La piel de gallina se me ha puesto, otro juegazo de batman, manda narices que el superheroe con menos habilidades sobrehumanas sea el mejor de todos los videjuegos de heroes, a mi parecer claro, buff que pasada, subidón que me llevo hoy jeje.
¿Habeis leido bien? Sera el ultimo Batman de la saga Arkham , asi que no veo sobreexplotacion. Seguro que los que se quejan son fieles de COD .
Por otra parte no veria descabellados versiones de 360/PS3 por parte de WB Montreal , creadores de Origins. Esta gen no se merece quedar sin el broche final de Batman
PabloCollados escribió:¿Habeis leido bien? Sera el ultimo Batman de la saga Arkham , asi que no veo sobreexplotacion. Seguro que los que se quejan son fieles de COD .
Por otra parte no veria descabellados versiones de 360/PS3 por parte de WB Montreal , creadores de Origins. Esta gen no se merece quedar sin el broche final de Batman
Tu lo has dicho de la saga Arkham. No te aseguran que creen otra saga y se repartan el trabajo entre rocksteady y la que hizo batman origins. Yo lo tengo clarísimo, en este mundo si algo vende lo seguirán explotando.
Dark escribió:Bueno es el desarrollo, este juego tranquilamente se puede demorar año y medio.
Pero dice que a lo largo del 2014, talvez la version anterior le dio a Rocksteady el tiempo de crear la ultima parte, y que con ellos no tendra tantos bugs como el anterior.
PabloCollados escribió:¿Habeis leido bien? Sera el ultimo Batman de la saga Arkham , asi que no veo sobreexplotacion. Seguro que los que se quejan son fieles de COD .
Tu lo has dicho de la saga Arkham. No te aseguran que creen otra saga y se repartan el trabajo entre rocksteady y la que hizo batman origins. Yo lo tengo clarísimo, en este mundo si algo vende lo seguirán explotando.
RockSteady ya dijo que queria explorar otros personajes de DC en el futuro , en todo caso la saga recaera en WB Montreal que hicieron un buen trabajo con Origins aunque con apenas innovaciones
bardieru escribió:No van a hacer versión PS3? Esto es lo que decía Sony de que iban a seguir respaldando la PS3 por mucho tiempo todavía? Ya empezamos...
Pero??? te lo llegaste a creer en serio???
DuenDe X
Zhakey
1.259 mensajes desde ene 2008 en La Carlota (Córdoba)