Rockstar Table Tennis tiene online funcionando?

Esta de oferta en el bazar y quisiera saber eso, si tiene multijugador y si sigue funcionando?

Saludos.
zuco103 escribió:Esta de oferta en el bazar y quisiera saber eso, si tiene multijugador y si sigue funcionando?

Saludos.

Multi tiene y en su tiempo era de lo mejorcito del online,y sobre si habra gente lo dudo mucho,yo lo puse años atras y no habia ni el tato,es decir casi nadie,el juego es del 2006 creo recordar y es lo que hay
jose juan escribió:
zuco103 escribió:Esta de oferta en el bazar y quisiera saber eso, si tiene multijugador y si sigue funcionando?

Saludos.

Multi tiene y en su tiempo era de lo mejorcito del online,y sobre si habra gente lo dudo mucho,yo lo puse años atras y no habia ni el tato,es decir casi nadie,el juego es del 2006 creo recordar y es lo que hay

Pero funcionaran los servidores?, aunque no haya nadie jugandolo, me referia por lo menos para poderlo jugar con algún colega online.

Es que esta a 4.95 euros o 400 points, que esta muy bien para picarse con algún colega.

Saludos.
Si que funcionan

Ahora ya no juego casi nunca pero sigo teniendo el juego, es una obra maestra online!!!
El juego no tiene servidores,a si se puede jugar cuando quieras
Muchas gracias por vuestras respuestas, entonces me lo pillaré.

Saludos.

PD. que no puedo seguir posteando mas abajo de momento"dormilo ZZZZ" por si te interesa mi gamertag es mi nick"zuco103" lo mismo os digo a los demás, me dareis una paliza pero bueno...jeje
zuco103 escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, entonces me lo pillaré.

Saludos.

Avisa y le metemos una tarde
(mensaje borrado)
Probado contra un coplega ahora mismo y vaya delicia, jugabilidad pura y ritmo frenetico.
granada79 escribió:Probado contra un coplega ahora mismo y vaya delicia, jugabilidad pura y ritmo frenetico.

Este juego es vicio en estado puro, en los colegios deberian enseñarselos a los crios. Para mi articulo de primera necesidad
granada79 escribió:Probado contra un coplega ahora mismo y vaya delicia, jugabilidad pura y ritmo frenetico.

Una obra maestra como dice el colega y de la mano de Rockstars y a 400Mp me lo e pillado y e flipado sinceramente.No sabia lo que era un juego de mesa asta ahora.Ritmo cardiaco al maximo
Todavía no he podido probarlo, he tenido problemas con telecable mi conexión de internet que me iba lentisimo, he llamado y han tocado algo y parece que ya va mejor, de momento al 15%, mañana ya lo probaré bien.
dormilon ZZZZ ya todos los demás compañeros del foro, por si quereis agregarme, mi gamertag es como mi nick"zuco103"

Saludos.
Este juego online y offline es adictivo a mas no poder,ningun juego deportivo me a trasmitido lo de este juego en esta generacion,yo soy de vender los juegos cuando ya no les voy a dar uso,pero esto nunca lo vendi y nunca lo hare
Es un juegazo en toda regla, y desde mi punto de vista es bastante realista. Aunque a veces IA rival saca a uno de sus casillas.
Yo siempre he hechado de menos el famoso "Liuping to serve"!
Jajaja ver si lo recupero porque es un juegazo aunque es verdad que la dificultad a veces era brutal.
Para mí el único juego de "tenis" de esta generación que ha tenido algo de la inteligencia (ritmo arcade, profundidad de golpeo y curva de dificultad) que tenían los Virtua Tenis de la pasada generación. Desde Virtua Tennis 2 no sentía lo mismo, aunque yo no lo he comprado ahora, lo pillé hace un par de años y es muy disfrutable.
15 respuestas