ROCKSTAR prepara una GRAN SORPRESA en GTA:Vice city stories

centraos en el tema del hilo.

estamos a octubre, que se sabe?
Parece que nada nuevo relativo al multijugador.

Saludos![bye]
sorpresa fatal seria que te actualizara a 2.81 mientras juegas xD, claro suena loco pero se imaginan semejante putada , tas jugando y al reiniciar puff version 2.81, eso si que seria una sorpresa xD [jaja]
AlEjO81 escribió:sorpresa fatal seria que te actualizara a 2.81 mientras juegas xD, claro suena loco pero se imaginan semejante putada , tas jugando y al reiniciar puff version 2.81, eso si que seria una sorpresa xD [jaja]

Y tambien ilegal
AlEjO81 escribió:sorpresa fatal seria que te actualizara a 2.81 mientras juegas xD, claro suena loco pero se imaginan semejante putada , tas jugando y al reiniciar puff version 2.81, eso si que seria una sorpresa xD [jaja]

Entonces, si apagas la consolas mientras supuestamente estabas jugando al VCS, pero estaba flaseando que? [buaaj]
pues se supone que estamos sacando supuestas sorpresas, nada en serio xD

ya en serio, seria bueno lo del modo infraestructura pero parece que aun no hay noticias...

pero me da igual no he jugado ni jugare a ningun gta... xD
Me encantaria jugar online a este juego ^^ seria el empujoncito definitivo para adquirir el Wifi-Max XDD

Salu2 [pos eso]
hace tiempo escuche y no se si es cierto, por que despues no volvi a oirlo, que cabria la posibilidad de que se incluyera en el juego, en otro umd, el vice city de ps2, a modo de port, para que disfrutaramos de los 2 juegos, ya que este vice city stories , cambia mucho del otro, luego la misma fuente, me dijo que se podria hasta ser el gta 3 , ya que poner en el mismo juego, a modo de regalo, el juego original de ps2.. no vendria a cuento, sea lo que sea, sino se a dicho.. hasta que no salga.. no se sabra nada..

Nota: esta fuente no es muy fiable , ya que todo son especulaciones.. y hasta que no se den mas datos no se sabra nada..
la sorpresa es que te pide actualizar a 3.00 [borracho]
no se crean :P

ojala el modo infrestuctura [amor]

pero gracias por la ofensa
a los Mexicanos! [snif]

no hables en plural
yo apuesto a que va a pedir el nuevo firmware...2.9

xxxxDDDDDDDDDDDDDDDD
no es coña, lo e visto por ay...
60 respuestas
1, 2