a mi el juego me encanta,de hecho soy un superfan de la saga,que no del boxeo.
Yo lo de levantarte no lo he conseguido nunca (solo en el rincon d Mickey despues de mil intentos y el ultimo lleno d rabia,lo consegui
) ,en los combates nunca jamas me resulta muy dificil,eso es lo unico q no me gusta del juego,cuando me pasa me agobio y lo quito.Una wena solucion para esto y hacerlo mas facil podria haber sido,que en el momento q dijera 10 si estas en la raya d en medio pues te lo diera por valido.
Tengo un par d preguntilla ,haber si lo sabeis:
-Tengo todas las pruebas de Mickey hechas,al final de cada uno,pone movimiento desbloqueado,en cambio ya se podian hacer esos movimientos incluso antes d hacer las pruebas.....entonces para q sirve el rincon?
-Como se para la euforia de tu rival?
-Hay alguna manera ma facil o algun truquillo para activar tu euforia? joder es q cada vez q sale ,por mucho q le doy hacia abajo y pulso los botones,casi nunca sale,es un puto coñazo....por lo demas chapó!!
Salu2.
pd: ecepto la cancion principal,me parece q las demas no son las autenticas,simplemente melodias muy muy parecidas,al menos por donde voy yo (lo mismo por temas d licencia).
Lo digo porque tengo las 5 Bandas sonoras y las escucho de vez en cuando,casi me las se.jejeje