Rockstar sacará una edición especial de GTA IV

New York, NY - May 21, 2007 - Rockstar Games is proud to announce that Grand Theft Auto IV will be available as a special edition on October 16 in North America and October 19 in Europe, the same day as the regular edition of Grand Theft Auto IV.

The Grand Theft Auto IV Special Edition will be presented in a customized Grand Theft Auto metal safety deposit box. The box will contain:

--Grand Theft Auto IV on the Xbox 360™ video game and entertainment system or the PLAYSTATION®3 computer entertainment system, both with special packaging

--The Grand Theft Auto IV Art Book, featuring never-before-seen production artwork from Grand Theft Auto IV

--Selected soundtrack CD from Grand Theft Auto IV, featuring new material from top artists, only available on this release

--An exclusive Rockstar keychain for the safety deposit box keys

--Completing the collection is a limited edition Rockstar duffel bag

All of the items have been created with the utmost attention to detail to create a unique Grand Theft Auto IV experience for any fan of the series. The Grand Theft Auto IV Special Edition is available for pre-orders today and will retail for $89.99 in North America.
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Mi nivel de inglés no me pertime traducir eso [triston]
mmmmmm interesante sobretodo lo de la soundtrack q me a encantado en anteriores gta. salu2
Estará a la venta el mismo día que la edición normal (19 Octubre Europa)

$89.99

Vendrá en una caja metálica personalizada:

+ GTA IV con otra carátula

+ Art book con ilustraciones

+ CD de música con canciones seleccionadas del juego más otras sólo disponibles en esta edición

+ Llavero de Rockstar
trane escribió:Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Mi nivel de inglés no me pertime traducir eso [triston]

Te lo resumo rapidamente:

Cuesta 20 € mas que la version normal, osea te gastas 90 € en un juego y por mucho GTA que sea yo ese dinero no pago.

SaLu2
Menuda estafa. Allá cada cual con su conciencia [enfa]
uNkNowN_2.0 escribió:Estará a la venta el mismo día que la edición normal (19 Octubre Europa)

$89.99

Vendrá en una caja metálica personalizada:

+ GTA IV con otra carátula

+ Art book con ilustraciones

+ CD de música con canciones seleccionadas del juego más otras sólo disponibles en esta edición

+ Llavero de Rockstar

Pues en mi opinion esto es lo que se podria denominar una edicion especial en condiciones, no como otras ediciones que por 5 o 10 euros mas lo unico que hacen es añadir mapas, vehiculos o algun personaje nuevo (como si no se pudiera incluir en la version normal...). Prefiero las ediciones especiales que de verdad merezcan la pena (aunque el desembolso sea mayor), a las ediciones "de pega".

Lo dicho, a mi este tipo de ediciones me parece bien.
No es una caja metalica, es una caja fuerte de GTA4 y el llavero es para la llave de la caja
petasking87 está baneado por "ATPC"
oslando escribió:
Pues en mi opinion esto es lo que se podria denominar una edicion especial en condiciones, no como otras ediciones que por 5 o 10 euros mas lo unico que hacen es añadir mapas, vehiculos o algun personaje nuevo (como si no se pudiera incluir en la version normal...). Prefiero las ediciones especiales que de verdad merezcan la pena (aunque el desembolso sea mayor), a las ediciones "de pega".

Lo dicho, a mi este tipo de ediciones me parece bien.

otro mas que esta de acuerdo, aver para cuando la tengo disponible para reservar ya xD
Turyx escribió:No es una caja metalica, es una caja fuerte de GTA4 y el llavero es para la llave de la caja

gracias por la aclaración, mi nivel de inglés no es demasiado bueno.
[babas] QUIEEEERRRRROOOOOOOO!!!!

Eso si haber si aqui nos la dejan a unos 70 eurillos que como hagan 90$=90€ me voy a cagar en to...
Turyx escribió:No es una caja metalica, es una caja fuerte de GTA4 y el llavero es para la llave de la caja

anda pues eso puede estar bien...hay imágenes?
Joder, van guapos si quieren meter eso en una caja normal XD

Mola la ed. especial, pero no soy de pillar esas cosas, pues acaban siendo, generalmente, mariconadas... [looco]
Blade escribió:
Te lo resumo rapidamente:

Cuesta 20 € mas que la version normal, osea te gastas 90 € en un juego y por mucho GTA que sea yo ese dinero no pago.

SaLu2

Juassssss Porfin estoy de acuerdo en algo contigo :-) :-P :-P
13 respuestas