moli_malone está baneado por "Troll"
En mi opinion, Rocky Legends, no solo es el mejor juego de la historia de Rocky, si no el mejor de Boxeo (Seguramente por que soy mas asiduo de Rocko que del Boxeo...)
Tiene la BSO de la serie si, algo que en mi caso es SUPEROBLIGADO, en los combates cuando vas muy mal, o muy bien, suena el "Going the distance" que consigue ponerte los pelos de punta, en los menus y en los entrenamientos el "Training montage" que motiva muchisimo, todo esto unido, a una amplia gama de boxeadores, con extras tan jugosos como Micky Goldmill de joven o muchas invenciones muy originales, cada Boxeador con su propio especial, sus musiquillas y entrenadores, permitiendonos tambien, cambiar de version de Boxeador, por ejemplo, pudiendo elejir a Apollo de Rocky IV siendo Rocky su entrenador.
Un control muy bueno, pero eso si, una dificultad, MUY ALTA, las estoy pasando putas para pasarme el juego en el nivel normal...pero merece la pena, tiene muchos extras y curiosidades por desbloquear, tambien cada luchador tiene su propia historia, viendo cosas ineditas como un Clubber presidiario, o un Ivan Drago cargandose a Rocky y a Apollo...
Un señor juego, en mi opinion, que sin duda recomiendo a todos fans de Rocky, muchisimo mejor a mi gusto que el de PSP, que me ha decepcionado plenamente en muchos aspectos.
El primer juego, me parece muy mediocre, yo tambien me lo pase...y me parece un juego echo sin cariño, pero este Rocky Legends, se le ve el cariño de un fan de Rocky como guionista plasmado en el, tiene "algo" que hace que para mi sea un juegazo, no os lo perdais.