Rocky IV' vuelve a los cines con un nuevo montaje de Stallone

Ashenbach escribió:
coyote-san escribió:Stallone ya no sabe qué hacer para seguir exprimiendo la marca Rocky.

Stallone no necesita exprimir nada, sigue trabajando en pelis y series, por no hablar de que puede vivir perfectamente de las rentas de toda una carrera en el mundo del cine. Si ha hecho esto con Rocky IV es porque le apetece tener la peli como a él le gustaría que quedara para el mundo.

No digo que lo necesite, pero lo está haciendo.
coyote-san escribió:
Ashenbach escribió:
coyote-san escribió:Stallone ya no sabe qué hacer para seguir exprimiendo la marca Rocky.

Stallone no necesita exprimir nada, sigue trabajando en pelis y series, por no hablar de que puede vivir perfectamente de las rentas de toda una carrera en el mundo del cine. Si ha hecho esto con Rocky IV es porque le apetece tener la peli como a él le gustaría que quedara para el mundo.

No digo que lo necesite, pero lo está haciendo.

Claro, porque tú lo digas. Si no lo necesita, no va a conseguir sacar mucho dinero con ello, se expone a críticas negativas del fandom y nadie se lo ha pedido...es exprimir la marca. Claro que sí guapi.
No se si por pasta o por puras ganas de sentirse realizado. Pero también he leido que esta escribiendo una precuela de rocky, aun por decidir si saldra y si sira en forma de peli o serie. Todo parece que aun esta verde
coyote-san escribió:@chuckyflame se viene Tom Holland.

Puede quedar muy bien.

Como Paulie
coyote-san escribió:@chuckyflame se viene Tom Holland.

no lo veo de echo Holland hoy creo que ya es mas viejo que sly en su primera peli Xd para hacer precuela mal

de echo creo que lo mejor seria un actor desconocido
Holland es muy bajito no impone nada yo pondría a un desconocido con el físico de sly
¿Que se supone que añade nuevo?
sonyfallon escribió:¿Que se supone que añade nuevo?

Gana Drago
TheDarknight75 escribió:
sonyfallon escribió:¿Que se supone que añade nuevo?

Gana Drago

En la postcréditos Adrian sube al ring y luego le revienta al ruso.
Joder, no sabía nada. Como fan de Rocky no me la pierdo.

Y hablando de la banda sonora, a mi la que siempre me ha flipado es esta:

@dinodini

Me gusto esta película aunque sea mas de lo. mismo en la saga Rocky, pero el combate con quien fué y donde fué me gusto mucho. Que bien se ve en 4K y con HDR [boing]
sonyfallon escribió:@dinodini

Me gusto esta película aunque sea mas de lo. mismo en la saga Rocky, pero el combate con quien fué y donde fué me gusto mucho. Que bien se ve en 4K y con HDR [boing]

Mares del sur? Me pasas mapa, piraton?
TheDarknight75 escribió:
sonyfallon escribió:@dinodini

Mares del sur? Me pasas mapa, piraton?

no no!!! Lo digo en las partes que se pueden ver por Youtube
64 respuestas
1, 2