Rocksteady presenta Batman: Arkham Knight para PS4, Xbox One y PC

1, 2, 3
a veces leo comentarios donde reventaría cabezas

una saga tremenda, cada 2/3 años, y de gran calidad, con unas expectativas muy altas.

Grande!
EDIN escribió:a veces leo comentarios donde reventaría cabezas

Creeme, no eres el único que lo siente. Lo de algunos no es normal.

pasnake escribió:sacan toda la saga para ps3 y 360 , y ahora que es el capitulo final nos dejan tirados , pues si creen que vamos a comprar una consola next gen por este juego van apañaos [Ooooo] [Ooooo]

Estooo... acabais de llegar a este mundillo hace tres dias o como va? Cuando exigís ciertas cosas de verdad os leeis? Por empezar una saga en una generación o consola no tienen ninguna obligación de acabarla en la misma. Se supone que quien ha estado en este mundillo durante toda esta generación, en algún momento dará el salto a la siguiente y si no da ese salto es porque ya pasa de los videojuegos, asi que poco le va a importar donde lo saquen.

Yo quiero que sigan sacando todos los Final Fantasys en NES, no esperaran que me compré otras consolas para jugarlos...
Quiero una pelicula entera! Madremia que trailer mas bueno! Que se estiren y peliculon. [boing]
La CGI me ha parecia sencillamente bestial. El juego, probablemente sea tremendo, pero con este "trailer" se me han caido los huevos al suelo [babas] [babas] [babas]
gran trailer y juegazo esperando su salida de la version goty como en origins
Es raro que no salga para ps360, ya que dudo que usen la nueva version del motor unreal, mas bien haran como thief y usaran una version dopada del unreal engine 3 (a fin de cuentas todavia falta para los primeros juegos con unreal 4). Eso si, por lo que se ve es una secuela directa de los dos primeros, no como el anterior (que era una precuela)

Y ahora viene la pregunta mamporrera, a cuantos fps se va a mover este en consolas?, y la segunda pregunta es, ¿se movera en tarjetas ati de manera decente? (o pasara como el ultimo)
la mejor noticia, que es un juego exclusivamente next-gen, por lo que no se verá lastrado por la capacidad de las antiguas consolas. Como agua de mayo lo espero....
eso saga batman es primera vez manejamos batmovil no es cierto yo recuerdo juego ps1 creo fue podias usar batmovil incluso motos robin y batgirl sera primera saga arkam no juego batman
Que vuelva RockSteady hace que el juego gane muchos enteros, esperemos que cierren la trilogía de la misma manera que comenzó, siendo un grandísimo juego.
asturias1983 escribió:eso saga batman es primera vez manejamos batmovil no es cierto yo recuerdo juego ps1 creo fue podias usar batmovil incluso motos robin y batgirl sera primera saga arkam no juego batman
Yo le pregunto a los amantes del Pc, por que es ahora que salen juegos buenos gráficamente si siempre el Pc es mejor, que por que viene al caso, es que siempre dicen que las consolas son un 70% inferiores al Pc, si es así por que sólo sacan estos tipos de juegos cuando hay nuevas consolas?

No sería lógico sacar un juego 70% mejor gráficos tipo la película de avatar? Esta duda siempre la eh tenido, pues dicen que la mejor forma de promocionar la plataformas es promocionando sus máquinas verdad? Si Pc es mejor saqué un juego que se vea y se juegue comó la película de cine avatar y así uno dice vendo mi X1 y a la PC
vivazizou escribió:la mejor noticia, que es un juego exclusivamente next-gen, por lo que no se verá lastrado por la capacidad de las antiguas consolas. Como agua de mayo lo espero....

El thief, tomb raider y los dos ultimos battlefield no vienen lastrados por las antiguas consolas en su version pc, es mas titulos como far cry 3, en pc son la manera de hacer arder graficas, y eso sin nombrar a la saga revienta graficas que es crysis
asturias1983 escribió:eso saga batman es primera vez manejamos batmovil no es cierto yo recuerdo juego ps1 creo fue podias usar batmovil incluso motos robin y batgirl sera primera saga arkam no juego batman

Hombre supongo que hablaran de esta triologia solo, el batmovil se puede manejar en los juegos de Batman desde los 80, pedazo de juego era aquel en cpc xDDD
pedriterman escribió:Muy pronto me parece

Por ello puede que este último no haya sido desarrollado por Rocksteady sino por Warner Bros Games.

Mr.Threepwood escribió:Va a ser la primera teilogía de 4 juegos de la historia!

Quieren decir la trilogía de Rocksteady.

pasnake escribió:sacan toda la saga para ps3 y 360 , y ahora que es el capitulo final nos dejan tirados , pues si creen que vamos a comprar una consola next gen por este juego van apañaos [Ooooo] [Ooooo]

Cómpratelo para PC. Yo tengo sólo el Asylum para PS3, los demás los he jugado en PC con el gamepad. XD

kurosakicarlos escribió:¿CGI o realidad? Aún sigo en duda. Simplemente acojonante.

Para mí que eso son actores, no puedo imaginar que hacen eso por PC ya que si no [Alaa!] .
xjhoan escribió:Yo le pregunto a los amantes del Pc, por que es ahora que salen juegos buenos gráficamente si siempre el Pc es mejor, que por que viene al caso, es que siempre dicen que las consolas son un 70% inferiores al Pc, si es así por que sólo sacan estos tipos de juegos cuando hay nuevas consolas?

No sería lógico sacar un juego 70% mejor gráficos tipo la película de avatar? Esta duda siempre la eh tenido, pues dicen que la mejor forma de promocionar la plataformas es promocionando sus máquinas verdad? Si Pc es mejor saqué un juego que se vea y se juegue comó la película de cine avatar y así uno dice vendo mi X1 y a la PC

Ya se hizo con el primer Crysis. Ese juego era un revienta PCs, y luego sacaron el 2 y el 3 en consolas(hasta el 3 no lograron acercarse, y digo acercarse, porque es bastante inferior, al primero) que para los PCs eran un chiste.

Luego tambien hicieron Crysis 1 para consolas pero estaba capado por todos lados y daba risa porque ni con toda la optimizacion del mundo lograron hacer nada parecido.

Ya llegara otro revientaPCs, tu dale tiempo al tiempo.
xjhoan escribió:Yo le pregunto a los amantes del Pc, por que es ahora que salen juegos buenos gráficamente si siempre el Pc es mejor, que por que viene al caso, es que siempre dicen que las consolas son un 70% inferiores al Pc, si es así por que sólo sacan estos tipos de juegos cuando hay nuevas consolas?

Pasar de 720p a 1080p requiere el doble de potencia
Pasar de 30fps a 60fps requiere el doble de potencia
En PC se usan filtros (o mas cantidad de ellos), mejores texturas y algunos efectos extra que requieren mas potencia
Un juego de 360/PS3 se ve muy borroso comparado a un PC con 1080p (o más) reales con su filtro AA de calidad que quita los dientes de sierra sin que parezca que todo tiene una capa de vaselina, y eso cuesta potencia

Ahora a ojo imagínate cuanta potencia se necesita para pasar de un juego de PS3/360 a 720p/30fps a el mismo juego con 1080p/60fps con mejores efectos, filtros y texturas, de hecho esto explica porque PS4/X1 no tiran con la facilidad que se esperaba TODO a 1080p/60fps, porque solo ese salto se come casi toda la potencia de las nuevas consolas

Y por otra parte, con el cambio generacional se crean nuevas herramientas de desarrollo (motor Unreal 4 por ejemplo), nuevas API's, nuevas técnicas, que permiten a los estudios trabajar de manera mas avanzada, ademas esta claro que hoy en día casi todo se orienta a la multiplataforma para maximizar beneficios y no es rentable crear todo a medida para cada consola o PC, se usa una base y se portea a lo demas

PD: como ha dicho el compañero a veces hay casos aislados como el Crysis que se adelantan a su tiempo, es de 2007 y aun hoy en día es un referente

PPD: el trailer muy chulo, tiene buena pinta lo del batmovil
arcard escribió:Qué manera de explotar una saga xd no se hasta qué punto será next gen con tan poco tiempo en el horno

No llevo la cuenta de cuantos comentarios iguales a este van ya en este hilo, pero además de pesados, sois bastante desinformados (y porque quereis). Este juego lo desarrolla Rocksteady, los creadores originales. El Origins fué un juego desarrollado por Warner Bros Montreal en plan relleno, aunque muy buen juego, todo sea dicho.

Yo Tarzán tu Jane [+risas]

La leche... [carcajad]
PablosH_Snake escribió:

Yo Tarzán tu Jane [+risas]

La leche... [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

xocolatiyo escribió:
pedriterman escribió:Muy pronto me parece

Por ello puede que este último no haya sido desarrollado por Rocksteady sino por Warner Bros Games.

Pronto? Pero si llevan trabajando desde que terminaron el AC? Este último lo desarrolla Rocksteady, no WB Games.
Muy chulo el trailer (ganas de tenerlo en las manos ya), tengo todo un año para elegir entre PS4 y XboxOne.
Dark_Silent escribió:Cuántos juegos van ya? :-?

Pues solo 3. Origins no es de esta gente; de hecho ni lo reconocen (de lo contrario no dirían "trilogía").

Teniendo en cuenta que el primero es de 2009, y que este salga en 2015, son 3 juegos en 6 años. Vamos, que esta gente busca calidad (aparte de billetes, of course) y no explotar su saga sin sentido.

Y lo que es mejor, ya han dicho que será el cierre; de lo que deduzco que ya tenían todas las ideas desde el principio y que van a poder hacer todo lo que querían en 3 entregas.

Mejor imposible (en mi opinión).
Me acaban de vender la PS4, no digo más. Tenía intenciones de esperar al segundo semestre de 2015 para pillarla pero este cae de salida junto con la consola.

Rocksteady hará un juegazo seguro. Menos mal que ya no se encarga de el los palurdos de Warner que hicieron un Arkham Origins bastante justito.
de solo ver el puñetero trailer tengo ganas de tenerlo... pero como seguramente sacaran DLC esperare a la goty o a pillarlo de segundamano.. pero tiene una pintaza..!!!
xocolatiyo escribió:
kurosakicarlos escribió:¿CGI o realidad? Aún sigo en duda. Simplemente acojonante.

Para mí que eso son actores, no puedo imaginar que hacen eso por PC ya que si no [Alaa!] .

Imagen

¿Esto va en serio?
Leo a muchos diciendo que os parece demasiado pronto, que han tenido poco tiempo para hacerlo...creo que conviene aclarar que Batman Arkham Origins NO lo hizo Rocksteady, sino Warner Bros Games Montreal.
Por tanto, Rocksteady lleva trabajando en este juego desde que terminó Batman Arkham City.
2014? muy pronto me parece, y encima sin salir en ps3 y 360...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los suyo es que saliera en PS360, sino pues habrá que hacerse con una PS4 [sonrisa]
yoyo1one escribió:Los suyo es que saliera en PS360, sino pues habrá que hacerse con una PS4 [sonrisa]

En PS360 no va a salir. Precisamente Rocksteady no hizo Batman Arkham Origins para ponerse a trabajar ya en PS4/One.
menuda pintaza se me han caido los cojonazos con la cgi [tadoramo] [tadoramo] menos mal que es rocksteady y no los merluzos de warner
Tiene buena pinta, y más siendo de Rocksteady. De todas formas me gustaría que cogieran a otro superheroe y empezarán con él, me saturan con tanto Batman xD.
Pue me parece una mierda, yo que he juagado a los 3 batman me quedo si jugar al "cierre de la saga" solo por que no quiero la next gen/pc. me hubiera gustado que lo sacaran para la actual y asi los proximos si esten dedicados a la next gen.
No entiendo lo que dice la gente acerca de ("la trilogía se ha venido abajo después del Asylum" o cosas por el estilo). Pero bueno, para gustos colores, dicen.
A mi me ha encantado el Asylum, me ha encantado el City y me ha encantado el Origin (ya se que este no es de Rocksteady y por lo tanto no forma parte de la trilogía). Este tiene buena pinta y caerá seguro. No sé si de salida (tema precio) o poco después, pero caer caerá SÍ o SÍ.
Pjroll escribió:No entiendo lo que dice la gente acerca de ("la trilogía se ha venido abajo después del Asylum" o cosas por el estilo). Pero bueno, para gustos colores, dicen.
A mi me ha encantado el Asylum, me ha encantado el City y me ha encantado el Origin. Este tiene buena pinta (aunque no me queda claro en qué línea temporal se va a situar) y caerá seguro. No sé si de salida (tema precio) o poco después, pero caer caerá SÍ o SÍ.
hombre la linea temporal esta clara, es despues del city.
Gromber escribió:
Pjroll escribió:No entiendo lo que dice la gente acerca de ("la trilogía se ha venido abajo después del Asylum" o cosas por el estilo). Pero bueno, para gustos colores, dicen.
A mi me ha encantado el Asylum, me ha encantado el City y me ha encantado el Origin. Este tiene buena pinta (aunque no me queda claro en qué línea temporal se va a situar) y caerá seguro. No sé si de salida (tema precio) o poco después, pero caer caerá SÍ o SÍ.
hombre la linea temporal esta clara, es despues del city.

Ya ya, edité mi post anterior. Es que no leí bien la noticia, me excité demasiado por ver el trailer.

Aún así gracias por responder.
Esta saga es muy muy buena . Tiene una pintaza espectacular . El único pero que le veo que no sale para PS3 y XBOX 360 , pero esperemos que el salto de generación merezca la pena
trailer brutal y conque se parezca a los anteriores sera un juegazo seguro
Pinta espectacular, lastima que no salga para 360/PS3.... Pero bueno sabiendo que lo hace Rocksteady seguro que es un juegazo y merece la pena.
yoyo1one escribió:Los suyo es que saliera en PS360, sino pues habrá que hacerse con una PS4 [sonrisa]

No, gracias. que saliera en PS360 supondria un lastre a nivel tecnico para las next-gen (PC incluido). me alegro que Rocksteady dejé de lado la generación de PS360 que simplemente ya no dan para más. espero que las demás compañias sigan el camino de Rocksteady.
mu xulo.. tiene muuu buena pinta

el primero me pareció uno de los top de la anterior generación , y el segundo no fue un mal juego..... espero q sean capaces de cerrar la trilogía a lo grande !!!!

y me alegro q se este haciendo un juego exclusivo para las nuevas consolas... basta ya de cutreports!!!
Lo que paso con Batman Arkham Origins ya se ha explicado mil veces, Warner cogió el Arkham City, rejuveneció los personajes, nuevas misiones y cubrió de nieve el mismo mapeado poniéndolo a la venta como un nuevo Batman, lo que no deja de ser un mod.

Tengo curiosidad por ver que han hecho 3 años la gente de RockSteady.
Pintaca, y encima no habra que esperar mas alla de 2014 [oki]

Tu has visto Crysis 3 al maximo detalle?

Toma, mirate esta captura de Arma III
Imagen
En otras paginas han aparecido mas detalles:
En primer lugar el argumento, que despues del final del penultimo juego, los villanos se han unido para matar a bats, habra enemigo original para el juego, las calles seran mas anchas para el uso del coche, correra no con Unreal 4 sino que como al estilo del thief en una version adaptada el unreal 3, aunque en este caso tienen que haber hecho algo bruto para no sacar tajada de una version en las otras dos consolas, y que sera el ultimo juego de Rocsteady de batman antes de dedicarse a su misterioso proyecto del cual se habla desde hace un tiempo.
A mi me la ha puesto morcillona XD
Pero vamos que podéis pasaros hasta su salida hablando sobre a cuantos fps correrá en vez de disfrutarlo.
arcard escribió:Qué manera de explotar una saga xd no se hasta qué punto será next gen con tan poco tiempo en el horno

¿Poco tiempo te parece al menos casi 3 años de desarrollo?. Arkham City que fue el ultimo Batman de Rocksteady y salio en 2011, Origins lo desarrollo otro estudio.
Y bueno queda constatado que se empezara a dejar de apoyar a xbox360/PS3 por parte de los estudios, aqui ni sony ni microsoft tienen que ver ya que son las desarroladoras las que invierten sus recursos en las plataformas que mas les convengan y evidentemente como siempre ha sido prefieren invertir en desarrollar para las nuevas que para la old gen. El ciclo de la vida.
:O :O :O :O :O Éste entonces es el nombre oficial para el que era "Arkham World"?

Por cierto a ver si dicen fechas, pero yo diría que sale para octubre, como los últimos
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Pues me alegro que el próximo batman lo vuelva a retomar rocksteady, por que aunque juegue al ORIGINS, me sigue pareciendo un truño comparado con el CITY y eso que son casi iguales.
Pintaza!!

Espero que mantenga el nivel de los anteriores...
114 respuestas
1, 2, 3