ROCKY kalisto...... problemon.

He conseguido ya mi backup de rocky, la released es """ rocky_pal_ps2_kalisto_THE_TEDDYBEAR.zip""""" pero la descomprimo y me salen, 24 archivos KAL_ROCK.001.....KAL_ROCK24..ETC..., un archivo KAL-ROCK-MSinfo y otro q pone igual KAL-ROCK.SFV, no tengo ni idea q hacer con estos archivos, es un fake o ??????, bueno espero q me ayudeis gracias.
ne cesitas el winrar 3.0...ponte encima del r001 botón derecho abrir con->winrar y a descomprimir!!!!
Gracias por la ayuda no entiendo porque los archivos no me los asociaba con el winrar, porque si q lo tenia, he tenido q hacerlo manualmente y ya lo he quemado mi backup, gracias y un saludo
a vosotros os va con sonido xq el mio no tiene nada de musica no se oyen ni los golpes
salu2
El mio ni musica ,ni golpes,ni sikiera es ke sea un pedazo juego creo que rocky acabo con rocky 5 pero weno disfrtalo(si puedes)
El unico sonido q he oido yo es del arbirtro y del entrenador cuando le das la opcion modo pelicula, hombre es una putada pero la verdad es q si te ha gustado la saga de rocky por lo menos para recordar un poquete no es ta mal, un saludo.
5 respuestas