Rocky

Hola gente.

Tengo un problemilla con este juego,todo parece funcionar bien hasta que gano el primer combate,cuando sale al arbitro a contar se queda pillao,alguien le ha pasado eso o sabe que esta mal?

Gracias
Si, tiene fácil solución, en la carpeta Audio, encontras la carpeta English, pues bien, simplemente renombrala a Spanish y lo vuelves a grabar, ahora el juego funcionará perfectamente, y encima con todos los textos en español XD

Salu2
esa es una opcion xo algo mas sencillo es simplemente q pongas el idioma de la consola en ingles y apanao!!

Ten cuidao q engacha y cnd termians de jugar si te encuentras a tu hermano pequeno por la casa dile q corra pq impusivamente empezaras a soltar derechas y jabs pensand q estas en el ring contra ivan drago,jeZ

salu2!!
Cuando renombras la carpeta a Spanish no solo se pone los textos en español, sino que algún audio también. Por ejemplo, el Mr T o el Apollo metiéndose con Rocky.

Moooolaaaaaaahhh [sonrisa]

saludos.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Cuando renombro la carpeta despues de utilizar el Xiso y luego vuelvo a hacer la imagen Iso con este programa pasa de ocuparme la imagen 700 megas a 900 megas, ¿como lo habeis hecho vosotros?
Muchas gracias a todos por contestar,salu2
Eso! a mi me pasa lo mismo!
Cuando uso el xiso me pasa a ocupar 900Mg en vez de 700.
No puedo usar ese metodo de cambiar el directorio y volverlo a grabar por no me cabe.
No esta mal la solucion del ingles pero en Español creo q estaria mejor.
Pero bueno, si nadie sabe q tengo q hacer me conformo con rocky gritando en su idioma y los demas =.
Saludos y gracias a todos!
6 respuestas