Rodland... de Game Boy

Hola gente,

Me gustaría saber en qué países se editó el Rodland de Game Boy; ya que en eBay sólo veo uno japo y yo juraría que por aquí si había salido. A ver si podeis darme alguna info; sé que el de NES salió en algunos países europeos, pero el de GB ni idea. He usado el buscador pero los hilos sólo hacen referencia al de NES (al menos que yo haya leído).

Imagen

Saludillos
Yo recuerdo haberlo visto aqui en clásicas en una colección, pero no recuerdo de quien era...
yo me atreveria a decir que en su epoca lo vi en gameboy
Existe version PAL España
Yo tengo el cartucho, y seguro que es PAL/España porque me lo regalo una amiga de mi hermana que decia que "ya era muy mayor para la Gameboy" cuando yo tenia 10-11 años y esta no creo que comprase mucho por inglaterra ni nada...

Salu2.
Lo tiene xveganx completo pal españa
¿Este también tiene el mismo valor que el de nes? XD
goreleon escribió:¿Este también tiene el mismo valor que el de nes? XD

Va a ser que no...

Ni que fuera el más caro de Nes.
FFantasy6 escribió:

¿Y cuando ha dicho él que sea el más caro?
El de NES es caro pero cada vez acaba en menos, ahora hay uno a la venta en compralo ya por 350 euros (yo creo q demasiado caro) por el contrario hay un Rodland PAL España de GB cartucho por 4,95 euros. Ambos son juegazos super entretenidos pero ya no se paga lo q se pagaba por ellos
Jhimyx escribió:
FFantasy6 escribió:

¿Y cuando ha dicho él que sea el más caro?

Era un decir, es que siempre dicen el Rodland de nes como si no hubiera otros PAL más caros, es como los que dicen que el E.T. es el peor de Atari, la mayoria ni lo han jugado.
claset1111 escribió:El de NES es caro pero cada vez acaba en menos, ahora hay uno a la venta en compralo ya por 350 euros (yo creo q demasiado caro) por el contrario hay un Rodland PAL España de GB cartucho por 4,95 euros. Ambos son juegazos super entretenidos pero ya no se paga lo q se pagaba por ellos

Pues el de NES que habia en ebay españa por 350 euros se acaba de vender... no ha durado ni 2 días xddddddddddddddddd

se ha vendido a un sueco.
Hay gente para todo...
claset1111 escribió:Hay gente para todo...

jajajaja y que lo digas, yo creo que si en lugar de 350 euros hubiese pedido 400 euros se hubiese vendido igual xd
YuPiKaIe escribió:
Pues el de NES que habia en ebay españa por 350 euros se acaba de vender... no ha durado ni 2 días xddddddddddddddddd

Lo vi y pensé: "no lo vende ni de coña" [mad] [mad] Más que nada por los tiempos que corren, pero parece ser que siempre hay alguien dispuesto a cometer una locura. ¿Todavía tienes tu Rodland, Yupi? Pues ya sabes... :)
Jhimyx escribió:
YuPiKaIe escribió:

Lo vi y pensé: "no lo vende ni de coña" [mad] [mad] Más que nada por los tiempos que corren, pero parece ser que siempre hay alguien dispuesto a cometer una locura. ¿Todavía tienes tu Rodland, Yupi? Pues ya sabes... :)

Huy, creo que "he perdido" mi rodland... [sati]
YuPiKaIe escribió:Huy, creo que "he perdido" mi rodland... [sati]

[carcajad]
YuPiKaIe escribió:Huy, creo que "he perdido" mi rodland... [sati]

Sabia decisión [beer]
Especulativa decisión [carcajad]

Pero oye, que bien hecho, a mi si me dan una oferta de publicación gratis pienso hacer lo mismo o peor :)
claset1111 escribió:El de NES es caro pero cada vez acaba en menos, ahora hay uno a la venta en compralo ya por 350 euros (yo creo q demasiado caro) por el contrario hay un Rodland PAL España de GB cartucho por 4,95 euros. Ambos son juegazos super entretenidos pero ya no se paga lo q se pagaba por ellos

el unico q termina en cada vez menos (almenos antes, ahora ni idea) es el cartucho, si el juego esta completo no pasa eso ni de cerca. La prueba la teneis en el q se vendio hace nada q iba sin instrucciones y se ha vendido por lo mismo (o algo más) q el q se vendio hace un tiempo el juego completo. Y eso de q hay juegos pal de nes más caros que este, pues no sabria q decir ya que los otros que hay caros suelen estar a un nivel similar al del rodland tanto sueltos como completos.
21 respuestas