Rockstar y GTA4 en 2004

Pues sí, eso es lo que han dicho.... lo que ocurre es que el año fiscal termina el 31 de Octubre... así que podrían editar el nuevo GTA4 para dentro de un año, en Navidades, más o menos.

No han desvelado nada porque la cosa está todavía muy verde, y se han andado por las ramas con las preguntas que les hicieron, sólo dijeron que "el aspecto va ser infinitamente mucho mejor, aunque el motor del juego será el mismo".

Bueno, a ver que van a decir, pues como todas las distribuidoras y productoras de juegos... no van a decir que va a ser una birria... jejeje

Aparte de eso, he pensado una cosa: normalmente en todas las empresas (y también en cine/televisión) se hace primero un "brainstorming" (=tormenta de ideas: se dicen un montón de cosas, se discuten y se eligen las mejores)... y podríamos enviar un email a Rockstar con sugerencias.

Ya, vale, sé que es una chorrada porque van a pasar de nosotros, pero oye... algo es algo, en eso consiste un brainstorming... y si cuela alguna????

Así que me gustaría que todos ofrecieramos qué nos molaría que apareciera en el juego, pero lógico y que pudiera hacerse, no decir bestialidades tipo: "que halla combates tipo RPG" o "que se pueda jugar partidos de baloncesto"... OK???? Ahí van las mías:

+ Vehículos:
- Tierra: Hovercraft, Bicicleta, Tandem, Formula 1, Remolques, Caravanas, moto sidecar, ¿caballo?, ¿skate?
- Mar: barca a remos
- Aire: Jet Privado, Biplano, Harrier
+ Armas:
- No "me se" ocurre ninguna.
+ Trabajos (y Otros):
- Repartidor de periódicos, ¿pescador?, pruebas de Trial, competiciones de motos
+ Acciones:
- ¡Queremos nadar!
+ Misiones:
- Lanzarse con un paracaídas o parapente

Quienquiera añadir otro apartado que lo haga.

Nota: las que están entre paréntesis son las que pudieran ser algo descabelladas, quizá.
_Poder tener casa.
_Poder casarse
_Tener una vida normal....trabajo,q haya barra de comida...q pierde vida.....y sueño [reojillo]
xDDDDDD

Si,si,si tener hijos....q hagan masacres contigo

_Modo Online sin nada de lag

PD: Ya se q estas cosas son utopicas...pero [poraki]
que vaya a 60 fps xDD eso sí q es utópico.

ara en serio, poder manejar más protagonistas (taría genial una tía, q no? :Ð )
Yo lo único k pido esk venga doblado al español. xDDDDD
estoy contigo daroqui, eso ya seria la leche
Que los coches tengan gasolina,asi encontraras algun coche seco y te joderas.
Pues mas o menos lo k haveis dicho k se pueda nadar, k se pueda echar gasolina, cuando entres en tu casa poder descansar comer y tal mas realismo k kuando te cojas a una puta y empiezen al lio se viera como deve ser.............y no se k mas
Es muy buena idea esto de enviarles un mail con ideas. Los de Burnout2, la idea de ir con coche de poli la pillaron de los foros del juego, pq no los de GTA pueden pillar ideas de los mail?

Faltaría alguien que lo traduciera al ingles correctamente, hacerlo bien y to eso :p

Salu2
yo me ofrezco a la traduccion, solo que para cuando?
Yo diria que podrian meter aviones cogerlos en los aeripuertos y irte hasta españa y despues aterrizas en madrid y vas a ver jugar el real madrid en el bernabeu , si no puede ser en avion en transalantico tipo titanic o no? [poraki]

Saludos [bye]
Yo me apunto de voluntario a traducirlo,pero hacedme una lista de todo y el e-mail donde enviarlo X-D
Escrito originalmente por AIR-ONE
Yo diria que podrian meter aviones cogerlos en los aeripuertos y irte hasta españa y despues aterrizas en madrid y vas a ver jugar el real madrid en el bernabeu , si no puede ser en avion en transalantico tipo titanic o no? [poraki]

Saludos [bye]

Menos kaxondeo eeeee xDDDDD

Staria bien mandarlo, harian un pedaso game
A mi me molaria un editor y montarme mi propia ciudad o hacer masacres (poner a 100 tios en una prision y tirar misiles [sati] )

p.d. lo se toy enfermo [tomaaa]
... con dos o tres ciudades estaria el juego mucho mejor, y que hayan distancias entre ellas.. seria mucho mas real...

porque despues de las 100 horas de jugar al juego te conoces la ciudad al dedillo.... ¿o no?

tecnico :
graficamente no es ninguna maravilla el juego pero hace su cometido.... la banda sonora que siga en su linea de sacar buenos temas por radio (lo mejor del juego).... la jugabilidad esta justita pero mas seria complicado, menos seria el gta3....

vehiculos :

un vehiculo que me falta es un submarino.... y aparte de nadar bucear.... y por que no que una ciudad sea de montaña y esquiar o hacer snowboard.... motos de nieve de agua ... al estilo cutrecillo pero posible...

online :
aparte de la opcion online... como dije en otro post... la idea de hacer varias ciudades en servidores, aunque sea de pago seria genial... lo malo de esto es que estamos en españa y ademas no creo que la ps2 "pela" pueda hacer todas esas cosas....

mas intereactuacion :

los muñecajos que le metemos tiros no son muy interactivos... o se van , o te pegan.... no hay mas donde elegir? ¿porque los polis solo te persiguen a ti? bueno y aunque me digais salvaje no estaria mal que hubiera gente de diversas edades... eso lo hara mas realista aunque me temo que esto seria imposible ya que se le hecharian todos encima ....

mas opciones :

como dicen aqui... casarse, tener amantes, novias... pasar algun tiempo en la carcel como un subjuego... trabajar en una cosa... en plan SIMS (policia ,periodista, conductor, medico, instructor.... etc) pero trabajando :D :D ... yo esto lo veo mas complicado porque seria como un juego infinito.... anque una opcion en el juego seria genial, como historia paralela a la principal o asi...

poder elegir tu personaje... y que pasen las cosas que pasan en la historia principal pero desde un tercer punto de vista... con misiones de trabajo o algo asi ....

Armas :

sinceramente le sobra al juego armas, menos armas y mas opciones ...

Tiendas :

tienen que mejorar, y mas aun poner mas opciones en las tiendas... y no solo poder comprar ropa de una clase en un lugar... y no solo ropa si no otras cosas....

compra de edificios :

me parecio una idea genial y que los comercios que montan te den dinero mejor todabia, pero tener una casa y no poder usarla ... solo para grabar.... y como mucho meter un coche... en fin... pueden mejorarlo mucho.....

en resumen ... a mi con que me pongan mas ciudades y poder viajar entre ellas y poder perderme .... pero perderme .... con mapa y todo.... seria para mi la mejor mejora....
Lo del caballo no me parece descabellado, al contrario, me parece de las mejores que se han dado como nuevo vehículo. Sería genial pasar entre los coches, al galope, con una uzi disparando para atrás a la poli y, por ejemplo, que si hay mucho jaleo de disparos el caballo se encabritase y no lo pudieras controlar del todo, o que empiece a dar coces reventando las jetas de los polis de alrededor... muajaja. Y oye, si te pilla un coche pues el caballo se va a tomar por culo.

+ideas:

Armas:

estrellas ninja (Shuriken), taladro, martillo, pistola de clavos (que bestia)...

Vehículos:

Pues sería genial que consiguieran las licencias oficiales d elos coches. También estaría bien un Ala Delta o un equipo de robo profesional, de esos con ventosas pa subir por los edificios.

Otros:

Que puedas personalizar a tu propio personaje: elegir su ropa, su cara, su físico, su color de piel y su sexo.

Que la ciudad note el cambio de las estaciones si se juega mucho, que en invierno nieve, por ejemplo.

Un saludo
Escrito originalmente por Chester
Que la ciudad note el cambio de las estaciones si se juega mucho, que en invierno nieve, por ejemplo.

A lo shenmue xDDDDDD.
Anda k lo de las ventosas pa subir x edificios, tas lucio xDDDDDD
jeje
Joe q te crees q estaran 5 cinco años haciendo el juego??

Si les costo muxisimo hacer las animaciones de las motos...hacer motos de agua,nieve caballos etc.... [jaja]
Hay gente ke se esta desviando demasiado del tema del Gran Theft Auto...
Misiones de trabajo? Hacer vida normal? por favor, ke esto no son Los Sims [poraki]
Eske yo nunca he visto a un mafioso "trabajando" la verdad [burla3]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Q polladas q pedis
como dicen aqui... casarse, tener amantes, novias... pasar algun tiempo en la carcel como un subjuego... trabajar en una cosa... en plan SIMS (policia ,periodista, conductor, medico, instructor.... etc) pero trabajando ... yo esto lo veo mas complicado porque seria como un juego infinito.... anque una opcion en el juego seria genial, como historia paralela a la principal o asi...
poder sacarse un moco mientras estas en un semaforo y pegarselo al tipico poli [qmparto]

vaya paridas que deciis.

salu2
Queridos RockStars Magicos:

Como este año he sido muy bueno y ya casi me he pasado el Vice City querria pediros que DOBLARAIS al español el juego, para poder ver las animaciones y no perdermelas por culpa de tener que estar leyendo los subtitulos, y si pudiera ser que las armas NO tuvieran que ser REEMPLAZADAS, o que copiarais eso tan bonito de HITMAN 2, lo de poder tener un tablon de "herramientas" en tu casa.

atentamente DarkMa.

XD
Muy wena la idea de este post (aunke algunos se flipan xDD)

Yo pediria:

+ Vehiculos: como pueden ser, Bicicleta,monopatin, patines...

Ke cuando te multen, si la has liao mucho, (como matar personas) ke te metan en la prision :D

Ke pongan más personajes para manejar (como han dicho, una tia molaria :D)

Ke los coches tuvieran barra de Gasolina

Ke el tio se pudiera enborrachar xDD (una barra)

Y ya de paso... ke se pudiera hacer la mili, LoLLLL

PD: Para los flipaos.. ¿Os sentaron bien la Uvas? :D
Joder k se puedieran hacver robos a lo grande en altos bancos y demas..... que el tio tubiera una casa y en su propia casa una emisora de radio para comunicarse con otros delincuentes ( dios k pollada)
menos algunas kosas.... lo ke decis esta bien, lo del monopatin y la barra de gasolina staria mu wapo :D :D

lo ke kambiaria son las animaciones de la gente y lo ke hacen, x ejemplo ke si a un tio le das para ke se kaiga de la moto y se kae, ke no se levante y se vaya andando tan trankilamente komo si no hubiera pasado nada, algunos hacen algo , no todos, pero ske eso me parece una barbaridad
Yo casi prefiero q no venga doblado.....xq los dobladores españoles como q no [burla3] .Pero si es como el The Getaway(pedazo doblaje)entonces si :-)
Lo malo de ke no venga doblado es ke te pierdes los videos por leer los subtitulos como ya se ha dicho mas arriba [toctoc]
seymour tiene razon, es una cagada tener q estar leyendo.
Sino teneis practica si,pero como yo leo muxo,jajaja,me da tiempo
lo q estaria bien aparte de todo lo q habeis dicho es

ami gusto q tu te podrias montar tus poprias mafias con tu equipo y q arias fechorias por ay (estilo club de la lucha [qmparto] ) no se igual es flipar demasiado pero molaria
es q ami me arta estar siempre a ordenes de los demas

ya me contareis q os parece [tomaaa]
Escrito originalmente por kroatonthejoker
"el aspecto va ser infinitamente mucho mejor, aunque el motor del juego será el mismo

Pfffff De nuevo nos condenan a 20-30frames? madre mia, ¿pero esta gente no saben currarse un motor nuevo en condiciones? por dios, que hablamos del 2004 eh ?, me parece mentira que quieran seguir con el mismo motor, que petardea que no veas :(
Eso del mismo motor es nomal, la PS2 no da pa mas, lo maximo que pueden hacer es optimizarlo aun mas si se puede.

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
Eso del mismo motor es nomal, la PS2 no da pa mas, lo maximo que pueden hacer es optimizarlo aun mas si se puede.

Salu2

.. la PS2 (a pesar de ser la más floja) da mucho más de sí, no hay más que ver el Burnout 2.

Lo que pasa es que a los señores de Rockstar no les gusta mucho el trabajar, total con peores o mejores graficos saben que el GTA4 se lo van a quitar de las manos.

Rockstar [toctoc]
Saben q van a vender,el motor les da =.Eso si si lo cambian por uno mejor...hay q ver las paradas q habra X-D
Ostia xaxos, k solo hay k ver el the getaway para ver k la ps2 si k da mas de si, la ciudad del getaway es el doble de grande.
Escrito originalmente por Joyas

.. la PS2 (a pesar de ser la más floja) da mucho más de sí, no hay más que ver el Burnout 2.

Lo que pasa es que a los señores de Rockstar no les gusta mucho el trabajar, total con peores o mejores graficos saben que el GTA4 se lo van a quitar de las manos.

Rockstar [toctoc]

Oooh
Será eso, que hay una conspiración para que juguemos lento.. venga ya te vale [sati]
Una consola no es una caja de mago, tiene sus especificaciones, sus limitaciones. Burnout 2 NADA tiene q ver con vice city. Mira la física, los cambios en tiempo real de los coches, la de inteligencia artificial que maneja al segundo, etc...

Saludos
Por cierto, un motor no se hace en 2 días [nop]
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Por cierto, un motor no se hace en 2 días [nop]

Pero si en dos años, y yo pienso que esta gente abusan de nosotros, más que nada porque saben que vamos a comprar el juego, es lamentable. Y yo pienso que Ps2 si que da más de si, lo que pasa que jode y cuesta currarselo para ella, y estos señores se piesan que en el 2004-2005 la gente se seguirá conformando con lo mismo [agggtt] en fin, sin comentarios, un CERO para Rockstar, otros que empiezan a vivir del cuento.

Saludos.

Oooh
Será eso, que hay una conspiración para que juguemos lento.. venga ya te vale [sati]
Una consola no es una caja de mago, tiene sus especificaciones, sus limitaciones. Burnout 2 NADA tiene q ver con vice city. Mira la física, los cambios en tiempo real de los coches, la de inteligencia artificial que maneja al segundo, etc...

Saludos

¿Tú quien eres el portavoz de Rockstar?

Vamos que segun tú el GTA aprovecha la ps2 en el mismo porcentaje que el Burnout 2, como segun tú tiene que calcular, la fisica, la IA...

Por supuesto que el Burnout 2 no tiene nada que ver con GTA, mientras el Burnout 2 tiene un motor excelente el del GTA da pena.

Por cierto, un motor no se hace en 2 días

Como si a mi me importara eso, así que ahora debemos de apiadarnos y comprender la vagueza de los Rockstar, si es que en cuanto algunos personajillos tienen un poco de exito se dedican a vivir del cuento.

Rockstar [toctoc]
si se hiciera todo lo que decimos (que mas quisiera yo) tendria que cambiar el nombre del juego seria gran living in city [carcajad] [carcajad]

pero vamos como es nuevo pueden hacerlo otras compañias [666] y dejar ya a rockstar que descanse de ganar dinero... a mi sinceramente no me importaria que lo hicieran los autores del shemue :D :D :D

a ver si hacen un juego asi :P

de todas formas yo me conformo con que pongan mas ciudades o un mapa grandisimo

en el tema de motores.... yo cinceramente... el gta3 tienen el mismo que el nuevo y esto, me recuerda a los que decian los del fifa ... os acordais? que si era el mismo juego, que solo cambiaba los nombre y poco mas...

asi que cogere la misma excusa que me decian a mi cuando preguntaba "porque compras el fifa nuevo"

-tio a mi me gusta ese juego, y me da = que sea casi lo mismo porque su jugabilidad esta muy bien.

si ya se que es pobre excusa pero es la que me daban (no tenian otra) [barret]

bueno esto no es igual igual, pero con un creador de mapa se le acaba el rollo a rock star... eso esta claro...
a mi nunca me han gustado los juegos de circuitos (menos el gran turismo de psx y por ser el primero)

comparar la fisica del burout a la del gta es una tonteria

comparar el juego del burnout al del gta es otra tonteria...

cada uno que piense porque que teneis cerebros en la cabeza [burla3]
Escrito originalmente por Shamino
Sino teneis practica si,pero como yo leo muxo,jajaja,me da tiempo

Hey tio ke ami me da tiempo, el problema eske si miras pa las letras no puedes ver los videos...
Te parece de poca practica leer el Hilo del Vice City entero cuando tenia 700 mensajes o por ahi? [fumeta]
Un Saludo,
Los de Eidos estuvieron 5 años vendiendo niveles de expansion del Tomb Raider [sati]

Y que decir de los juegos deportivos de EA
Escrito originalmente por ryoga
a mi nunca me han gustado los juegos de circuitos (menos el gran turismo de psx y por ser el primero)

comparar la fisica del burout a la del gta es una tonteria

comparar el juego del burnout al del gta es otra tonteria...

cada uno que piense porque que teneis cerebros en la cabeza [burla3]

Cada uno tiene un cerebro en su cabeza y tambien 2 ojos en su cara... para leer y bien a ser posible, dime tú donde cojones he comparado yo al Burnout 2 con el GTA, he nombrado al Burnout para ponerlo de ejemplo de CALIDAD GRAFICA.
Lo q dije antes, es q vice city requiere muchísimo más procesamiento que el Burnout2, por eso va más lento.

Lo que se ha hecho siempre, como mucho, es portar un motor.

No creo que viva del cuento gente que se ha currado ese juego....
Lo ke molaria de verdad eske pudieras ir por la kalle haciendo skate aparte de los koches, y kemar kasas para luego meterte en sus piscinas y hacer el ochentero, xDDD, joder, tengo ke dejar de ver tanto "al filo del abismo", xD.

Weno, lo ke estaria bien de verdad es poder formar tus propias bandas e ir haciendo el gamberro por la calle (pero si es en una tabla de skate mejor ke mejor,xDD)
Una pequeña nota que a lo mejor os interesa (y que muy posiblemente sepais pocos). Tanto Burnout como GTA han sido programados con el mismo toolkit gráfico.

Saludos.
Escrito originalmente por Joyas
¿Renderware?

Efectivamente.
66 respuestas
1, 2