!!!!Rockstar registra GTA San Andreas¡¡¡¡

La url http://www.gtasanandreas.com ha sido registrada por Rockstar, cosa que parece confirmar el nombre de GTA San Andreas para el ultimo titulo que utilizara el motor del GTA3.

Un saludo de Ps2_OnE :) :)
Eso quiere decir que dentro de unos años saldra por aqui en europa... [qmparto]
se sabe alguna fecha de lanzamiento o no esta hecho el juego todavia?
salu2[bye]
La question es... sera para PS2? Muchos juegos comienzan desarrolandose para una consola y acaban saliendo en la siguiente...

SAlu2
Yo creo que para Navidades ya lo tenemos aqui. Porque para mi que sera como el Vice City una ampliacion del GTA3.

Ademas no olvides que este juego sale casi a la vez en Europa y USA, no hay que esperar años como en los juegos japoneses.

Esperemos tenerlo pronto para poder viciarnos del nuevo al GTA.

Salu2.
Es una alegria saber que salen casi al mismo tiempo!! Seguramente sera para ps2 no?? yo apuesto por ello, y ya toca que nos dejen mas libertad en los gta como por ejemplo utilizar telefonos publicos, usar el servicio...no se mas libertad
salu2[bye]
Estoy con Bryan Fury, para las navidades lo tenemos aki y seguro k es para PS2, pk segun se dijo en el foro no hace mucho el desarroyo del GTA4 se haria para PS3.

A esperar!!!

Saludos[bye]
pues ojala que kereis k os diga.....salu2[bye]
ROCKSTAR estara trabajando a tope para darnos una nueva entrega de GTA, y no es para menos porque sus 8 millones de copias vendidas en el mundo de VICE CITY y ser el juego mas vendido de ps2. [sonrisa]
8 millones de copias vendidas?????????????joooooooder no m extraña xq el juego vale la pena muxisimo yo le pongo 100/100
salu2[bye]
Ójala este por navidades este maravilloso juego... [angelito]
Seria un buen regalo de santa claus...[qmparto]
salu2[bye]
Ésta guía la puse en un hilo que cree yo, e increíblemente parece que todos pasásteis del hilo o no lo visteis :-( :( :(

Ésta guía es buenísima, te explica todo, desde los dálmatas hasta las estrategias para vencer a los jefes finales.

Saludos, y a ver si esta vez la miráis por lo menos...

Imagen
¡Oscuas! Parece que me equivocado de post...

Perdonen ustedes... [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Imagen
Me había quedao flipando...X-D
¿Dálmatas en el gta? :p
Si yo tambien lo he flipao con los dalmatas.
de todas formas ahora estoy jugando al Kingdom Hearts asi que gracias por lo de la guia.

Otra cosa con respecto al GTA San Andreas, segun lei en Vandal en el GTA original las ciudades eran Liberty city, Vice City y San Andreas, asi que para mi que es casi seguro que va a salir este juego.

a ver si le ponen mas motos, aviones y algun vehiculo nuevo.

Pronto me veo un hilo de que le pondrias al nuevo GTA.
Me había quedao flipando...
¿Dálmatas en el gta?

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Solo lo keda esto a este juego ejejejej

Weno si han registra no pa pge, sera por algo, y krek k algo muy bueno [chiu]

Enga enga, k nos den mas detalles k ya me e emocionao!!!

Un saludo de Ps2_OnE [360º] [360º] [360º]
Eso eso el doble de coches y unas 8 motos mas no vendrian mal, y bicis, carts, skates, patines, y patinetes....todo tipo de meido d transporte
y mas locales, y k los videos del pole position duren mas :(
salu2[bye]
16 respuestas