ROCKSTAR prepara una GRAN SORPRESA en GTA:Vice city stories

Rockstar comentó la semana pasada que en septiembre desvelaraá una GRAN SORPRESA para el modo multijugador de GTA:Vice city stories. Qué será? Hagan apuestas!
Quizas con la camara / foto de nuestra cara podamos poner nuestro jeto en el personaje...
Modo on-line por infraestructura [babas]
skullred escribió:Modo on-line por infraestructura [babas]

+1

Al estilo socom, pegando tiros por Vice City... [looco]
23JoseJuan2 escribió:
+1

Al estilo socom, pegando tiros por Vice City... [looco]

+2 [babas] [babas]
como haya infraestructura estó va a ser una bomba absoluta, es que sería un vicio de cojones
Misiones cooperativas.

Un Saludo ;)
kosovito escribió:como haya infraestructura estó va a ser una bomba absoluta, es que sería un vicio de cojones

ni que lo digas,parece que este juego se converira en el mejor juego jamas visto en una portatil,le tengo ansias,y muchisimas ganas de pillarmelo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] :-)
un nuevo modo de juego con misiones cooperativas como dijo SaSuKe-SaMa
Infraestructura por favor!!! [jaja]
jomjom escribió:Hot cofee [carcajad]

Hot cofee multiplayer xDDDDDDDDDDDDDD
Pues yo quiero avioncitossssss [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos
GSN escribió:

joer q mal estamos
Eso de las misiones cooperativas no era en Metal Gear Solid Portable Ops?
SaSuKe-SaMa escribió:Misiones cooperativas.
Un Saludo ;)

MayCry escribió:Infraestructura por favor!!!

Todo, lo quiero toooooodo.
Otro acceso al Kernel by the face [poraki]
jajajaj
muy buena reimon
GSN escribió:

xDDDDDDD Hahahahaha!!
+1 !!
Reimon escribió:Otro acceso al Kernel by the face [poraki]

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
un juego sin ghostingggggggg eoeoeoe xD
Eye Shield escribió:un juego sin ghostingggggggg eoeoeoe xD

+1

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para que no hubiera ghosting tendrían que cambiar la pantalla de psp, así que no creo que lo erradiquen totalmente.

Saludos![bye]
Como sea un multijugador por infraestructura va a ser la leche [babas] [babas] [babas]
Un Xploit nuevo para las 2.80 y las 3.00 xDDD

Salu2
Acseso a kernel y avionsitos?
Que Tommy Vercetti se pueda elegir como personaje, cosa que todos esperábamos en el Liberty como curiosidad ;)
jdr como molaria ir x la ciudad y todos los k stan conectados en una misma sala !! uno en coxe, otro con las pistolas!!

jdr, K SEA ESO DIOS MIO!!!
HyRaNk escribió:jdr como molaria ir x la ciudad y todos los k stan conectados en una misma sala !! uno en coxe, otro con las pistolas!!

jdr, K SEA ESO DIOS MIO!!!

Sin duda eso seria lo mejor y los de rockstar saben lo que hacen los 2 gtas son la leche eso es un juego que no puede faltar en la estanteria [sati]
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
Que se vea como se zepilla a las put*s... xDDDDDDD

que no :p

yo apuesto por modo infraestructura :D
¡Un emulador de firmwares estilo DevHook basado en la emulación de la NAND!

Por pedir... X-D
pufff yo tb estoy deseando que salga...No creo que sea modo infraestructura ombre me enkantaria ... imaginaos dios k vicios nos pegariamos, pero no kreo por k si no komo ba a aber tanta gente kon el mismo personaje xDD anoser que creen un creador de personajes es decir entras online,le kreas la kara,pelo,ojos,ropa ect... eso si k seria la ostia weno nuse puede k sea eso del modo cooperativo lo k saken no se... en fin una pregunta que es eso de GHOSTING?
Streick escribió:en fin una pregunta que es eso de GHOSTING?

Es cuando hay algo en movimiento en la pantalla que deja una estela. En el Liberty City Stories el protegonista deja una estela bastante notoria cuando corre (parece un caballo con tantas piernas X-D). Pero parte de la culpa de ese efecto es causado por la pantalla de la psp, por lo que difícil será que eliminen el ghosting al 100%.

Saludos![bye]
Ferlen escribió:

Es cuando hay algo en movimiento en la pantalla que deja una estela. En el Liberty City Stories el protegonista deja una estela bastante notoria cuando corre (parece un caballo con tantas piernas X-D). Pero parte de la culpa de ese efecto es causado por la pantalla de la psp, por lo que difícil será que eliminen el ghosting al 100%.

Saludos![bye]

hombre... los gtas siempre han pecado de ghosting... tampoco es nada nuevo.....
Ya, pero el goshting de Liberty City Stories es bastante más notable que en las anteriores versiones y una de las causas es la pantalla de psp. Poder podrán reducirlo bastante seguramente, pero no totalmente debido a la razón de la pantalla.

Saludos![bye]
Streick escribió:pufff yo tb estoy deseando que salga...No creo que sea modo infraestructura ombre me enkantaria ... imaginaos dios k vicios nos pegariamos, pero no kreo por k si no komo ba a aber tanta gente kon el mismo personaje xDD anoser que creen un creador de personajes es decir entras online,le kreas la kara,pelo,ojos,ropa ect... eso si k seria la ostia weno nuse puede k sea eso del modo cooperativo lo k saken no se...

Si añaden modo infraestructura, no creo que pongan la posibilidad de poder crearse cada uno un personaje distinto, sinó que, como en GTA: LCS (en modo ad-hoc) puedas elegir uno ya creado.
yo creo que traera "

!!! el downgrade a 1.5 para todas las
versiones sin ecepcion alguna"
para que todos puedamos jugar backups!!
con tan solo darle a un archivo que diga
"install"

y ademas el emulador de juegos de psx!!!
y juegos gratis!!!

jajaja!!!
gabypotter escribió:yo creo que traera "

!!! el downgrade a 1.5 para todas las
versiones sin ecepcion alguna"
para que todos puedamos jugar backups!!
con tan solo darle a un archivo que diga
"install"

y ademas el emulador de juegos de psx!!!
y juegos gratis!!!

jajaja!!!

Que cansina la gente eh?
Pero no se supone que la sorpresa se desvelaria en septiembre? porque como no se den prisa, como que nos quedamos sin sorpresa ein?
que significa "cansina", no entiendo
soy de Mexico
gabypotter escribió:que significa "cansina", no entiendo
soy de Mexico

Con razon pones las tonterias que pones... [rtfm]

Cansino=Pesado
uuuy... pues que mala onda!!! :(
yo solamente lo decia de broma!
pero gracias por la ofensa
a los Mexicanos! [snif]
selim escribió:
Con razon pones las tonterias que pones... [rtfm]

Cansino=Pesado

Si pues yo soy de Madrid y esa expresión la hoy x primera vez hará unos tres años en Murcia de vacaciones xD me acuerdo q al principio sonaba mu rara ...
Yo la primera vez que la escuché fue a mi padre, y me quede a cuadros :|. Me pegué una semana escojonandome de el xD, pero luego la verdad es que ahora la uso normalmente y a mis amigos tambien se la oigo decir, habrá sido una epidemia por España? xDD
NOTA del MODERADOR: por favor respetad a los demas usuarios.
Un tunel secreto a San Andreas!
GSN escribió:
Si pues yo soy de Madrid y esa expresión la hoy x primera vez hará unos tres años en Murcia de vacaciones xD me acuerdo q al principio sonaba mu rara ...

Coño, de murcia soy yo y esa palabra se escucha mucho jejeje
dark_grader está baneado por "clon de troll"
un bug en los saves! [babas]
CheatDevice en individual, e Infraestructura [sonrisa]
El final del relleno de Naruto xDDD
60 respuestas
1, 2