Rodaje en plasmas

Holas! pues el finde pasado me compre una television de plasma, y e leido por ahi que necesitan un tiempo de rodaje y tal, alguien sabe como va la cosa y si realmente vale la pena?
Iria bien saber el modelo de plasma o por lo menos la generacion del panel. Si es moderno (un par de años o menos) No me preocuparia demasiado, en principio has de conservar el brillo, color y el resto de parámetros de imgen al 50% durante las primeras 10,15 horas
Yo lo hice así y no he tenido problemas ;)
Además de lo que dice raday, es acosejable, durante toda la vida del plasma, poner durante unos minutillos al día un canal con niebla, para que se vayan las posibles retenciones, sobre todo después de una sesión de consola o tras ver una película con bandas negras y ese tipo de cosas.

Por lo demás, no te comas el coco, ni dvd "break in" durante 200 horas, ni brillo y contraste a la mitad los primeros meses (con una semana va que chuta), etc...
Es una Panasonic TH-42PZ80E, pero realmente se nota el rodaje, o es solo para evitar ke se keden marcas o se queme?
Creo que tengo tu mismo plasma.
Es el de 1080p verdad?

Se dice que los panasonic no sufren quemados.
De todas formas... No disfrutar de la tele al principio (que es cuando mas se disfruta) para que llegue en condiciones a los 30 años en lugar de a los 25?

Antes de que pudieras notar algun minimo desgaste, ya tendras una FULL Ultra HD x 2

Disfrutala sin miedo. [beer]
Realmente, ¿cuesta tanto?

Yo tambien estoy estrenando plasma, en mi caso, un Panasonic 42PZ86, y no sabeis hasta que limite esta siendo disfrutada la tele en casa, y sin embargo, le paso un par de horas al dia el "break in", sobre todo despues de ver alguna peli o estar mucho tiempo viendo el TDT, no me cuesta nada y me curo en salud.

Por muy optimizados que esten y por pocas retenciones que ofrezcan, no está de mas y, de hecho, tiene su logica.

Que grandes plasmas, estos Panasonic [borracho]
5 respuestas