<<< Rocky Legends >>>

ale...un hilo ¿oficial? para este juego...

alguien lo ha probado? os ha gustado? sabeis hacer los SUPER?? sabeis donde hay faqs de movimientos o guias o algo de eso?
lo de los movimientos los tienes TODOS en lo de entrenamiento, cogete lo de pelear contra un monigote (sin que se mueva) y le das a la pausa, entonces tienes ahi para elegir ver los movimientos.
los super es pulsar y soltar gatillo derecho y despues X o Y creo que eran con x o y (dos super distintos) pero miralo por si acaso, y para lo de FURY cuando te aparezca dale a SELECT.
a mi el juego me parece una pasada, el mejor de boxeo que probe, tienes infinidad de movimientos y combinaciones, y a los fans de la saga pues tiene su puntito lo de ser rocky, apollo ....
aunque le sigue faltando el EYE OF THE TIGER :(
de graficos con respecto al anterior no ha cambiado demasiado, algo mejor los caretos y sobre todo lo de el efecto de los golpes, pero basicamente igual (bastante correctos) a bueno y cuando noqueas a alguno, mola MUCHISIMO lo de la caida a camara lenta de la repeticion.
arcard, en comparación con el Fight Night 2004 de EA, ¿cuál dirías que es mejor, si es que has probado los 2?
los combos de los super no vienen en el entrenamiento...el resto si, lo mas kurioso es k me han salido bastantes vces. Lo k dices del gatillo derecho puede ser, haber si lo pruebo, pq es una pasada y solo me falta hacer eso. Una vez me había quedado en "pajaritos" i el otro me metió un cacho de puño recto de esos SUPER i me quitó casi media vida del tirón (por supuesto me hico un k.o.)

¿que okurre con el FURY? se vuelve loco a pegar puñetazos? juax, k ganas d probarlo :DD

las repeticiones se salen

EDITADO: el Final Night no tiene que hacer nada frente al Rocky Legends... a este primero le puntuo con un 6 pelao, y al rocky kasi con un 10 :p
el super es lo de gatillo derecho miratelo que si que estan TODOS los movimientos
yo prefiero el fight night 2004. del rocky me ha gustado la intro xD y el punto q tiene ser rocky balboa, apollo cridge, mister T (como se llamase en la peli) o IVAN DRAGO!!! no lo flipaba ni nada de pequeño viendo a ivan drago dandole de hostias al stallone [looco]

pero vamos que el fight night me gusta muucho y eso que a mi los de boxeo nunca me han hecho mucha gracia, pero eso de repartir puños "dibujandolos" con el stick derecho es que mola mogollon.
el fight night aun no lo probe, se como va lo de los golpes y creo que es mejor sistema el del rocky porque permite infinidad de combinaciones ya que un boton sirve para un golpe determinado, pero si lo combinas con una direccion es otro golpe, si lo combimas con un gatillo es otro golpe, y hay dos formas de combinar con los gatillos, ademas luego estan las combinaciones de mas de 1 boton (hasta 6 mas movimientos) osea que literalmente hay decenas y decenas y decenas de golpes.
a ver si pruebo el fight night pero dudo que sea tan completo, aunque claro uno son los personajes de una peli y otro boxeadores reales, eso tambien depende de los gustos de cada uno.

YA PROBE EL FIGHT NIGHT, me parece "malo", sobre todo si lo comparo con el rocky, no tienes casi posibilidades de combinaciones y me parece un sistema lento, una vez probado este, el rocky me parece aun mejor, aunque la cancion de puff daddy del fight night con el fondo de rocky se sale.
esta traducido voz y textos en castellano?
Ni voces ni textos, pal multi 3.
el de tienda no es en castellano? pues menuda cagada.... anda ke no molaba el primer rocky en castellano :(
no entiendo para que quereis tanto el idioma español en este juego, SI NO HACE FALTA PARA NADA :? todavia en el fable para el que no sepa ingles seguir un poco la historia vale, pero aqui?? uno contra uno en un ring, solo puede quedar uno, que ingles necesitais??? [tomaaa]
Ya bueno pero aún así yo prefiero darle al Inicio en vez de al Start, y mirar las Opciones en vez de las Options [fumando]
jo me ha fastidiado... seguro entonces que el juego si me lo compro nada de idioma spanish..no? que decepcion con lo que me molo la traduccion del 1 juer....
de verdad que no os entiendo, si fuese una aventura grafica o un juego en que haya que atender a lo que hablan, pero en un juego de pegar ostias????? SOLO TENEIS QUE ZURRAR AL CONTRARIO!!!!!
No dijeron porai en una noticia q tendria xbox live ? pq yo no veo la opcion por ningun lao ¬¬¬. salu2
14 respuestas