Rocky Balboa

Como fan de las películas de Stallone esperaba este juego como agua de mayo, pero cuando hace algunas semanas me dijeron que lo desarrollaba Ubi... algo me empezó a oler mal.

Esta mañana he podido por fin jugar al juego y mis sospechas no iban desencaminadas.

Como juego no es tan preciso como el genial FNR3, ni tiene tan buenos gráficos como el FNR3, ni resulta igual de divertido que el FNR3.

Jugablemente es, como he dicho, bastante impreciso, y aunque copia varias cosas del juego de EA (el típico "momento del K.O.", por ejemplo), en mi opinión no le llega ni a la suela de los zapatos.

El sonido está bien, con los típicos comentaristas (2) diciendo sus cosillas, de las cuales nos "enteraremos" porque están subtitulados. Lo pongo entrecomillado porque a ver quién es el guapo que se pone a leer los textos mientras Apollo Creed te está dando de hostias.
Pero bueno, se agradece el detalle.

Los modos de juego son los típicos: Entrenamiento, combate rápido, historia, multijugador (no online, por supuesto) y no sé si alguno más sin importancia. Los nombres no son tal cual los he puesto, pero bueno.

Resumiendo mucho: El típico juego entretenido para los fans de las películas, pero bastante peor que el FNR3, e incluso que los de Xbox/PS2 (buenos juegos, por cierto).

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Oh que bien! Ya ha salido...¡¿Tiene las BSO de las pelis??
luego lo pruebo y comento algo, aunque no espero mucho de el por desgracia :(
moli_malone escribió:¡Oh que bien! Ya ha salido...¡¿Tiene las BSO de las pelis??

Si [babas]
Pues nada, uno menos, asi ahorro pasta, que falta hace.

Lo malo es que probablemente sea uno de los ultimos juegos que salga de rocky nunca...
joder, lo estoy jugando ahora mismo y me lo esperaba peor, graficamente es la leche, voy a seguir probando aver...
¡Gracias! ¡Si tiene las BSO de las pelis, lo consigo ya! A los fans como yo, os recomiendo el Legends de PS2, un juegazo en mi opinion.
moli_malone escribió:¡Gracias! ¡Si tiene las BSO de las pelis, lo consigo ya! A los fans como yo, os recomiendo el Legends de PS2, un juegazo en mi opinion.

pués cuando veas el menu principal te vas a correr literalmente...que currao está
Ya dije hace tiempo que era dificil que un juego basado en pelicula superase al Figh Nitght que es el simulador de boxeo por excelencia, sino que mas bien se basaria en la figura de rocky y 3 o 4 tonterias más, y veo que no me he equivocado xD

En resumen, tenemos un juego de boxeo: FNR3, y un juego de Satllone: el rocky este xD.
Pues en mi opinion, me ha decepcionado (de momento) por tres cosas:

-La camara...no esta mal, pero a mi me gustaria poder cambiarla a la de siempre.

-La musica: Me parece increible, que un juego de Rocko a estas alturas, no venga acompañado en el combate de Apollo Creeck con un "Going the distance", con uno de Clubber con un "Conquest" o un Drago con un "War"...¡El juego solo tiene musica entre Round y Round!

-En "Legends" Cada Pugil, tenia un entrenador, diciendole que debia hacer...me encantaba oir a Micky o Paulie aconsejando a Rocko...en este nada de eso...

Hay cosas que me han gustado, como el menu que dice Jesus_54, los graficos que los veo bastante buenos, la sensacion de ostias, (aunque ni por asomo la veo tan buena como la del Legends...)las escenas de peli entre combate y combate con el ruidillo del proyector, como si de una maraton se tratase, etc...

Y bueno, decir que lo que mas me ha jodido ha sido lo de la musica, eso si, poneros las canciones mientras jugais, con un MP3 o con el PC al lado, y bua, pega un subidon y un cambio la cosa, en mi opinion, increible, asi si que me motiva jugar...

Aun asi, veo muy superior el "Legends de PS2" Al menos tenia el "Going The distance" en todos combates cuando la cosa iva muy bien o muy mal, entrenamientos variados, y alguno curioso como el de las gallinas de Micky, varios modos historia, una BSO mucho mas variada, mejores graficos, fluidez y "ostias" , en fin, todo eso en mi opinion personal, claro esta.

Aun asi, le daremos una oportunidad (eso si, con la BSO al lao, si no, me es imposible divertirme con este juego XD) O a ver si me entero bien de lo del plugin de los mp3 de PSP en 3.03 B, para poder oirlos mientras juego...(Si no es peligroso para la PSP, su funcionamiento, si el juego ira bien, etc...)

¡Talue! [chulito]
espero ke no sea tan malo como la última peli.
Frankie4D escribió:espero ke no sea tan malo como la última peli.

1.- No aportas nada al hilo.
2.- Sólo buscas que alguien salte y se monte mal rollo en el hilo.
3.- Aquí no estamos hablando de la calidad de la película, sino del juego.
4.- Esto no es un móvil.

Saludos.
Suena el eye of the tigger en el juego¿¿¿¿??? por dios que sea que si! [amor]
no es tan malo,la unica pega es la de la camara lo demas no esta mal.
Y a mi la peli me encanto [poraki].
moli_malone escribió:Y a mi la peli me encanto [poraki].

+1
Buf, ahora lo he podido ver en movimiento y echar unos combates y pffff es muy muy malo como juego de boxeo por dios....... .

La cámara és horrible, los movimientos, físicas, efectos muy malos tambien, y gráficamente la gente parecen de goma o silicona xD.

Desde luego no le llega a la suela a FNR3, y como juego de Rocky tambien me parece decepcionante.
La musica es lo que mas me ha dolido...eso si, si se juega con musica, ya es otra cosa muy muy distinta para mi [ginyo].

Os dejo este video, de en mi opinion, SEÑOR JUEGO:

http://www.youtube.com/watch?v=Fo7D7knAH4A
Pues leyendo lo que deciis me voy a replantear seriamente hacerme con el juego, para mi también pierde mucho sin ese temazo sonando en la batalla que te metía de lleno en el juego e incluso te hacía creer por un momento que eras realmente Rocky ( esto no lo tomeis literalmente xD) , el Legends fue orgásmico...

moli_malone escribió:La musica es lo que mas me ha dolido...eso si, si se juega con musica, ya es otra cosa muy muy distinta para mi [ginyo].

Os dejo este video, de en mi opinion, SEÑOR JUEGO:

http://www.youtube.com/watch?v=Fo7D7knAH4A

Si que es un juegazo, si señor, qué viciadas me he pegado y lo retomé además hace poco por eso de la sexta película... y a día de hoy continúo sin saber cómo pegar los "especiales" , me sale un puñetazo especial de chiripa muy de vez en cuando...a ver si puedes echarme un cable con el tema xD.
el legends k alguno a posteao por ay es e boxeo es k lo poneis por las nubes me a entrao ganas de probarlo , me podriais dar un poko ams de informacion nombre completo o algo

PDT:no pido done ni como descargar se las normas de el foo solo pido un poko de k va el juego
gracias
un saludo
ei.....
estado leyendo el post xq estraba deseando que sacaran el juego de rocky ya que soy un gran fan de la saga y bueno el juego puff la caña..la pena es que en el juego no salgan las canciones emblematicas mientras y claro pues digo....se poodria hacer alguna cosa para que salieran???

Es decir...alguien podria hacer algo para que se oigan en las peleas las canciones de rocky???

Ojala alguien lo haga...puff seria ya lo mejor...Viva rocky!!!
Ese Rocky Legends me esta molando de mas, iré a "comprarlo" cuanto antes para ver si me entretiene al menos la mitad que las películas, porque con que lograra esa mitad ya me daría para muchas horas de juego :)

Un Saludo ;)
Pues sobre Rocky Legends, jamas fui capaz de pasarmelo con ningun pugil en modo "Normal"....me fundian enseguida...solo en "Easy" podia superar las peleas...ya no recuerdo como se jugaba, pero los especiales, creo que eran dos botones a la vez, y en el modo entrenamiento, dandole a pausa, te ponian todos golpes del boxeador...tambien, cuando la palabra "FURY" aparecia, y pulsabas select, todo se volvia "Matrix" y eras superfuerte...igual lo rejuego, que viendo el pedazo trailer, me he motivado jeje.
A mi es un juego que me encanto, puesto que ademas, podiamos enterarnos de las historias ocultas de los enemigos de Rocky, como por ejemplo, la de Clubber Lang, el cual es un Expresidiario de la carcel, y ver finales alternativos como Drago venciendo a Apollo y a Rocky, en mi opinion, los menus estaban muy chulos, con videos de las pelis tipo el de PSP, las canciones tampoco estaban mal distribuidas, sonando el "Training in Montage" en los menus, el "Going the distance" en los combates cuando ivamos mal o bien, o el "War" en los entrenamientos...con los cuales, ivamos mejorando al Pugil, y subiendo escalones en su modo historia.
Tambien opino, que los graficos son muy buenos, la jugabilidad igual, y que tiene unos combates muy bien echos, ademas de unos Extras muy curiosos, como poder llevar a Micky de joven, o poder visualizar los 5 trailers de las 5 pelis...y bueno, si te cansabas del "Going the distance" Siempre podias poner el pc con las demas canciones para su correspondiente combate...pero es que en el de la PSP...nada, para mi la musica en un juego de Rocky, es el 50 % por favor...

Ojala pudieramos ponerle las canciones al de la PSP, pero lo doy por imposible, ya que el juego asi ha sido concebido, (mecaguen los putos programadores) y de donde no hay, no se puede sacar...no hay canciones que sustituir, solo silencio...aun asi, podriamos mirar si tiene archivos AFS y ADX, pero vamos...lo veo imposible como os digo.
Pues yo voi a ir en cotra d todos los q dicen q es malo el juego.La jugabilidad es bastante buena,cn unos golpes muy buenos y creibles cm ninguno(al iwal q en FNR3).Los gráficos,aunke digan q son malos...son normales,aunke tienen unos efectos buenisimos cm ls morados de la paliza q le das a alguien jugando y ls efectos d colera y de KO.En qanto a la musika...no se puede escuxar mientras peleas cm dicen,pro si cm dicen no puedes leer sikiera ls comentarios...para q escuxar la musika?.
Respecto a la velocidad dl juego,es bastante buena y para mi,sin duda,x algunas cosas q mejora al FNR3,esta a su altura.No desprecio a este juego,q conste(al FNR3) xq es un juegazo tb,pro no se puede decir q el de rocky es malo xq no lo es!no señores...
Un saludo y he aki mi opinion. [fumeta]

;)
A mi lo de las musicas....lo demas, aun lo hubiese aguantao...XD.
Zack_VII escribió:Buf, ahora lo he podido ver en movimiento y echar unos combates y pffff es muy muy malo como juego de boxeo por dios....... .

La cámara és horrible, los movimientos, físicas, efectos muy malos tambien, y gráficamente la gente parecen de goma o silicona xD.

Desde luego no le llega a la suela a FNR3, y como juego de Rocky tambien me parece decepcionante.

eso de que el juego es muy malo es una opinion tuya porke tan malo no es, o esque no tiene nidea de juegos.
Lo que mas gracia me hace es lo de los graficos ai si que se nota que no tienes nidea
erkoton escribió:
eso de que el juego es muy malo es una opinion tuya porke tan malo no es, o esque no tiene nidea de juegos.
Lo que mas gracia me hace es lo de los graficos ai si que se nota que no tienes nidea

Al igual que tu opinion, que tiene el mismo valor. Y cuando quieras te pongo capturas de FNR3 y de este y si tienes valor me dices que no tengo ni idea en el tema de gráficos [plas] que os gusta mucho hablar sin saber ;)

Este juego, BAJO MI PUNTO DE VISTA(algo que creo que se obvia al hablar , pero veo que aqui aun vamos al cole y hay que especificar para que no sé enfaden), és malo, ojo, en comparación con su competencia directa, si no hubiesen mas juegos de boxeo para psp, pues aun seria pasable. Que se sea un fan de rocky y se le de una oportunidad? me parece estupendo, pero es como si sacasen un juego de dias de futbol,modestillo, como este, y se comparase con el pes 6 ¬¬'.

Y de gráficos, no esque sea malo de eso que dices, dios que asco de texturas, esque tal vez sea algo mio, pero ami en las presentaciones y una vez en el combate, los luchadores me parecen de goma, como action man, no teneis esa impresion? Y el echo de tener solo esa cámara, que para colmo és mala.....lo acaba de matar en ese aspecto .

Para gustos colores pero desde luego para mi pasa a engrosar la lista de fracasos en lo que a adaptaciones de peliculas se refiere.
A mi los graficos me han parecido geniales, incluso un poco mejores que el Legends en algunos aspectos (quizas la cara de Rocky, estaba en algunas camaras mejor en el Legends) y el control, pues no lo veo malo tampoco...
Yo desde luego, me lo pienso pasar, eso si, con la BSO al lado, jeje. La camara, pues bueno, no me gusta, pero puedo aguantarlo, y el modo este de las hyperostias, en mi opinion, esta muy bien echo jeje.

Lo de los comentarios, otra cosa que me ha encantado...
estoy kon erkoton

yo llevo jugando a juegos desde ke salio el spectrum, y me he tragao todas las generaciones, y si dices ke este juego tiene malos grafikos, ke la kamara es mala, y no se ke mas sandeces, pues tio . . . no se . . . a lo mejor nunka has visto un juego kon grafikos malos

si lo komparas con el fight night round, de una kompañia konsagrada en hacer juegos de deportes, es logiko ke te guste mas, pero de ahi a decir ke es malo . . .

insisto, si dices ke este juego es un frakaso, y sobretodo ke los grafikos son malos, mejor ke no vayas diciendo por ahi ke la gente habla por hablar, porke tu eres el primero ke lo hace

PD : Estoy harto de la gente ke pone un juego 5 minutos, y despues a despotrikar . . .
A bueno, si llevas jugando desde spectrum(como yo), esque mi opinon no es valida, asi que rectifico:

Pues nada, estamos ante un juegazo de boxeo, movimientos realistas, modos de juego variados y trepidantes, una camara espectacular, 400 opciones, gráficos sobresalientes, para nada es solo un juego mediocre basado en la figura de rocky, y en definitiva, una buena compra :) antes estaba de cahcondeo hombre , siesque como soys [sonrisa]

P.D: Que arto estoy de los que si dicen blanco és blanco y no hay más opción ;) y no te digo nada de los que hablan como si todos descargasen de internet menos ellos [looco]

P.D.2: Si esque no tengo ni idea joer, como se me ocurre comparar un juego de boxeo de psp, con un juego de boxeo de psp.....me lo tengo que hacer mirar [sonrisa]
Zack_VII escribió:A bueno, si llevas jugando desde spectrum(como yo), esque mi opinon no es valida, asi que rectifico:

Entonces, si llevas tanto tiempo jugando no entiendo komo dices ke es un mal juego . . .

Pues nada, estamos ante un juegazo de boxeo, movimientos realistas, modos de juego variados y trepidantes, una camara espectacular, 400 opciones, gráficos sobresalientes, para nada es solo un juego mediocre basado en la figura de rocky, y en definitiva, una buena compra :)

Antes decias ke era malo y ahora ke es bueno, si es ke . . . no tienes ni idea . . .

Que arto estoy de los que si dicen blanco és blanco y no hay más opción ;) y no te digo nada de los que hablan como si todos descargasen de internet menos ellos [looco]

Te akabas de definir . . .

Si esque no tengo ni idea joer, como se me ocurre comparar un juego de boxeo de psp, con un juego de boxeo de psp.....me lo tengo que hacer mirar [sonrisa]

mmm . . . a ke hora te toka la pastilla ?

Este juego no es malo, ke a ti te gusta mas el FNR, me alegro por ti, pero no digas ke es malo porke es mentira. . .
javi0511 escribió:
Entonces, si llevas tanto tiempo jugando no entiendo komo dices ke es un mal juego . . .

Antes decias ke era malo y ahora ke es bueno, si es ke . . . no tienes ni idea . . .

Te akabas de definir . . .

mmm . . . a ke hora te toka la pastilla ?

Este juego no es malo, ke a ti te gusta mas el FNR, me alegro por ti, pero no digas ke es malo porke es mentira. . .

¿Me permites hacerte una pregunta?:

¿Tú sabes lo que significa "respetar la opinión de los demás"?

¿No, no? Bueno, entonces te lo explico brevemente: significa que si a ti te mola muchísimo un juego, no debe porque gustarle a los demás.

Ale, rápido, sencillo y con fundamento! :Ð
decir que un juego malo no es una opinion...
Es que ahora todos somso tontos o que, que diga que no le gusta pero decir que es malo porque si...
erkoton escribió:decir que un juego malo no es una opinion...
Es que ahora todos somso tontos o que, que diga que no le gusta pero decir que es malo porque si...

[qmparto] [qmparto]

¿Tú debes ser hermano de Zack o algo por el estilo, no? Porque mira que saber también si ha jugado al juego o no...

Otra preguntilla: ¿a ti el Rengoku que te parece?
A ver, que parece que somos mas cortos de lo que pensaba, obviamente era ironia, obviamente lo de probar los juegos iva por ti, y por ultima la 3a y mas importante leccion:

Esto es un foro, vacilar aqui es de crios y si llevas desde spevtrum esque tienes una edad y en ese caso vaya tela :), y lo más importante, esto es un pais libre, tu cres que este juego es bueno, perfecto ami me gusta el batelfront y a muchos no, no tengo problema, y sobre este creo que este juego es una adpatacion mas de pelicula a videojuego(género que suele brillar rpor su escasa calidad), basada en puro marketing, para fanaticos de la saga y punto, y bajo mi punto de vista como amante del boxeo, és malo, con movimientos sobreactuadisimos, uno personajes que se me asemejan monigotes, y en definitiva un mal juego.

Y lo que me parece sorprendente esque tenga que discutir con spectrums vacilones y/o crios sobre una opinion personal? acabasemos..... . Pensaba que el foro iva madurando, pero veo que se sigue teniendo la misma falta de respeto con las opiniones de los demás, y esa frase tuya de: si llevas desde spectrum no entiendo como puedes pensar que es malo, jajaja eso si que te define chato, porque entonces estas afirmando que todo juego actual es bueno? o como va eso? el catalogo de psp es la leche entonces no? la euforia por el emulador de psx no tiene sentido sengun esa logica no?

P.D: Al que dice que "decir que un juego es malo no es una opinion", o una de dos, o vuelves al colegio, o te metes en webs de criticas de cine, videojuegos, deportes etc, y despues vienes y editas :)
23JoseJuan2 escribió:
[qmparto] [qmparto]

¿Tú debes ser hermano de Zack o algo por el estilo, no? Porque mira que saber también si ha jugado al juego o no...

Otra preguntilla: ¿a ti el Rengoku que te parece?

Si dice que el juego es malo se sobreentiende que a jugado
y sobre el rengoku nose que juego es porke?
¿¿??

uy, me parece ke Zack se ha pikado [looco]

ke krio . . .
Me llama crio aquel al que un chabal de 15 años(josejuan) le acaba de dar una leccion de respeto hacia las opiniones de los demas [buuuaaaa] y eso que llevas jugando desde spectrum!! [mad]

Hablando en serio, me parece un mal juego, punto, no veo la trascendeencia de eso, a que a ti no te lo parece? ves? y no pasa nada!! ;) viva el respeto!!!
a ver
lo primero respeta tu

tu eres el ke se ha engorilao porke he dicho ke el juego no era malo, porke el juego no es para nada malo, y menos grafikamente tio, es ke es espektakular . . .
erkoton escribió:
Si dice que el juego es malo se sobreentiende que a jugado
y sobre el rengoku nose que juego es porke?

Tss, cachis, con lo bueno que es mi querido Rengoku...

[qmparto]

Zack, simplemente, pasa, después dicen que somos la juventud los que no tenemos respeto... [oki]

P.D.: que se ha engorilado? ¬_¬

Zack_VII escribió:Este juego, BAJO MI PUNTO DE VISTA

Si es queeee....

Bueno, paso de seguir discutiendo, que piro al sobre y toca soñar con PS3 XD
Venga chicos, no discutais, la cosa es que hay que respetar las opiniones de los demas, no discutais por un puñetero juego de mierda...los foros estan para divertirnos, bastantes problemas hay ya en la vida real ¿No?

¡Venga os reto! ¡El ganador sera el que no siga la discusion!

Sigamos hablando sobre el juego por favor, a ver, si alguien hablara del plugin MP3, yo mismo podria preparar algun pack con canciones para el juego o algo asi...ganaria mucho...

Por cierto, la cpu, aguanta mucho, se levanta casi siempre XD.
javi0511 escribió:a ver
lo primero respeta tu

tu eres el ke se ha engorilao porke he dicho ke el juego no era malo, porke el juego no es para nada malo, y menos grafikamente tio, es ke es espektakular . . .

No tio, me has venido a decir que no tengo ni puta idea por tachar este juego de malo, eso es respeto? Pero de todas maneras que ya está, que no entiendo porque se forman estos debates, que son opiniones y punto ome, y muy pocas veces y en muy pocos juegos són unánimes.

Y si quieres debatir en serio, sin vaciladas, ni criticas, sobre el tema de los graficos, te diré encantado, por segunda vez, a que me referia:

He dicho que cuando digo malos gráficos no me refiero a baja calidad de texturas, ni a pixelado etc etc, sino que me dan la impresion los luchadores de que son como de goma, esque no se como explicarlo, no me parecen "copias del personaje real" sino como muñecos...no se si es debido a que el eprosnaje parece echo de una sola pieza o que, pero la verdad no em ha convencido nada.

P.D: He ganado el concurso? xD
de akuerdo, lo dejamos en un mero rifirafe (ke es lo ke suele ser siempre)

entiendo tus razones, entiende tu las mias

estamos demasiado akostumbrados a juegos 3D, y hemos (me incluyo) perdido el aprecio de lo ke kuesta realizar unas 3D

respekto a lo del modelado de los personajes, a mi me sigue pareciendo de lo mejorcito ke he visto en psp, pero de akuerdo, si a ti no te gusta respeto tu opinion, pero eso no kita ke siga pensando lo ke pienso de este juego

Asperezas limadas ? [oki]
Ahí te queria ver ;)

Tal vez puede pasar, que en parte creo que antes lo has dicho, que tengo MUUUUUCHAS horas pegadas al FNR3, que sinceramente, en todos los aspectos y graficamente tambien me parece tanto más real, como superior a este, y tal vez por ese motivo veo "rarisimo" el modelado de los del rocky.

Pero algo si te puedo asegurar, tantas horas al FNR3 han echo que lo tenga aborrecido, es decir, buscaba un substituto, asi que iva predispuesto a que este me gustase y aun asi esque practicamente en ningun aspecto me ha convencido.

Hablando de graficos 2D, pues no estube años viciado al Super pounch out de snes xDDDD que juego más simple pero que viciante el jodio.
anda ke el Muhammad Ali de MegaDrive . . . otro vicio padre

por cierto, si kieres algo mejor ke el fight night round, tendra ke ser otro fight night round, aunke el rocky no esta nada mal :D . . .
Me alegra mucho que todo se haya arreglado, habeis demostrado tener conocimiento [oki]. Y no es una opinion, es una verdad.

¿Por que os creeis que siempre pongo la coletilla delante de cada frase mia de "yo opino"? Es algo evidente, pero no se, parece que la gente no lo pilla si no la pongo XDXDXD, aunque lo cierto, es que no he tenido ninguna discusion desde que lo hago, asi que creo que es lo mejor [oki].

A ver si me paso a Apollo Creed II...
No habia otro juego de boxeo para psp? Boxer's noseque?(lo mismo el nombre se parece, que lo mismo no tiene nada que ver eh jajajaajaj, pero estoy seguro que hay otro), alguien lo ha probado?

La verdad esque superar al FNR3 es muy complicado, ese modo carrera........esa personalizacion a base de texturas.......esos KO moment al mas puro estilo Invicto, las deformaciones de cara xDD......y sobretodo me encanta el echo del realismo a la hora de combatir, es decir, que realmente tienes que medir cada golpe, pensar la posible contra, marcar distancia etc [boing]

P.D: Lo de las opiniones que comentas Moli, yo la verdad esque paso de poner la coletilla, porque yo cuando leo, nunca parto de que alguien cree tener la verdad absoluta en sus palabras, es decir, creo que está dando una simple opinion,tan válida como la de otro, y lo mismo creo que interpreta la gente cuando me lee, pero en estos foros pasa mucho que la gente cree pensar que hablas en nombre de dios xD. Pero de todas formas, para cuando eso pasa, se ha demostrado que hablando se entiende la gente, y creo que es mejor discutir y aclarar que no betarse uno mismo por lo que pueda pasar no crees?
Pues si Zack, tienes toda la razon, pero creeme, que como en parte dices hay MUUUCHA gente, que cree que lo que dice, va a MISA, ademas, suele ser gente, que en la vida real, no tiene ese poder, por lo que aqui lo intenta...hay casos, en que si, que se soluciona hablando, y eso por supuesto, es lo mejor, y ojala siempre fuese aqui, pero desde que me meti en esto de los foros, he visto de todo...y hay gente que no quiere entrar en razon, y que solo va a fastidiar y fastidiar, no lee a los demas, y esas cosas, pero bueno, como tu dices, es bueno intentar arreglar la situacion.

Por cierto XD, lo de la coletilla es una mania mia jajaja, no lo decia para que lo usarais. (¡NO ME PLAGIEIS! XD)

Sobre los graficos de moñacos XD, ¿Soy el unico que tiene esa sensacion desde PSX? XD...ahhh las 2D, que joyas, como Super Star Wars Trilogy...que magia...
Yo ya antes puse mi opinion al respecto(el juego es muy bueno y todo eso),y entiendo las criticas q le haceis al juego de rocky,pro aun cn esas criticas,lo recomiendo 100% para kien kiera comprarlo cm yo hice ayer.Admas y no me lo podeis negar,un punto a su favor,y puede q el mejor,es q tiene a todos ls personajes de las pelis y todos ls escenarios(admas d ser bastante reales).No se si ls q decis q es malo lo recomendais para q lo compren,pero yo dsd luego si lo recomiendo.Otra cosa cm dije es q no podeis negar,q este rocky tiene cosas tb muy buenas y q en algunos aspectos tb supera al FNR3(q dije q a mi opinion,es tb un juegazo y muy bueno),aunke sea en pokos aspectos,le supera en esos pokos...

PD-->Por favor,q haya paz en estas conversaciones,q me he levantao y mira lo q me enkuentro :-( Menos mal q todo se ha arreglado [beer]

Un saludo
hombre, el FNR esta pero ke muy bien, pero klaro, ya se sabe lo ke pasa con EA, hace un juego ke triunfa y hasta ke no deje de vender, el juego se mantiene intacto

este juego tiene un peleño handicap, ke es la dificultad

si te pikas es un juegazo de esos k hacen epoka, pero komo te estankes en el "es imposible levantarse" dejalo estar porke te va a amargar la noche
79 respuestas
1, 2