¿Rockstar o Steam?

Buenas,

He visto que en IG esta el GTA a un buen precio pero sólo esta disponible en Rockstar en steam no... que es rockstar? no he jugado un GTA en mi vida, perdón por la ignorancia.

Saludos!
Rockstar es la compañía que hace esa saga de juegos. La opción es descargar el juego directamente de la página de estos señores. Para jugar sí o sí vas a tener que hacerte una cuenta en su página. Así que la decisión es solo tuya....
La unica diferencia es que si lo compras en la store de rockstar te bajaras el juegos y actualizaciones de sus servidores y si lo compras en steam pues de los servidores de steam.

No se como andan a dia de hoy los servidores de rockstar pero habia gente que se quejaba de que las descargas no iban lo bien que deberían.

Para todo lo demas ya sabes, Mastercard jajaja
Tryzek escribió:no he jugado un GTA en mi vida, perdón por la ignorancia.

Oooh

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
cuando salio el juego, parece que los servidores de rockstar tenían más problemas que los de steam. esto se solucionó a las pocas semanas.
yo lo tengo en steam directamente, pero para entrar hay que abrir sesión en steam y luego abrir sesión en rockstar. no se si existe alguna ventaja a tenerlo en steam, pero si o si vas a tener que pasar por el lanzador de rockstar (creadores del juego)
en definitiva, yo pillaría el más barato.
tengo otros juegos directamente en rockstar (sin abrir steam) y funcionan perfecto.
Tryzek escribió:Buenas,

He visto que en IG esta el GTA a un buen precio pero sólo esta disponible en Rockstar en steam no... que es rockstar? no he jugado un GTA en mi vida, perdón por la ignorancia.

Saludos!

No te lo pìenses, pillalo para la store de Rockstar, no ganas nada especial por tenerlo en Steam realmente, ni pierdes, y siempre puedes añadirlo a Steam si quieres estar usando su interfaz mientras juegas a GTA, o hacer screens o retransmisiones. Yo lo tengo así, y ni loco pago lo que vale/valía en steam pudiendo comprarlo el dia de salida como lo compré, por 22 euros.

El PC no es Steam, y nunca lo ha sido, es solo una opción, y los usuarios debemos aprovecharnos de las opciones a nuestro favor, no acabar siendo esclavos de ellas.

[beer]
Yo estoy esperando a que baje en Steam, no me gusta tener la biblioteca fragmentada ...

Lo que debería hacer steam, es que si metes tu juego alli, sea autonomo, nada de mierdas de Rockstar Social Club, o Uplay necesarios. Y sino, no dejar venderlo. Que al final acabas con mil cuentas sino ...
Yo si no es mucha la diferencia de precio recomiendo Steam. Los servidores de Rockstar dejan mucho que desear, ademas de que si llevas tiempo sin jugar, en steam siempre lo vas a tener actualizado, sin embargo con rockstar te vas a encontrar con la sorpresa de que cuando quieras jugar, tengas 15GB de actualizaciones y pases de jugar.
8 respuestas