Rocky Balboa

jorgerios escribió:Yo ya antes puse mi opinion al respecto(el juego es muy bueno y todo eso),y entiendo las criticas q le haceis al juego de rocky,pro aun cn esas criticas,lo recomiendo 100% para kien kiera comprarlo cm yo hice ayer.Admas y no me lo podeis negar,un punto a su favor,y puede q el mejor,es q tiene a todos ls personajes de las pelis y todos ls escenarios(admas d ser bastante reales).No se si ls q decis q es malo lo recomendais para q lo compren,pero yo dsd luego si lo recomiendo.Otra cosa cm dije es q no podeis negar,q este rocky tiene cosas tb muy buenas y q en algunos aspectos tb supera al FNR3(q dije q a mi opinion,es tb un juegazo y muy bueno),aunke sea en pokos aspectos,le supera en esos pokos...

PD-->Por favor,q haya paz en estas conversaciones,q me he levantao y mira lo q me enkuentro :-( Menos mal q todo se ha arreglado [beer]

Un saludo

Yo ya lo dije en el primer post, que veo 2 juegos del mismo género(boxeo,) pero con objetivos distintos: Uno es el fnr3 que es un simulador de boxeo, con todo lo que eso conlleva: desarroyo de personaje, tanto física como profesionalmente, fichaje de entrenador y medico de ring, luchadores reales, combates historicos reales, mucho mas realismo en combates, unas 7 u 8 cámaras distintas etc etc, y no olvidemos la posiblidad de crear los luchadores que nos de la gana desde 0 cno la modificacion de texturas, que d una libertad impresionante a la hora de sacar parecidos, y luego, un juego simplemente para los fans de rocky, que es este, con los personajes de la saga, combates históricos de ésta etc etc :)

Es decir, yo al que quiera disfrutar de un buen simulador de boxeo, por opciones,modos, personajes, realismo etc, le recomendaria que se comprase el FNR3, en cambio si simplemente se és fan de las pelis de rocky, tal vez el FNR3 se te quede grande y resulte demasiado complicado(te sobren tantas opciones y realismo y tantos movimientos posibles, que conllevan una aprendizaje del control bastante jodido xD) y por lo tanto puede que tu juego sea este, asi que para esa gente, seguidores de la saga, si, les recomendaria que se lo comprasen, y si les gustase, que le echasen un ojo al FNR3 xDDD ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
En verdad, yo soy muchisimo mas fan de Rocky que del boxeo, asi que creo que esta todo dicho XD [oki].
A mi me encanta el juego
No está nada mal, lo unico jodio es lo de equilibrar xD hay que acostumbrarse. Se habla mas del FNR 3 que del propio Rocky Balboa.
a mi lo de Equilibrar para evitar el KO me resulta imposible, estoy desesperado, no lo he conseguido ni una sola vez...
Yo en el entrenamiento (Esquina de Mickey) lo he consigo las dos primeras veces, luego cada vez cuesta mas.
Como ha dicho uno en otro post aparte yo me fijo en la camara no en la barrita, si esta recta, etc.
gracias por decir lo de la kamara . . . fui yo :D
ossian escribió:a mi lo de Equilibrar para evitar el KO me resulta imposible, estoy desesperado, no lo he conseguido ni una sola vez...

yo ninguna xD
es jodido, pero tiene su logika . . .

en un kombate de boxeo, kon un peaso negrako delante metiendote leches, si te tira al suelo, va a costarte mas levantarte . . .
javi_xavi escribió:Suena el eye of the tigger en el juego¿¿¿¿??? por dios que sea que si! [amor]

+1
Pos para mi el juego es tirando a malete,no es de lo peor q he visto peo no me convence. Lo primero al selecionar el jugador pense q eran dibujos de Ippo q parece q los ha dibujado un mangaka,graficamente es sobrio,vamos nada espectacular,y como dicen es ¡mperdonable lo de la musica. Es un juego de 5 o 6 en una escala de 10,mientras q FNR 3 para mi esta entre 8 y 9. Eso si para el q haya visto las pelis y le molen pues tiene muchas mas historia q un FNR3 q es totalmente plano en cuanto a argumento.
Pues es un juego que está bien para echar unos ratillos... Como "juego de película" está bastante bien (Por regla general éstos juegos son unos bodrios de cuidado), obviamente no llega a nivelazos como los Victorious Boxers (HnI´s en Japon) o los FNR... Pero está bien para echar ratillos (Si se es muy fan de Rocky, pueden ser ratitos grandes xD (Aún que como ya han comentado, deberia de haber tenido temazos de la peli durante los combates...))

Eso si... Levantarte tras que te caigan es DEMASIADO dificil.

Lo primero al selecionar el jugador pense q eran dibujos de Ippo

Las ganas del juego éste de ser como dices xD

En serio tio q me parecio q Rocky llevaba tupe. La verdad es q en el momento q te tumban ya casi hay q dar el combate por perdido,es jodidisimo levantarse. Estos juegos son unos desgtroza botones,como te pongas euforico pulsando y dandole al stick no se lo q durara la consola jejeje.
a mi el juego me encanta,de hecho soy un superfan de la saga,que no del boxeo.

Yo lo de levantarte no lo he conseguido nunca (solo en el rincon d Mickey despues de mil intentos y el ultimo lleno d rabia,lo consegui XD ) ,en los combates nunca jamas me resulta muy dificil,eso es lo unico q no me gusta del juego,cuando me pasa me agobio y lo quito.Una wena solucion para esto y hacerlo mas facil podria haber sido,que en el momento q dijera 10 si estas en la raya d en medio pues te lo diera por valido.

Tengo un par d preguntilla ,haber si lo sabeis:

-Tengo todas las pruebas de Mickey hechas,al final de cada uno,pone movimiento desbloqueado,en cambio ya se podian hacer esos movimientos incluso antes d hacer las pruebas.....entonces para q sirve el rincon?

-Como se para la euforia de tu rival?

-Hay alguna manera ma facil o algun truquillo para activar tu euforia? joder es q cada vez q sale ,por mucho q le doy hacia abajo y pulso los botones,casi nunca sale,es un puto coñazo....por lo demas chapó!!

Salu2.

pd: ecepto la cancion principal,me parece q las demas no son las autenticas,simplemente melodias muy muy parecidas,al menos por donde voy yo (lo mismo por temas d licencia).
Lo digo porque tengo las 5 Bandas sonoras y las escucho de vez en cuando,casi me las se.jejeje
Pues por el tema del equilibrio dejo por la paz ese juego ya que comienzo a encabronarme por no lograrlo, ¿Qué les costaba que en vez de utilizar el stick presionaramos un botón rápida y repetidamente como locos hasta que se levantará el jodido mono? [poraki]
PENECK escribió:-Como se para la euforia de tu rival?

con un golpe potente. si la activa, tu le haces un combo fuerte y ya veras que rapido se le kita la tonteria

-Hay alguna manera ma facil o algun truquillo para activar tu euforia? joder es q cada vez q sale ,por mucho q le doy hacia abajo y pulso los botones,casi nunca sale,es un puto coñazo....

cuando puedes activar la euforia te lo marca en la pantalla y la combinacion de botones que debes seguir. no siempre es con los dos botones y hacia abajo. fijate bien
dios que bien suenan las ostias :D :D
mmmm cuando me pilla el barracus M.a :D :D con tres ostias me parte ^^
la kaña , la kaña !!! mmmmm ¿hay modo online?, no lo he mirado mucho, solo he jugado un poco , ando en nivel7
saludos
cita de no, cita para: PENECK escribió: :) creo que a mi me pasa tambien, en combates y en todo, alomejor es que yo como no voy por orden, voy desbloqueando sin mas... creo que tambien te enseñan (mientras cargas combates etc) golpes que los aprendes antes ...etc etc..
A mi el juego me gusta mazo, pero si que es verdad que lo de equilibrar podrían haberselo metio por el ..... el juego por todo lo demás es la polla
ROCKY!!! ROCKY!!! ROCKY!!!...
es tremendoo, vaia vicio que llevo :Ð, eso si lo de equilibrar es dificilisimo, tan solo me eh levantado un par de veces de todas las que me han tirado XD
Acabo con unas agujetas en la mano que dan miedo despues de jugar un rato a este juego... a alguien mas le pasa? XD
yo le he dado otra oportinada,nose....es q flipo con Rocky,de mayor kiero ser como el XD
Ultimamenteme va mejor,pero no porque me logre levantar,sino porque gano antes...jejeje

Eso de no ir por orden no puede ser,lo mismo juegas a otro modo de juego,osea q sino ganas un combate no puedes pasar al otro,mas q nada porque no esta disponible.

El MODO HISTORIA es el modo principal.

salu2.
PENECK escribió:......[.....]
Eso de no ir por orden no puede ser,lo mismo juegas a otro modo de juego,osea q sino ganas un combate no puedes pasar al otro,mas q nada porque no esta disponible.

El MODO HISTORIA es el modo principal.

salu2.

MmM vale, empezaré asin ahora, oye es modo es el "combates historicos" , verdad ;)

mi modo de juego era "Combate Rapido 1 minuto" y veia que desblokeaba peleas y demas :)
un par de tandas de gimnasio, unos combates.. a saco , y unas ronditas de leyendas..
y me cansaba, pero.. las ganaba :)
desblokee toda la primera pantalla (la del 1minuto ^^ me hecho todas del tirón.) y agotado,
diosssss cuando sean los 10minutos!!!!!! dioooossss!!! [chulito]
pues eso , dando ostias a saco
que vicio!!!
por cierto este juego me da problemitas el audio, cuando lo dejo tol rato en espera...
(temazo, temazo)
se me corta, como un HD en XP :D:D
(mMmM UN CoMBO ASESINo....[bolitaabajo+cuadrado+triangulo] ^^ /\ )
viki escribió:MmM vale, empezaré asin ahora, oye es modo es el "combates historicos" , verdad ;)

Claro ese,que no me acordaba del nombre,jeje.
A mi tb se me corta la musica cuando lo dejo un rato sin tocar nada,quizas eso pueda ser por que este en CSO,en iso no lo he probado.

salu2!

pd: a ver si me ventilo a Drago!! cabron el Ruso!!

Imagen
pues yo ya lo acabe y esta genial es un juego solo para fans porque tienes que ser muy tolerante debido a que tiene una dificultad elevada pero solamente cuando estas con rocky osea en los primeros 9 eventos luego te toca como lo contrincante y es mucho mas facil pero tienes que tener mucha pero mucha paciencia porque yo casi lo botoa a la mier...... ya que nunca me pude levantar y despues de darles una golpiza ellos encienden en furia y si tiran todo lo que los haz golpeado y K.O. pero simplemente tienes que aprender las combinaciones y listo pero selos aconsejo es muy chulo y te engoma juagarlo
No paso de Clubber II ¿Eh? Juer, le tumbo 2 vezes, pero se encabrona y me tumba y hastaluego XD.
mura la idea y el truco es saber combinar los golpes y estar enchando para atras para cargar energia pero tienes que combinar combos con super punch me explico.....

combo 1 cuadro + circulo varias veces
combo dos triangulo + equis varias veces
gancho izquierdo equis y circulo hacia la izquierda
gancho derecho equis y circulo hacia la derecha
super gancho derecho triangulo + circulo una vez
super gancho izquierdo cuadro + equis una vez

entonces ejemplo hace combo 1 + gacho derecho y luego lo contrario combo 2 y gancho izquierdo y pues ahi empiezas a combinar eso si nunca te dejes cojer de la euforia del otro boxeador porque pierdes todo lo que haz echo yo nunca me pude levantar

y listo

eso si mucha paciencia......
Yo esperava este juego entusiasmado y ahora mismo estoy jugando aun que la verdad me esperaba algo mas de este juego. Para echar un vicio la verdad no esta nada mal, en fin seguire intentando derrotar a clubber land, el negro de equipo a jaja que no vea las ostias que me pega y a la primera q me tumba al suelo ya no tengo huevos de levantarme jaja.
por fin e ganado a dixonnn, ahora estoy por la fila de abajo soy los personajes a los que e ganado antes, me toca apalizar a rocky con todos los contrarios, no veas lo que me a costado ganar a dixon.
Gracias Klitos, pero ahora estoy con el Legends de PS2, que en mi opinion es mucho mejor que este, podeis ver el trailer en mi firma.
¿Cuando os tumban teneis alguna barra azul? (de cansancio)

Sq si os tumban teniendo alguna barra azul es bastante jodido el levantarse... Hay q intentar no cansarse... Si te nokean y solo tienes amarillas la barras es mucho más fácil.

Siempre q el rival no se levanta es pq has conseguido q le salga alguna barra azul.

Yo sq siempre iba a por el a meterle una detras de otra.... y claro.. me salian las barras azules y hasta luegooooooooo a la hora de levantarse.
79 respuestas
1, 2