Rocky Balboa

Alguien sabe si saldrá para PS2 el juego de la última película de Rocky Balboa? saludos a todos
Creo que ya hay un juego de rocky para ps2
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, hay 2, el primero no te lo recomiendo, pero el segundo, que se llama Rocky Legends, para mi es un JUEGAZO, te lo recomiendo.

Rocky Balboa es exclusivo de PSP.
Una preguntita... estoy interesado en el Rocky Legends, pero he leido que la version PAL solo esta en tres idiomas, y no incluye español. Es cierto? Tampoco es que me importe mucho, pero si me importa el saber si al no estar en español se hace complicado seguir el juego.
Si, es cierto, yo lo estoy rejugando, y no tiene nada de perdida, es muy facil, ademas si quieres enterarte de la historia, puedes poner subtitulos.

No te lo pierdas Darth, que yo creo que te gustara, ademas, si no entiendes algo, aqui estoy yo [beer].
Yo me pasé el primero y me gustó, el segundo es mejor?
Gracias moli! [tadoramo] Pues me has convencido. Soy un fan de esta saga, y tras ver el otro dia la ultima de Rocky, vi la escena de la simulacion en 3D de un combate entre Rocky y el campeon (Dixon o algo asi) y pense "joder, que no habra un juego en PS2?" :Ð :Ð :Ð

Unas preguntitas... tiene modo historia? Cuando te estas atizando, suena la BSO de la peli? Es que ya no me conformo con subir las escaleras de mi finca a lo Rocky, necesito mas xD
En mi opinion, Rocky Legends, no solo es el mejor juego de la historia de Rocky, si no el mejor de Boxeo (Seguramente por que soy mas asiduo de Rocko que del Boxeo...)

Tiene la BSO de la serie si, algo que en mi caso es SUPEROBLIGADO, en los combates cuando vas muy mal, o muy bien, suena el "Going the distance" que consigue ponerte los pelos de punta, en los menus y en los entrenamientos el "Training montage" que motiva muchisimo, todo esto unido, a una amplia gama de boxeadores, con extras tan jugosos como Micky Goldmill de joven o muchas invenciones muy originales, cada Boxeador con su propio especial, sus musiquillas y entrenadores, permitiendonos tambien, cambiar de version de Boxeador, por ejemplo, pudiendo elejir a Apollo de Rocky IV siendo Rocky su entrenador.

Un control muy bueno, pero eso si, una dificultad, MUY ALTA, las estoy pasando putas para pasarme el juego en el nivel normal...pero merece la pena, tiene muchos extras y curiosidades por desbloquear, tambien cada luchador tiene su propia historia, viendo cosas ineditas como un Clubber presidiario, o un Ivan Drago cargandose a Rocky y a Apollo...

Un señor juego, en mi opinion, que sin duda recomiendo a todos fans de Rocky, muchisimo mejor a mi gusto que el de PSP, que me ha decepcionado plenamente en muchos aspectos.

El primer juego, me parece muy mediocre, yo tambien me lo pase...y me parece un juego echo sin cariño, pero este Rocky Legends, se le ve el cariño de un fan de Rocky como guionista plasmado en el, tiene "algo" que hace que para mi sea un juegazo, no os lo perdais.
Joooder la ostia, ya con lo que has dicho le tengo unas ganas increibles. En cuanto tenga tiempo lo estoy probando, a mi tambien me encantan las peliculas de Rocky, y si el juego es asi me lo voy a pasar pipa X-D

Lo raro es que no tenga este juego su propio post para comentar golpes y demas.
Me gustan los juegos de peleas, pero de boxeo nunca habia probado, y ya es hora. Tambien he oido hablar del Fight Night Round o algo asi... yo busco algo arcade. Olvidando que el juego sea de Rocky (que ya por eso lo voy a jugar [chiu] ) cual es mas arcade, este de Rocky o el tal Fight Night Round? Saludos y buena velada de boxeo [tomaaa]
Pues si jeje, deberiamos crear el post oficial, si puedes hazlo tu,si no, ya lo hare yo cuando pueda [oki].

La peña dice que FNR3 es el mejor juego de Boxeo de la historia, y quizas sea cierto, yo es que no lo he jugado, pero a mi personalmente no me gustaria tanto como Rocky Legends jeje, pues aparte de ser Rocky, opino que cumple sobradamente en graficos y jugabilidad [bye].

PD: Y lo largo que es...anda que no me quedan boxeadores y extras por desbloquear ni nada...por fin consegui hacerme con el nivel de Filadelfia de Rocky I...vale mucho dinero XD.
moli_malone escribió:Pues si jeje, deberiamos crear el post oficial, si puedes hazlo tu,si no, ya lo hare yo cuando pueda [oki].

La peña dice que FNR3 es el mejor juego de Boxeo de la historia, y quizas sea cierto, yo es que no lo he jugado, pero a mi personalmente no me gustaria tanto como Rocky Legends jeje, pues aparte de ser Rocky, opino que cumple sobradamente en graficos y jugabilidad [bye].

PD: Y lo largo que es...anda que no me quedan boxeadores y extras por desbloquear ni nada...por fin consegui hacerme con el nivel de Filadelfia de Rocky I...vale mucho dinero XD.

Yo, como fan de rocky, y aficionado al boxeo, he de decir que el Rocky Legends, uno de mis jeugos favoritos es bueno, pero lo siento, no está al nivel De FNR3. Ni en graficos, ni en jugabilidad.

y eso que reconozco que al Rocky Legends le he hechado hroas..... es un buen juego de boxeo, pero el FNR3 es EL JUEGO de boxeo.

Otra cosa es que salga rocky, y eso para los fans como nosotros es un puntazo, pero siendo objetivo, el FNR3 no es superior, es MUY SUPERIOR.

Lo siento, pero es como yo lo veo :)

PD: a los que tengais el Rocky Legends en PS2 (yo lo tengo en Xbox), viene con selector 60hz.... o mejor lo pillo en USA?
Jejeje, no hombre, no digas lo siento XD, que por expresar tu opinion al igual que yo no pasa nada malo, y lo veo normal...ademas yo al FNR3 ni he jugado, pero es que tampoco me llama...
Yo tengo la version pal, y si no viene a 60 hz, poco le faltara, por que se ve a pantalla completa y es bastante fluido y sincronizado ;).
moli_malone escribió:Jejeje, no hombre, no digas lo siento XD, que por expresar tu opinion al igual que yo no pasa nada malo, y lo veo normal...ademas yo al FNR3 ni he jugado, pero es que tampoco me llama...
Yo tengo la version pal, y si no viene a 60 hz, poco le faltara, por que se ve a pantalla completa y es bastante fluido y sincronizado ;).

Nada hombre nada.... yo también soy de los que cuando sonaba el "Going the distance" en el legends cuando estas a punto de caer..... se me ponen los pelos de punta... y casi se me caen las lagrimas :)

Donde no gana el FNR3 al Legends es en el factor emotivo :)
Apuesto a que tienes razon, y para mi ese factor es de los mas importantes XD [ginyo].
Osea, que el PAL multi3 ese no tiene ni siquiera los textos en español, ¿no?
Pues sería una putada, porque el anterior sí que venía traducido, y aunque lo jugué en Xbox, a mí me encantó.

Por cierto, es un pecado que te guste aunque sólo sea un poquito el boxeo y no probar el FNR3 de la Xbox360. El juego de boxeo "perfecto".
No, pero vamos, que es muy facil...career mode, training mode, practice mode, exhibition mode, etc...

El primero, si te ponias la BSO con un pc o una cadena al lado, ganaba muchisimo, pero este lo sigo viendo muy muy superior.

Ah y lo del pecado, pues bueno, gracias XD, ya que os poneis, lo probare...Esta en PS2 y PSP ¿No?
Bueno la verdad es que me habeis convencido, el primer Rocky me lo pasé del tirón y me quedé con ganas de más asi que creo que voy a probar ese Legends que eso de la banda sonora en los combates y las historias de cada personaje tiene pinta de molar.
Yo es que creia que el Rocky Legends era una versión revisada para multiplataformas de la primera versión de PS2
Yo es que cuando vi el trailer dije bua...este es mio XD, lo teneis en mi firma si quereis verlo...yo diria que es secuela del primero, o quizas es un juego totalmente nuevo...

Lo que mas me jode del juego, es que no salga el conquest, o el rap de la V, pero bueno, para eso esta el pc al lado en esos determinados combates jeje.
Ya he probado el juego de marras y esta muy guapo XD que pena que no vengan por lo menos los subtitulos en castellano, porque en algunos entrenamientos me pierdo :Ð pero supongo que dedicandole tiempo lo sacas, y de tiempo ando escaso.

Como dice el compañero facedor, supongo que la diferencia clara sera que FNR3 sera para aficionados al boxeo, y este Rocky, para aficionados a la pelicula, que cuando escuchamos sus temas nos da ganas hasta de entrenar xD Y yo soy de estos ultimos!

Lo dicho, el juego esta de puta madre, lo poco que he visto/tocado me gusta, y muchos guiños a la saga de pelis, pero aun necesito dedicarle tiempo. De momento pasa a la lista de suplencia videojueguil :p

PD: moli, en cuanto me ponga con el en serio, abro un post ;) eso si, no estara tan currado como los que veo por aqui, mas que nada por la falta de tiempo, pero se hara lo que se pueda!
Hombre, una de las cosas buenas de la Xbox360 es poder meterle las canciones que quieras en el HDD, y reproducirlas también durante cualquier juego, en cualquier momento, así que puedes jugar al FNR3 escuchando la BSO de Rocky (así lo tengo yo, por supuesto). La combinación perfecta.

Yo no soy nada aficionado al boxeo (pero nada de nada), y sí un gran fan de las películas de Rocky, pero es que este FNR3 (versión Xbox360) y un juegazo enoooorme, con un tempo de juego excepcional y unos gráficos de escándalo.

Saludos.

P.D: Por cierto, el FNR3 de PSP está basado en el FNR de hace dos años (aparecido en Xbox y PS2), pero el FNR3 está basado, según parece, en el de Xbox360, por lo que se supone que será bastante mejor que el de PSP.
Aún así, el de PSP es un gran juego también.
Na Vader, no te preocupes, ya lo haremos uno u otro, yo tampoco me los curro, por vagueza XDXD.

Muy interesante lo de la 360 Poyo, debe ser una pasada eso de poder ponerte las canciones que quieras con los juegos...y segun dices, pues mejor probare el de ps2...

En el hilo del Rocky, explicare mis mejores golpes.
Y los que habeis jugado a los dos, cual es mas arcade? Supongo que el FNR3 se aproximara bastante a lo que es un combate de boxeo, pero yo, que soy un negado cuando hay muchas combinaciones, pues necesito vuestras opiniones por si un dia me animo a probar el FNR3 [beer]
Darth Vader escribió:Y los que habeis jugado a los dos, cual es mas arcade? Supongo que el FNR3 se aproximara bastante a lo que es un combate de boxeo, pero yo, que soy un negado cuando hay muchas combinaciones, pues necesito vuestras opiniones por si un dia me animo a probar el FNR3 [beer]

Pese a ser más simulador, FNR3, una de sus bazas es que carece de complejidad en el control. Es mucho más fácil combinar, infinitamente, que en rocky legends.

Rocky legends es mas arcade, pero es bastante más difícil. Arcade no significa fácil. En fight nigh practiamente no existen combos prefijados, no hay que hacer mega combinaciones de x,y,a,z,L1 +L2, tu vas combinando dependiendo de la situación, golpes de derecha y de izquierda, es infinitamente más accesible en ese sentido.

Rocky legends, yo hace mas de un año que no juego, pero recuerdo que tenia su rollo a la hora de hacer los combos, y la dificultad en general es mucho más alta, cosa que se agradece, en FNR3, a los pocos dias de jugar, te machacas el nivel mas dificil sin pestañear... en rocky legends eso no pasa :).....
Yo sin los R1, triangulo/cuadrado/circulo/equis me es casi imposible avanzar en el modo normal...y como se encabrite mucho la maquina, ni eso...
coño coño se hacen los especiales en este juego??????? [tadoramo] [tadoramo]
moli_malone escribió:En mi opinion, Rocky Legends, no solo es el mejor juego de la historia de Rocky, si no el mejor de Boxeo (Seguramente por que soy mas asiduo de Rocko que del Boxeo...)

Tiene la BSO de la serie si, algo que en mi caso es SUPEROBLIGADO, en los combates cuando vas muy mal, o muy bien, suena el "Going the distance" que consigue ponerte los pelos de punta, en los menus y en los entrenamientos el "Training montage" que motiva muchisimo, todo esto unido, a una amplia gama de boxeadores, con extras tan jugosos como Micky Goldmill de joven o muchas invenciones muy originales, cada Boxeador con su propio especial, sus musiquillas y entrenadores, permitiendonos tambien, cambiar de version de Boxeador, por ejemplo, pudiendo elejir a Apollo de Rocky IV siendo Rocky su entrenador.

Un control muy bueno, pero eso si, una dificultad, MUY ALTA, las estoy pasando putas para pasarme el juego en el nivel normal...pero merece la pena, tiene muchos extras y curiosidades por desbloquear, tambien cada luchador tiene su propia historia, viendo cosas ineditas como un Clubber presidiario, o un Ivan Drago cargandose a Rocky y a Apollo...

Un señor juego, en mi opinion, que sin duda recomiendo a todos fans de Rocky, muchisimo mejor a mi gusto que el de PSP, que me ha decepcionado plenamente en muchos aspectos.

El primer juego, me parece muy mediocre, yo tambien me lo pase...y me parece un juego echo sin cariño, pero este Rocky Legends, se le ve el cariño de un fan de Rocky como guionista plasmado en el, tiene "algo" que hace que para mi sea un juegazo, no os lo perdais.

Me has convencido [toctoc] Aaa probarlo!
como se hacen los especiales ?,a mi se me llena x3 pero no se como se pegan esos porrazos para dejar k.o,haber si alguien me puede ayudar,por k solo a puñetazos d maricona no creo k gane el campeonato.
saludos y gracias
Te recomiendo lo primero que juegues en modo facil, el normal no me lo paso ni yo, que lo tengo hace mucho tiempo... ;).

Los supergolpes se hacen como dije antes con R1, triangulo/circulo/equis/cuadrado, dependiendo del boxeador, por ejemplo, con Rocky tienes el supergancho con triangulo, y el superpuñetazo lateral con cuadrado, lo mejor es meter el supergancho despues de esquivar un golpe del pugil contrario, he conseguido muchas victorias en normal asi.

Cuando se activa el Super3, puedes hacer el supermovimiento, pero nuestro boxeador pegara 3 golpes en vez de uno, y como pille bien el contrario, puede quitarle toda barra de vida y dejarle K.O.

¡Aun no ha sonado la campana! [bye]
a eso es lo k me refiero,como se hace el x3????
Pues eso XD, lo he dicho 3 vezes, R1,cuadrado/triangulo/equis/circulo, dependiendo del luchador....
ok venga gracias y saludos
A ver si despues de hacer el trabajo de sociales, me da tiempo a hacer el post oficial, un poquitin curradillo...eso si, meteros y no lo dejeis abandonao ¿Eh? jajaja.
moli_malone escribió:A ver si despues de hacer el trabajo de sociales, me da tiempo a hacer el post oficial, un poquitin curradillo...eso si, meteros y no lo dejeis abandonao ¿Eh? jajaja.

Hago un up y asi te meto prisa ^^ Ya tengo en casa el juego y antes de comer lo he probado un ratillo en modo normal y jooooder, que chungo XD ahora iremos al modo facil [oki]
Jajajaja, bua Indy, has salvado el hilo XD, venga en un rato lo hago [oki].
Pues aqui, el hilo del juego:

Hilo Oficial: Rocky Legends.

;)
35 respuestas