djperes escribió:@Motitax Hombre en su día la verdad es que no podía creer lo que veía con el GTA V, un juego imposible de meter en la generación PS360 y que sin embargo está ahí.
Sí que es cierto que ya hoy en día, 6 añazos y medio después ya no es para tanto, porque han salido otros como este RDR2 o The Witcher 3, pero creo que para cuando salió era un verdadero portento.
kechua escribió:Una lástima pero la pela es la pela
Dauragon85 escribió:¿Pero si el online del RDR 2 es una castaña importante, no? A mí nunca me interesó me suena leer muchos palos y que estaba muy lejos del de GTA V......
supremegaara escribió:Buen online pay2win, hoyga.
katatsumuri escribió:@dolfer @Derp en serio apoyáis que no se intente crear un mundo abierto rolero con la vida del motor gráfico que tiene RDR2? Querer eso es querer que la industria no evolucione, cuanto daño ha hecho GTA V online.kechua escribió:Una lástima pero la pela es la pela
¿Por qué una lástima si esto tendría que ser el futuro de los videojuegos? Lo que ha hecho rockstar con RDR2 es el principio de lo que será el futuro, un mundo abierto donde puedes jugar con gente, donde suceden eventos random, donde puedes hacer infinidad de cosas para sobrevivir, etc...
Lo único que le falta es que quiten los jdidos cartelitos de los nombres de los jugadores porque le quita todo el rollo ver quien es un player real. la gracia es no tener ni pta idea de si el tio que tienes andando delante es un npc o un jugador real que te la puede liar en cualquier momento. La gracia es ir andando por un pueblo y ver a tres locos entrar en caballo pegando tiros y tu esconderte en un edificio o en un tejado e intentar que no te vean hasta irse mientras van mantando gente, mientras les sacas una captura y llevas esa foto al sheriff del pueblo para que el resto de jugadores les den caza cuando los vean y que en cierta zona ya no puedan entrar porque son buscados por la ley.
El rollo ya simplemente de que el juego planteé ser como un escondite donde todos intentan disimular como si fuesen npc's ya es que se come todo, si el juego girase entorno a eso se podrían hacer cosas muy bestias.Dauragon85 escribió:¿Pero si el online del RDR 2 es una castaña importante, no? A mí nunca me interesó me suena leer muchos palos y que estaba muy lejos del de GTA V......
No puedes decir que es una castaña cuando no lo has jugado... Y GTA V tiene muchos más años, además gran parte de ese contenido ha sido contenido de minijuegos infantilizado, jueguecitos de carreras con coches voladores, RDR2 tiene un público totalmente distinto y un motor gráfico que ofrece un mundo online brutal, no es una flipada como GTA V.
GTA V online nunca ha sido un juego encarado a la supervivencia en una ciudad, ha sido una flipada monumental con minijuegos y dlc's cutrísimos.
Esto es GTA ONLINE
Es lo más infantil y cutre que he visto en mi vida.
Si tuviese que describir GTA ONLINE lo describiría como la típica película que es una americanda taquillera llena de cosas flipadas donde todo el mundo la va a ver para luego hablar de ella y decir que la ha visto cuando realmente es una basura pretenciosa.
@supremegaara pues en parte lo el oro es cargarse mucho la experiencia del mundo online porque el oro debería de ser algo tangible, un valor que tienes que esconder en el mapa, ya sea en bancos(ahora mismo todos los bancos están cerrados en el online) o bajo tierra, que otros jugadores te puedan robar y seguir cuando lo vas a desenterrar, siempre y cuando sean más duras las penas por matar a alguien si te pillan.
De todas formas lo del oro tampoco te creas que afecta mucho, además te puedes meter en un server con gente española y punto, quedáis en el foro amigos de españa y latinos y se termina la tontería, lo que importa es disfrutar del mundo abierto.
Peor es el respawn de cuando matas a alguien que te aparece a menos de 20 segundos andando, eso si que se carga la experiencia de mala manera en vez de enviarlo a otro servidor o a la otra punta del mapa.
Hoy volvía de valentine de llevar a una moza que me he encontrado coja en el gran valle y cuando he vuleto había un oso atacando a un tio, pues le he salvado la vida, el tio pilla y lo empieza a despellejar, pues he pillado y lo he matado a traición por no preguntarme, encima de que lo salvo se quiere llevar la piel de oso.
Pues nada, el tio respawnea al lado y no paraba de venir a mi como una mosca, lo mataba y otra vez, al final lo he dejado por imposible porque era imposible cargar con la piel y matarlo.
De todas formas entiendo que tengan que montar algo para seguir ganando dinero, es un modelo de negocio que respeto, siempre y cuando eso no signifique cargarse la experiencia de juego. A mi que la gente pagando consiga cosméticos extra o alguna tontería antes me da igual la verdad, si eso hace que sigan mejorando la jugabilidad de las mecánicas, el roleo, añadiendo misiones, añadiendo nuevos interiores, añadiendo más mapa, creando nuevos eventos random que servirán para incluso un RDR3, etc... me parece perfecto.
malomalvado escribió:Yo me conformo tal y como está este JUEGAZO .
Me encantan los juegos de mundo abierto que te dan libertad para hacer lo que te de la gana , puedes ser bueno,malo,un asesino,un ladrón,etc etc etc...
Hombre,ojalá hicieran la expansión de los zombies pero bueno ... quien sabe igual nos sorprenden y la hacen más adelante
Motitax escribió:En verdad no se les puede reprochar mucho porque la campaña del RDR2 es sublime y muy larga, aunque habrían quedado bien unas expansiones con Charles o con Sadie
XboxoX escribió:y mientras nautidog decide que tlos 2 no tendrá online.
PsYmOn escribió:XboxoX escribió:y mientras nautidog decide que tlos 2 no tendrá online.
En ningun momento lo han descartado, lo único que han dicho es que no lo sacaran de salida
katatsumuri escribió:@dolfer @Derp en serio apoyáis que no se intente crear un mundo abierto rolero con la vida del motor gráfico que tiene RDR2? Querer eso es querer que la industria no evolucione, cuanto daño ha hecho GTA V online.kechua escribió:Una lástima pero la pela es la pela
¿Por qué una lástima si esto tendría que ser el futuro de los videojuegos? Lo que ha hecho rockstar con RDR2 es el principio de lo que será el futuro, un mundo abierto donde puedes jugar con gente, donde suceden eventos random, donde puedes hacer infinidad de cosas para sobrevivir, etc...
Lo único que le falta es que quiten los jdidos cartelitos de los nombres de los jugadores porque le quita todo el rollo ver quien es un player real. la gracia es no tener ni pta idea de si el tio que tienes andando delante es un npc o un jugador real que te la puede liar en cualquier momento. La gracia es ir andando por un pueblo y ver a tres locos entrar en caballo pegando tiros y tu esconderte en un edificio o en un tejado e intentar que no te vean hasta irse mientras van mantando gente, mientras les sacas una captura y llevas esa foto al sheriff del pueblo para que el resto de jugadores les den caza cuando los vean y que en cierta zona ya no puedan entrar porque son buscados por la ley.
El rollo ya simplemente de que el juego planteé ser como un escondite donde todos intentan disimular como si fuesen npc's ya es que se come todo, si el juego girase entorno a eso se podrían hacer cosas muy bestias.Dauragon85 escribió:¿Pero si el online del RDR 2 es una castaña importante, no? A mí nunca me interesó me suena leer muchos palos y que estaba muy lejos del de GTA V......
No puedes decir que es una castaña cuando no lo has jugado... Y GTA V tiene muchos más años, además gran parte de ese contenido ha sido contenido de minijuegos infantilizado, jueguecitos de carreras con coches voladores, RDR2 tiene un público totalmente distinto y un motor gráfico que ofrece un mundo online brutal, no es una flipada como GTA V.
GTA V online nunca ha sido un juego encarado a la supervivencia en una ciudad, ha sido una flipada monumental con minijuegos y dlc's cutrísimos.
Esto es GTA ONLINE
Es lo más infantil y cutre que he visto en mi vida.
Si tuviese que describir GTA ONLINE lo describiría como la típica película que es una americanda taquillera llena de cosas flipadas donde todo el mundo la va a ver para luego hablar de ella y decir que la ha visto cuando realmente es una basura pretenciosa.
@supremegaara pues en parte lo el oro es cargarse mucho la experiencia del mundo online porque el oro debería de ser algo tangible, un valor que tienes que esconder en el mapa, ya sea en bancos(ahora mismo todos los bancos están cerrados en el online) o bajo tierra, que otros jugadores te puedan robar y seguir cuando lo vas a desenterrar, siempre y cuando sean más duras las penas por matar a alguien si te pillan.
De todas formas lo del oro tampoco te creas que afecta mucho, además te puedes meter en un server con gente española y punto, quedáis en el foro amigos de españa y latinos y se termina la tontería, lo que importa es disfrutar del mundo abierto.
Peor es el respawn de cuando matas a alguien que te aparece a menos de 20 segundos andando, eso si que se carga la experiencia de mala manera en vez de enviarlo a otro servidor o a la otra punta del mapa.
Hoy volvía de valentine de llevar a una moza que me he encontrado coja en el gran valle y cuando he vuleto había un oso atacando a un tio, pues le he salvado la vida, el tio pilla y lo empieza a despellejar, pues he pillado y lo he matado a traición por no preguntarme, encima de que lo salvo se quiere llevar la piel de oso.
Pues nada, el tio respawnea al lado y no paraba de venir a mi como una mosca, lo mataba y otra vez, al final lo he dejado por imposible porque era imposible cargar con la piel y matarlo.
De todas formas entiendo que tengan que montar algo para seguir ganando dinero, es un modelo de negocio que respeto, siempre y cuando eso no signifique cargarse la experiencia de juego. A mi que la gente pagando consiga cosméticos extra o alguna tontería antes me da igual la verdad, si eso hace que sigan mejorando la jugabilidad de las mecánicas, el roleo, añadiendo misiones, añadiendo nuevos interiores, añadiendo más mapa, creando nuevos eventos random que servirán para incluso un RDR3, etc... me parece perfecto.
Derp escribió:katatsumuri escribió:@dolfer @Derp en serio apoyáis que no se intente crear un mundo abierto rolero con la vida del motor gráfico que tiene RDR2? Querer eso es querer que la industria no evolucione, cuanto daño ha hecho GTA V online.kechua escribió:Una lástima pero la pela es la pela
¿Por qué una lástima si esto tendría que ser el futuro de los videojuegos? Lo que ha hecho rockstar con RDR2 es el principio de lo que será el futuro, un mundo abierto donde puedes jugar con gente, donde suceden eventos random, donde puedes hacer infinidad de cosas para sobrevivir, etc...
Lo único que le falta es que quiten los jdidos cartelitos de los nombres de los jugadores porque le quita todo el rollo ver quien es un player real. la gracia es no tener ni pta idea de si el tio que tienes andando delante es un npc o un jugador real que te la puede liar en cualquier momento. La gracia es ir andando por un pueblo y ver a tres locos entrar en caballo pegando tiros y tu esconderte en un edificio o en un tejado e intentar que no te vean hasta irse mientras van mantando gente, mientras les sacas una captura y llevas esa foto al sheriff del pueblo para que el resto de jugadores les den caza cuando los vean y que en cierta zona ya no puedan entrar porque son buscados por la ley.
El rollo ya simplemente de que el juego planteé ser como un escondite donde todos intentan disimular como si fuesen npc's ya es que se come todo, si el juego girase entorno a eso se podrían hacer cosas muy bestias.Dauragon85 escribió:¿Pero si el online del RDR 2 es una castaña importante, no? A mí nunca me interesó me suena leer muchos palos y que estaba muy lejos del de GTA V......
No puedes decir que es una castaña cuando no lo has jugado... Y GTA V tiene muchos más años, además gran parte de ese contenido ha sido contenido de minijuegos infantilizado, jueguecitos de carreras con coches voladores, RDR2 tiene un público totalmente distinto y un motor gráfico que ofrece un mundo online brutal, no es una flipada como GTA V.
GTA V online nunca ha sido un juego encarado a la supervivencia en una ciudad, ha sido una flipada monumental con minijuegos y dlc's cutrísimos.
Esto es GTA ONLINE
Es lo más infantil y cutre que he visto en mi vida.
Si tuviese que describir GTA ONLINE lo describiría como la típica película que es una americanda taquillera llena de cosas flipadas donde todo el mundo la va a ver para luego hablar de ella y decir que la ha visto cuando realmente es una basura pretenciosa.
@supremegaara pues en parte lo el oro es cargarse mucho la experiencia del mundo online porque el oro debería de ser algo tangible, un valor que tienes que esconder en el mapa, ya sea en bancos(ahora mismo todos los bancos están cerrados en el online) o bajo tierra, que otros jugadores te puedan robar y seguir cuando lo vas a desenterrar, siempre y cuando sean más duras las penas por matar a alguien si te pillan.
De todas formas lo del oro tampoco te creas que afecta mucho, además te puedes meter en un server con gente española y punto, quedáis en el foro amigos de españa y latinos y se termina la tontería, lo que importa es disfrutar del mundo abierto.
Peor es el respawn de cuando matas a alguien que te aparece a menos de 20 segundos andando, eso si que se carga la experiencia de mala manera en vez de enviarlo a otro servidor o a la otra punta del mapa.
Hoy volvía de valentine de llevar a una moza que me he encontrado coja en el gran valle y cuando he vuleto había un oso atacando a un tio, pues le he salvado la vida, el tio pilla y lo empieza a despellejar, pues he pillado y lo he matado a traición por no preguntarme, encima de que lo salvo se quiere llevar la piel de oso.
Pues nada, el tio respawnea al lado y no paraba de venir a mi como una mosca, lo mataba y otra vez, al final lo he dejado por imposible porque era imposible cargar con la piel y matarlo.
De todas formas entiendo que tengan que montar algo para seguir ganando dinero, es un modelo de negocio que respeto, siempre y cuando eso no signifique cargarse la experiencia de juego. A mi que la gente pagando consiga cosméticos extra o alguna tontería antes me da igual la verdad, si eso hace que sigan mejorando la jugabilidad de las mecánicas, el roleo, añadiendo misiones, añadiendo nuevos interiores, añadiendo más mapa, creando nuevos eventos random que servirán para incluso un RDR3, etc... me parece perfecto.
No sé qué pelis te montas pero el multijugador del GTA me la pela muchísimo. Y sin importarme una mierda, me resulta ridículo como te parece "infantil" Cuando la gente disfruta de él por lo que es y las locuras que puedes hacer en él. Es completamente diferente a lo que ofrece RDRII y no son incompatibles. Así que para pretencioso, tu tochopost.
Y sí, no voy a tocar ni con un palo un juego cuya economía interna es un abuso al jugador y exige un farmeo infinito. Me alegra que tú apoyes eso. Pero no, no me parece un modelo defendible. Ni en este ni en ningún juego.
Lo dicho, que ni con un palo lo toco. Disfruté de la campaña y ahora que sé que no van a ampliarla, tocará venderlo.
Derp escribió:@katatsumuri De nuevo, me da igual como lo pintes. No apoyo juegos que tengan sistemas económicos desequilibrados Y ya. ¿Que quieren meter nuevas misiones y contenidos online? Que lo cobren por expansiones. Pero claro, ahí no pueden pillar a la gente enferma que se deja el dinero en la nada (como hace EA, 2K o Activision). El resto me la bufa. Me parece muy bien que metan contenido en un juego que te guste, yo no lo apoyo por mis motivos, ni con un palo lo toco y ya. Estaba esperando a que confirmasen alguna expansión de historia pero viendo esto, que se lo coman. No entrará en mi consola más.
Si te parece bien que metan contenido oficial en tu juego, te debería Parecer bien que metan contenido en el GTAV, te parezca "indigno" o no. GTA tiene su público y público que probablemente no tocará con un palo nunca RDR2 por sus motivos.