Rodland de NES: lo vendo o no lo vendo...

Uno en alcohol y el otro en putas, como las gastais por aqui... [jaja]
Vendelo y pillate algo que merezca la pena como una neo geo o una turbo duo, que las vas a disfrutar mucho más.

Yo si un juego no me gusta, ¿para que voy a tenerlo en mi colección...?

Con el poko sitio que me queda libre...

newdreamer
Que tiene el Rodland para ser tan caro ??
Véndelo, que por mucho que cotize a 200€ o más otra cosa es encontrar alguien que te lo pague.
Yupi: Con dinero, no eres nadie en esta vida, pero con bienes y propiedades si.

Qué exageraos sois algunos.

Si se queda con el juego será "alguien con un juego del rodland"

Si lo vende será "alguien sin rodland pero con 150€ para gastar"

Ahora resulta que el que no tenga un rodland es un "don nadie"..........jejeje......para mí todos somos "don nadies". Nunca he puesto a nadie en un pedestal por tener una colección interesante.

Yupikaie, véndelo. Vete de putas, hínchate a orujo y con lo que te quede.................. pide un taxi para que te lleve a casa.
A mi la opcion vender para derrochar no em satisface nunca, prefiero tener algo fisico entre mis manos a gastarlo en algo que olvidare en 2 dias.

La opcion que me plantearia en un caso similar es la de vender para comprar algo de igual valor que me llene mas.

Por poner un ejemplo cualquiera, venderia el Rodland para comprar una AES, no para emborracharme.

Aunque de todas formas, ni eso haria, ya que perder el juego me joderia tambien y optaria por comprar la AES sin financiarla con el Rodland.
Vendelo, y el dinero lo pones a interes fijo y con los beneficios te compras cosas o te retiras.
joder como sois xddddddddd

que si fiesta, que si putas... si que sois dados al vicio jajajaja

de momento la cosa se queda como está, aunque puede que si me da la pájara le proponga cambios al alemán porque tiene muchos juegos de NES para cambio algunos muy buenos y mucho mas difíciles de pillar que el rodland, en mi opinión.

porque para ellos el rodland es chungo de ver por alli pero para nosotros hay muchos titulos que ni olerlos...
Bueno, gracias por el hilo, me sirvió para decidirme, prefiero dinero aunque mi “colección” pierda “valor”.
vende, y pillate algún gadget interesante.
para qué tener un rodland en la cole, si nadie te lo va a valorar? (casi ni tu... piensa que has pensado en venderlo... si lo valorases, ni lo hubieses pensado) eso si, no te hagas con la idea de la lechera, a ver si luego resulta que el comprador se lo piensa, y ni por 100 ni na.
a mi es que estos hilos me flipan...

pero por dios, como se puede pagar 150€ por un juego del que existen tropecientas unidades??? no lo entiendo!!!

si existen, no se, ventipico como el Nintendo World Championships pues vale, pero no se... me parece muy raro esto de los juego retro a precios altos, no?

saludos!
FFantasy6 escribió:Bueno, gracias por el hilo, me sirvió para decidirme, prefiero dinero aunque mi “colección” pierda “valor”.

mi no entender :-?

¿Que has vendido?
Dene escribió:
mi no entender :-?

Unos juegos del estilo Rodland, que aqui en teoria no estan valorados, pero fuera si.
¿Algun Whirlo tal vez?
logswebs escribió:a mi es que estos hilos me flipan...

pero por dios, como se puede pagar 150€ por un juego?

saludos!

yo lo dejaria asi [666]
Dene escribió:¿Algun Whirlo tal vez?

No, el Whirlo y el Cool World sabia que eran valorados y no los puse a la venta, estos otros (el titulo y el importe no creo que sean relevantes) no sabia que lo eran, el dinero me lo ofrecieron asi que "no me siento mal" el precio lo puso el comprador.
en ebay los he visto por 370 completos, asi qeu tu mismo.
saludos
Dile que alguien te ofrecio 200, a ver que dice.
67 respuestas
1, 2