ya no digamos un port...)

Y bueno, habláis como si fuera a ser exclusivo de Wii, cuando seria multi así que no se dejarían un pastizal exclusivo para Wii. Que además aprovecharía la publicidad que si harían en las otras consolas, cosa que no han tenido el Sillent Hill o el Madworld... (y este último siendo el juego que es..)

Y eso que dudo mucho que sea un GTA, pero es que vamos, algunos comentarios tienen tela..
Dracarys escribió:Me hace gracia que la gente hable de batacazo cuando el juego ha vendido en su versión DS más de un millón de unidades. Y eso sin la publicidad de otros GTA, es más, con casi nada de publicidad. El caso es que luego sacaron la versión de PSP con muchísima mas publi, y lleva vendido casi medio millón. Y ahora lo van a sacar para Iphone. Si sumamos lo que lleva sale un millón y medio de unidades (y lo que le queda) de un juego que no ha tenido una inversión como los demás GTAs ni de coña. Ni que los juegos de DS costaran mucho hacerlos (y ya no digamos un port...)

Y bueno, habláis como si fuera a ser exclusivo de Wii, cuando seria multi así que no se dejarían un pastizal exclusivo para Wii. Que además aprovecharía la publicidad que si harían en las otras consolas, cosa que no han tenido el Sillent Hill o el Madworld... (y este último siendo el juego que es..)

Y eso que dudo mucho que sea un GTA, pero es que vamos, algunos comentarios tienen tela..

Pues la verdad es que creo que tienes parte de razón y en parte te quivocas. En primer lugar decirte que suponiendo que las cifras que das son ciertas (fuente?), tienes razón que un millón y medio no lo venden todos los juegos y algo de beneficio habrán sacado. Pero cuando hablamos de batacazo nos referimos a fracaso respecto a las espectativas. Sí la inversión es menor que en una consola de sobremesa, pero DS tiene un parque de 100 millones de consolas y entre 360 y PS3 tienen 50 como máximo entre las 2 y su juego ha vendido 10 veces más. La diferencia es abrumadora. Además el millon de copias vendido en DS más de la mitad se han vendido a mitad del precio de salida porque el juego bajó de precio en muy poco tiempo (la version de PSP incluso antes). Otro dato destacable es que GTA: CW era exclusivo 100% de DS (no hay mas que ver los minijuegos táctiles que dan a entender que es un juego pensado íntegramente para esta plataforma) pero tras los malos resultados fueron lo que provocó la decision de readaptar el juego en PSP, puesto que los anteriores en esta habían vendido muy bien, para ver si podían recuperarse un poco de la decepción sufrida. No fue así y decidieron fusionar los gráficos de PSP con las opciones táctiles de DS y probar suerte en Iphone que ni idea de como les ha ido, pero viendo como es el publico de Iphone, dudo yo mucho que sea un taquillazo, aunque tiene un buen precio eso sí.
El GTA CW fue un fracaso rotundo en ventas, lo reconocio la propia Rockstar, guste o no.Y es una pena, porque es un autentico juegazo, pero ya sabe lo que pasa en este pais
La fuente era Vgchartz, que para estimaciones nos vale.
A lo que yo voy, es que lo ponéis como si hubiera vendido un mojón y no es cierto. Que a los mandamases de Rockstar les parezca poco.. pues bueno, cuanto más tienes más quieres. Pero entre la menor inversión y la poca publicidad... vamos hombre, que no soy estúpido. Desde luego perdidas no han tenido, así que de fracaso nada.
Dracarys escribió:La fuente era Vgchartz, que para estimaciones nos vale.
A lo que yo voy, es que lo ponéis como si hubiera vendido un mojón y no es cierto. Que a los mandamases de Rockstar les parezca poco.. pues bueno, cuanto más tienes más quieres. Pero entre la menor inversión y la poca publicidad... vamos hombre, que no soy estúpido. Desde luego perdidas no han tenido, así que de fracaso nada.

Hombre, es como si el Mario galaxy 2 sólo vendiera un millón y medio de unidades. Al fin y al cabo, no le están dando publicidad... Los GTA son blockbusters, y unas ventas de un millón de ejemplares son muy bajas, pierdas o no dinero en ello
Si, pero es que lo hicieron fatal. Y no el juego, que es la leche (para mi el mejor GTA), si no por que lo hicieron con la vista isometrica como los primeros cuando la fama le vino con el GTA3 y el cambio gráfico y de cámara (y luego el San Andreas como más famoso). Si la gente lo conoce así y luego le metes una vuelta a los orígenes, pues te arriesgas a que no les guste. Luego encima la publicidad se la dieron al port de PSP, que después de los Stories pues es un atraso gráfico y de algunas opciones... Haciéndolo así de mal no van a vender millonadas, eso está claro.

En fin, habrá sido una decepción en ventas por que esperaban más, pero ni de lejos ha vendido mal.

P.D. Super Mario Galaxy tuvo publicidad incluso años después de su salida.Y en cuanto a la publi del SMG2:

http://www.revogamers.net/noticias/noe- ... -5064.html

Publicidad no le va a faltar desde luego, no como al GTA: Chinatown Wars..
Qué va, pareece que lo estén escondiendo. Fíjate que, a dos semanas del lanzamiento, ni siquiera aparece en la portada de es.nintendo.com. Otra cosa es que los sitios de internet y las revistas vayan sacando artículos sobre él: pero eso no es publicidad.
Yo estoy de acuerdo en que las bajas ventas, se debieron a la vista desde arriba del juego. y no al consumidor de la portatil. Si GTA IV, tuviera sólo vista isometrica ¿habría tenido las mismas ventas?

Chessmann III escribió:Qué va, pareece que lo estén escondiendo. Fíjate que, a dos semanas del lanzamiento, ni siquiera aparece en la portada de es.nintendo.com. Otra cosa es que los sitios de internet y las revistas vayan sacando artículos sobre él: pero eso no es publicidad.

¬_¬ ¿Entonces que es? Oooh

La publicidad es una forma destinada a difundir o informar al público sobre un bien o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción de consumo.
Elbarto777 escribió:Yo estoy de acuerdo en que las bajas ventas, se debieron a la vista desde arriba del juego. y no al consumidor de la portatil. Si GTA IV, tuviera sólo vista isometrica ¿habría tenido las mismas ventas?

Los primeros GTA se veian desde arriba y tenian ventas millonarias, asique yo no creo que ese fuera el problema, de todas formas.¿que la saga exploto con el 3? de acuerdo, pero colegas, la DS no puede gestionar unos entornos poligonales de tal calibre y esta claro que era esto o nada y bajo mi punto de vista, los graficos de CW estan muy por encima de las dos primeras entregas de playsation.

Y posiblemente, al gta 4 le metes los mismos graficos del san andreas y vendiaria igual, no creo que tenga nada que ver una cosa con otra, mas cuando los juegos mas vendidos de DS no destacan por sus graficos, la verdad [+risas]
ryo hazuki escribió:
Elbarto777 escribió:Yo estoy de acuerdo en que las bajas ventas, se debieron a la vista desde arriba del juego. y no al consumidor de la portatil. Si GTA IV, tuviera sólo vista isometrica ¿habría tenido las mismas ventas?

Los primeros GTA se veian desde arriba y tenian ventas millonarias, asique yo no creo que ese fuera el problema, de todas formas.¿que la saga exploto con el 3? de acuerdo, pero colegas, la DS no puede gestionar unos entornos poligonales de tal calibre y esta claro que era esto o nada y bajo mi punto de vista, los graficos de CW estan muy por encima de las dos primeras entregas de playsation.

Y posiblemente, al gta 4 le metes los mismos graficos del san andreas y vendiaria igual, no creo que tenga nada que ver una cosa con otra, mas cuando los juegos mas vendidos de DS no destacan por sus graficos, la verdad [+risas]

Te doy la razón, los graficos del san Andreas son excelentes, y eso no te lo discuto. A lo que me refería eran los mismos graficos del IV pero con vista exclusiva desde arriba.

Sí, la DS no puede no puede gestionar entornos poligonales muy elaborados, pero vamos, cuando decidieron sacar el juego en la DS ya sabrían que sería desde arriba, y no puenden esperar la misma aceptación del juego. Es el costo que pagaron por el "esto o nada"[+risas]

Y Pues yo pienso que la vista desde arriba del Chinatown Wars desanimó a más de uno para comprarlo, ó entonces ¿por que no vendió en PSP?

Saludos
Yo creo que lo sacaron en PSP en un intento desesperado de subir las relativas (vender un millon de un parque de 100 millones de consolas no me parece un cifra escandalosa...) bajas ventas del juego de DS, (no hay que olvidar que CW nacio como un juego EXCLUSIVO de DS) pero al final vendio incluso menos aun.
Quizas muchos usuarios de PSP no estaban dispuestos a pagar tanto dinero por un port de DS, teniendo los liberty city que en mi opinon (graficos aparte) son muy superiores o que el juego no se publicito demasiado o que al perder cosas y minijuegos de DS lo harian menos atractivo que el original, a saber..........
El Chinatown es un GTA sin serlo, tiene el nombre del GTA pero no tiene su cámara, ni su "jugabilidad" y para los casuals del juego, que son mayoria ya no es ni el mismo juego/genero, y eso quieras que no es un grandisimo lastre para la gran mayoría de los que ahora adoran y babean por los GTA, si saliese en las otras dos un nuevo GTA con esa cámara seria también un rotundo fracaso comparado con el 4 y el posible 5, independientemente de que los 2 primeros en su momento vendieran muy bien, el publico normal de los GTA se ha acostumbrado a los actuales, esperar que tras 4 juegos, que ademas son los que popularizaron la saga hasta el nivel actual, con un tipo de jugabilidad, gráficos y cámara al que todos los fans se han acostumbrado, van a responder igual a un nuevo GTA al estilo de los 2 primeros es ser muy pero que muy iluso. El problema lo tiene Rockstar esperando que solo por llamarse GTA va a vender 4 millones de juegos como el 4, vender 1 millon largo en una consola como la DS con un publico tan diversificado y con el catalogo gigantesco que tiene ya me parece como para darse en un canto en los dientes. Todo esto se demuestra al ver que en PSP tampoco a vendido apenas, creo que incluso menos que los Stories ¿no?, el problema es el concepto "retro" del juego.

Y sobre que la DS no podia con un entorno poligonal a lo GTA, creo que hace poco salio un juego similar donde llevabas un poli en lugar de un criminal y tenia un apartado grafico muy resulton y currado a lo GTA, no recuerdo el nombre, creo que se anuncio en el E3 pasado ¿COPS puede ser?

Sinceramente creo que si saliese un GTA exclusivo para la Wii se pegaría la hostia padre por lo mismo que el de la DS, 1º el publico casual amante de los GTA es fácil que sean del club de "La wii es una mierda, y lo pensare me enseñes lo que me enseñes" tipo doctrina, 2º los gráficos pesaran mucho comparados con el 4 y para ese tipo de publico casual los graficos son de lo mas importante, y 3º el publico de Wii esta también muy diversificado, personalmente preferiría un Bully 2 que le va mejor, o una nueva IP que no tenga nada que ver con GTA ni por ambientación ni por concepto.
Elbarto777, hace años que se distingue entre propaganda (difusión de ideas o convicciones, a veces con interés proselitista), publicidad (difusión pagada de información, generalmente con interés comercial) e información propiamente dicha. Eso es lo que hace que en un diario -por ejemplo- los publireportajes aparezcan claramente señalados bajo el epígrafe 'publicidad' y que la expresión de ideas aparezca siempre bajo el epígrafe 'opinión'. Como ocurre en todas las lenguas, hay un cierto grado de sinonimia entre los términos -es habitual, por ejemplo, decir que se reparte 'propaganda en los buzones'-; pero en cualquier medio de comunicación te meterían una sonada colleja si no tuvieras muy clara la línea que separa las tres opciones.

Hasta ahora, Nintendo no ha publicado en España ningún anuncio (publicidad), ni ha colgado de su web ninguna información, más allá de la fecha en que se comercializará el juego. Tú mismo.
Nuku nuku escribió:El Chinatown es un GTA sin serlo, tiene el nombre del GTA pero no tiene su cámara, ni su "jugabilidad" y para los casuals del juego, que son mayoria ya no es ni el mismo juego/genero, y eso quieras que no es un grandisimo lastre para la gran mayoría de los que ahora adoran y babean por los GTA, si saliese en las otras dos un nuevo GTA con esa cámara seria también un rotundo fracaso comparado con el 4 y el posible 5, independientemente de que los 2 primeros en su momento vendieran muy bien, el publico normal de los GTA se ha acostumbrado a los actuales, esperar que tras 4 juegos, que ademas son los que popularizaron la saga hasta el nivel actual, con un tipo de jugabilidad, gráficos y cámara al que todos los fans se han acostumbrado, van a responder igual a un nuevo GTA al estilo de los 2 primeros es ser muy pero que muy iluso. El problema lo tiene Rockstar esperando que solo por llamarse GTA va a vender 4 millones de juegos como el 4, vender 1 millon largo en una consola como la DS con un publico tan diversificado y con el catalogo gigantesco que tiene ya me parece como para darse en un canto en los dientes. Todo esto se demuestra al ver que en PSP tampoco a vendido apenas, creo que incluso menos que los Stories ¿no?, el problema es el concepto "retro" del juego.

Y sobre que la DS no podia con un entorno poligonal a lo GTA, creo que hace poco salio un juego similar donde llevabas un poli en lugar de un criminal y tenia un apartado grafico muy resulton y currado a lo GTA, no recuerdo el nombre, creo que se anuncio en el E3 pasado ¿COPS puede ser?

Sinceramente creo que si saliese un GTA exclusivo para la Wii se pegaría la hostia padre por lo mismo que el de la DS, 1º el publico casual amante de los GTA es fácil que sean del club de "La wii es una mierda, y lo pensare me enseñes lo que me enseñes" tipo doctrina, 2º los gráficos pesaran mucho comparados con el 4 y para ese tipo de publico casual los graficos son de lo mas importante, y 3º el publico de Wii esta también muy diversificado, personalmente preferiría un Bully 2 que le va mejor, o una nueva IP que no tenga nada que ver con GTA ni por ambientación ni por concepto.

Para mí el chinatown es el más GTA de todos, ya que yo mamé el GTA1 y GTA2, y me lo pasé teta con ellos.

Los GTA-sandbox son muy buenos pero lo mejor sería decir que son de una saga paralela a esos otros. Tenemos los GTA-clásicos y los GTA-sandbox. Geniales todos ellos.
Todos menos el IV. Lo siento, pero me pareció infumable. Una historia tonta y mal contada (pueblerino llega a ciudad y trata de ganarse las sopas sin mucho éxito), unos gráficos sin mucha belleza que hicieron aullar los ventiladores de nuestras consolas, una conducción lamentable (gracias, oh, cámara penosa)... Nada que ver con los predecesores.
Chessmann III escribió:Elbarto777, hace años que se distingue entre propaganda (difusión de ideas o convicciones, a veces con interés proselitista), publicidad (difusión pagada de información, generalmente con interés comercial) e información propiamente dicha. Eso es lo que hace que en un diario -por ejemplo- los publireportajes aparezcan claramente señalados bajo el epígrafe 'publicidad' y que la expresión de ideas aparezca siempre bajo el epígrafe 'opinión'. Como ocurre en todas las lenguas, hay un cierto grado de sinonimia entre los términos -es habitual, por ejemplo, decir que se reparte 'propaganda en los buzones'-; pero en cualquier medio de comunicación te meterían una sonada colleja si no tuvieras muy clara la línea que separa las tres opciones.

Hasta ahora, Nintendo no ha publicado en España ningún anuncio (publicidad), ni ha colgado de su web ninguna información, más allá de la fecha en que se comercializará el juego. Tú mismo.

Gracias por el dato [oki]

Saludos
Lo que yo daría por una adaptación-secuela-lo que sea del San Andreas con cell shading.

Diooooos, se me caen las babas sólo de pensarlo XD .

En fin, por soñar que no quede.

Un saludo.
N-N escribió:Lo que yo daría por una adaptación-secuela-lo que sea del San Andreas con cell shading.

no se yo, eso del cell shading no le pega mucho a aun GTA, la verdad......yo con que conviertieran el propio San andreas tal cual, ya que me quedaba por satisfecho (haber si me lo paso un siglo de estos [carcajad] )
menos GTA y pedir un jodido Red Dead que es lo mejor. XD y lo dice una persona que odia los sand boxs.
ryo hazuki escribió:no se yo, eso del cell shading no le pega mucho a aun GTA

Con tal de que lo saquen me da igual cell shading, chading sell o shaling ceiding XD .

red0n escribió:menos GTA y pedir un jodido Red Dead que es lo mejor.

Tampoco sería una mala opción.

Un saludo.
En realidad un cell shading a un GTA le sentaría bien, a mi el estilo en No More Heroes me gustó mucho más que el motor gráfico de GTAs de PS2
si lo sacan sera como el call of duty modern warfare reflex, solo que si ser de guerra XD .
Ojalá fuese un GTA D:
35 respuestas