... con dos o tres ciudades estaria el juego mucho mejor, y que hayan distancias entre ellas.. seria mucho mas real...
porque despues de las 100 horas de jugar al juego te conoces la ciudad al dedillo.... ¿o no?
tecnico :
graficamente no es ninguna maravilla el juego pero hace su cometido.... la banda sonora que siga en su linea de sacar buenos temas por radio (lo mejor del juego).... la jugabilidad esta justita pero mas seria complicado, menos seria el gta3....
vehiculos :
un vehiculo que me falta es un submarino.... y aparte de nadar bucear.... y por que no que una ciudad sea de montaña y esquiar o hacer snowboard.... motos de nieve de agua ... al estilo cutrecillo pero posible...
online :
aparte de la opcion online... como dije en otro post... la idea de hacer varias ciudades en servidores, aunque sea de pago seria genial... lo malo de esto es que estamos en españa y ademas no creo que la ps2 "pela" pueda hacer todas esas cosas....
mas intereactuacion :
los muñecajos que le metemos tiros no son muy interactivos... o se van , o te pegan.... no hay mas donde elegir? ¿porque los polis solo te persiguen a ti? bueno y aunque me digais salvaje no estaria mal que hubiera gente de diversas edades... eso lo hara mas realista aunque me temo que esto seria imposible ya que se le hecharian todos encima ....
mas opciones :
como dicen aqui... casarse, tener amantes, novias... pasar algun tiempo en la carcel como un subjuego... trabajar en una cosa... en plan SIMS (policia ,periodista, conductor, medico, instructor.... etc) pero trabajando
... yo esto lo veo mas complicado porque seria como un juego infinito.... anque una opcion en el juego seria genial, como historia paralela a la principal o asi...
poder elegir tu personaje... y que pasen las cosas que pasan en la historia principal pero desde un tercer punto de vista... con misiones de trabajo o algo asi ....
Armas :
sinceramente le sobra al juego armas, menos armas y mas opciones ...
Tiendas :
tienen que mejorar, y mas aun poner mas opciones en las tiendas... y no solo poder comprar ropa de una clase en un lugar... y no solo ropa si no otras cosas....
compra de edificios :
me parecio una idea genial y que los comercios que montan te den dinero mejor todabia, pero tener una casa y no poder usarla ... solo para grabar.... y como mucho meter un coche... en fin... pueden mejorarlo mucho.....
en resumen ... a mi con que me pongan mas ciudades y poder viajar entre ellas y poder perderme .... pero perderme .... con mapa y todo.... seria para mi la mejor mejora....