Sefton Hill, director y cofundador de Rocksteady Studios, ha salido al paso de los rumores anunciando que el equipo no se encuentra trabajando en un juego basado en Superman. Además, Hill avanza que el estudio sigue trabajando en su proyecto secreto, que no será anunciado durante el evento The Games Awards 2018.
Rocksteady Studios es un estudio propiedad de Warner Bros. que saltó a la fama gracias a su buen hacer con la trilogía Batman: Arkham. Desde el lanzamiento de Batman: Arkham Knight en 2015 se encuentra desarrollando un nuevo proyecto del que aún no se sabe nada.
NeoAlberto escribió:Pues es una pena, tengo ganas de ver un buen juego de Superman.
¿Y qué te pareció el de Xbox 360? Yo me la pillé de segundas con el juego porque no había retrocompatibilidad ni para atrás. Y, para lo que me costó, no me ha decepcionado. Es lo mejor que hay con la “última” tecnología...
NeoAlberto
MegaAdicto!!!
1.398 mensajes desde abr 2009 en Pamplona, Navarra
He trabajado en Rocksteady durante casi un año (lo deje hace 3 meses) y me comen las ganas por dentro de que anuncien el juego para poder hablar de el.
Prospekt escribió:He trabajado en Rocksteady durante casi un año (lo deje hace 3 meses) y me comen las ganas por dentro de que anuncien el juego para poder hablar de el.
Perdona Prospekt, pero entonces, ¿nos confirmas qué sí sale Kal-El?? Supongo que mucho más, no podrás decir...