Rockstar te invita a probar Table Tennis

Rockstar Games, anuncia que para dar la oportunidad de probar su simulador de tenis de mesa, se van a celebrar torneos de Table Tennis a lo largo de la geografía española:

Barcelona- Fnac L´ailla- viernes 26 de Mayo
Barcelona- Fnac Triangle- sábado 27 de Mayo
Madrid- Sala Negone- sábado 27 de mayo
Valencia- Fnac Valencia- viernes 2 de Junio
Madrid- Sala negone- Sábado 3 de Junio
Madrid- Sala Negone- sábado 10 de junio
Madrid- Sala Negone- sábado 17 de junio
Madrid- Sala Negone- sábado 24 de junio
Madrid- Fnac Callao- sábado 1 de julio

Rockstar Games presenta Table Tennis, desarrollado por Rockstar San Diego, es una experiencia que incluye 11 personajes jugables de todo el mundo, más de 15 escenarios internacionales y soporte para torneos de hasta 8 jugadores a través de Xbox Live.

"Este título es intenso, rápido y divertidísimo, además de resultar del todo realista, mucho más que ningún otro juego de deportes hasta la fecha", se ha apuntado en IGN.com. Por otra parte TeamXbox.com lo ha reconocido como "Mejor juego de deportes de la feria" en la E3 de 2006.

FUENTE
http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=12389
buena iniciativa!

se sabe horas?¿
Podían poner la demo y así la probamos todos sin desplazarnos .... ;-)
Jala escribió:buena iniciativa!

se sabe horas?¿

Pues no se que decirte pero lo suyo seria por la tarde
Yo invito a Rockstar a que ponga la demo en el Bazar.

Salu2. ;-)
Eso de "a lo largo de la geografia Española..." :$. No sé, ¡hay muchas más ciudades pobladas!
FNAC de callao me pilla cerquisima, lo que veo es que hasta JULIO nada? joder xD
ehmm... hasta 8 jugadores via live? como se juega a ping pongo a 8? :-O
radeonxt escribió:ehmm... hasta 8 jugadores via live? como se juega a ping pongo a 8? :-O

Supongo que será con torneos de 2vs2 (semifinal y final) o incluso rey de la pista o algo así... no sé, de este juego espero (quizá demasiado optimistamente) una gran variedad de propuestas como torneos, rey de la pista, 1vs1, 2vs2... además de variantes en las opciones. Lo digo porque todo el mundo espera (o esperamos) que sea uno de los juegos más adictivos que haya (no significa que sea el mejor juego, pero sí que tengamos vicio para rato) y si no ponen varias opciones a la hora de jugar podría quedarse algo cojo en su punto más fuerte.

Sobre lo de probar el juego... pues me parece bien, pero creo que son pocas las ciudades escogidas (y eso que yo soy de Madrid y es donde más van a ponerlo).
También podrían haber pensado en el bazar, que ahora mismo es de lo mejorcito que hay en cualquier plataforma para hacer que la gente pruebe juegos.
radeonxt escribió:ehmm... hasta 8 jugadores via live? como se juega a ping pongo a 8? :-O

Quizas se admitan espectadores xD
El problema es que el juego es tan sencillo que si te ponen la demo, casi te ponen el juego entero [risita]
Thorin_Saeba escribió:El problema es que el juego es tan sencillo que si te ponen la demo, casi te ponen el juego entero [risita]
La has clavao.
Thorin_Saeba escribió:El problema es que el juego es tan sencillo que si te ponen la demo, casi te ponen el juego entero [risita]

Pues sí... también tienes toda la razón, aunque podrían hacer como en el TestDrive... dejar un tiempo... así podrás jugar durante un minuto y probar el juego sin hacer partidos enteros ni nada por el estilo.
probar 2 partidas y listo!

Y creo k on tiene ni modo carrera...
y granada mas otras ciudades a comerse los mocos...¡¡¡
15 respuestas