Pues en mi opinion, me ha decepcionado (de momento) por tres cosas:
-La camara...no esta mal, pero a mi me gustaria poder cambiarla a la de siempre.
-La musica: Me parece increible, que un juego de Rocko a estas alturas, no venga acompañado en el combate de Apollo Creeck con un "Going the distance", con uno de Clubber con un "Conquest" o un Drago con un "War"...¡El juego solo tiene musica entre Round y Round!
-En "Legends" Cada Pugil, tenia un entrenador, diciendole que debia hacer...me encantaba oir a Micky o Paulie aconsejando a Rocko...en este nada de eso...
Hay cosas que me han gustado, como el menu que dice Jesus_54, los graficos que los veo bastante buenos, la sensacion de ostias, (aunque ni por asomo la veo tan buena como la del Legends...)las escenas de peli entre combate y combate con el ruidillo del proyector, como si de una maraton se tratase, etc...
Y bueno, decir que lo que mas me ha jodido ha sido lo de la musica, eso si, poneros las canciones mientras jugais, con un MP3 o con el PC al lado, y bua, pega un subidon y un cambio la cosa, en mi opinion, increible, asi si que me motiva jugar...
Aun asi, veo muy superior el "Legends de PS2" Al menos tenia el "Going The distance" en todos combates cuando la cosa iva muy bien o muy mal, entrenamientos variados, y alguno curioso como el de las gallinas de Micky, varios modos historia, una BSO mucho mas variada, mejores graficos, fluidez y "ostias" , en fin, todo eso en mi opinion personal, claro esta.
Aun asi, le daremos una oportunidad (eso si, con la BSO al lao, si no, me es imposible divertirme con este juego
) O a ver si me entero bien de lo del plugin de los mp3 de PSP en 3.03 B, para poder oirlos mientras juego...(Si no es peligroso para la PSP, su funcionamiento, si el juego ira bien, etc...)
¡Talue!