Rocky balboa

hola,bueno pues tengo el juego que ha salido de rocky,y es que cuando me tira,pues no me puedo levantar,alguno me lo podeis decir?porfa¡¡¡¡¡¡

besos
jAJAJA es que es así..cuesta un webo
pero como?no sabes algun truco o los botones?es que yo le doy al joystyck,pero na de na

besos
simplemente, es cosa de equilibrarse, mirando la barra y el horizonte, y controlando no dandole de mas, es facil;)
yo es que lo intento,pero na de na,jooooooooooooo

besos
te sale una barrita de equilibrio.... y tu vas poniendo el puntero en el centro... [ginyo]
jejejeje,yo es que lo intento,peroooo.......nu me sale,jejejeje [buuuaaaa] luego lo intentare otra vez,y mañana os cuento

besos
En teoría no hay ningún truco, simplemente jugar y jugar hasta que le pilles el tranquillo...
Vaya viciada tengo con el señor Balboa.. [666]
a mi tambien me pasa, solo consegui levantarme una vez, me parece un metodo bastante jodidillo.
ya te digo que es jodio,en to el dia de hoy no he podido levantarme ni una sola vez,jejejejeje

besos
Hola!

Yo por fin me lo termine hace unos dias,y he de decir que aunke me levante alguna vez q otra desde q empeze a jugarlo (no mas d 8 veces) lo mejor para este juego es atacar a saco! [fumeta]

Cuando tu adversario se pone en modo EUFORIA lo mejor es segir dandole piñas aunke te kedes sin aliento,es lo mejor aunque pierdas resitencia,pero por lo menos no te pegas esos mazazos que dan [+furioso] ,mi golpe preferido es : izquierda+x+cuadrado o derecha+O+triangulo ya q si encadenas muchos seguidos no hay kien te pare,y auntomaticamente entras en modo EUFORIA.

Depues d terminarte el modo historia (1ªfila) si kieres puedes empezar el modo historia pero al reves,osea todos lo combates al reves,tu llevas a Cruber,Drago,Apollo....

-Despues d hacerte todo,se te desbloquea el modo desafio,que consiste en pequeños retos como tumbar en un determinado tiempo,awantar un round,awantar la euforia del rival,etc.....hay muchos....lo chulo d esto es q salen nuevos escenarios como por ejemplo el establo donde se entra Rocky en la cuarta peli,al fondo se ve la nieve y tal.... (este modo que comento juraria q ante no esta o no lo vi,por eso digo q me parece q te sale al hacerte el juego d las dos maneras)

Weno,pos eso...me piro pa la cama.

saludos y recordad: no hay dolor no hay dolor!!!! XD
el truco para levantarse es intentar equilibrar la pantalla mirando al ring, no la barra pequeñita esa que sale abajo.
Yo antes lo hacia con la barra y no lo conseguia casi nunca, pero si lo haceis asi como os digo, de 10 veces os levantais un minimo de 6 o 7 seguro [ok]
gracias guapos,hoy a ver si puedo probarlo,y ya os cuento que llevo dos dias que no puedo y vaya mono,jejejejej

besos
14 respuestas