Yo le pasé el DVD Break-In a mi 42PZ85 durante 100h, es el método más rápido para asegurarte la estabilidad del fósforo de la pantalla, sino como dicen y como recomienda el manual, se debería dejar más o menos a la mitad brillo y contraste durante unas 300h.
Por cierto que sí esta demostrado que el proceso de "rodaje" desgasta ligeramente el fósforo quitando la sensibilidad inicial que puede provocar un quemado con mayor facilidad.
Lo de poner la niebla esta bien cuando observas alguna retención que no se quita, sino, ni merece la pena hacerlo.
Tengo mi Panasonic desde hace ya casi un año y va perfecto, a veces hay pequeñas retenciones, pero son totalmente inapreciables a la distancia de visionado del TV (2m), normalmente veo películas con franjas negras y nunca he apreciado retenciones de estas franjas ni de logos de las cadenas, solo cuando estoy navegando o con el escritorio de windows, itunes...etc sí se produce una pequeña retención que desaparece a los pocos minutos de poner un canal de tv normal o una película y aun así, ni se aprecian en ningún momento a no ser que veas la pantalla a menos de 30cm.
En tu caso pondría el break in que hay para tarjeta SD que tu TV podrá reproducir directamente y dejarlo unas 30-50h, con eso ya puedes ir tranquilo con el brillo y contraste algo más alto y sin preocuparte por nada más.
Saludos.