Dene escribió:Si no te gusta, se coherente con tu discurso y vendeselo a algun compi del foro por 9,95€ que es lo que et costó.
Tanto criticar que los precios se abultan, y ahora nos encontramos con esto. Y que conste que yo veo muy logico que pienses en aprovechar la oportunidad, pero luego no critiquemos al vecino por hacer lo mismo.
Veis como no debí dar el precio.
Pero eso es una tontería, yo he visto gente del foro vender el C/V el cartucho pelado por 10€ y éste se encuentra en ebay por 150€
Que el precio del Rodland aquí en españa no vale 2 duros, de cara al mercado interno claro está.
No soy el único que ha comprado este juego por pocos euros, más de un forero hay en mi misma situación, el precio no es un secreto
Siempre hablamos de cara a venderlo fuera
Yo ya se que aquí nadie pagará 200-300€ por este juego ni borracho
Este precio solo se alcanza en ebay o en mercadillos de c/v de otros países
Yo no estoy criticando a nadie además ya he reiterado que no lo voy a vender, por tanto puedo decir lo que quiera, no?
Además yo no he provocado la venta ni le he ido a sacar tajada a nadie esto me ha "venido" he expuesto el tema y me habeis aconsejado que por 150 ñapos ni de coña
no hay mas vuelta de hoja, además, más de la mitad de las ventas que se hacen en los mercadillos de c/v ya sabemos que el que vende, a él no le ha costado el precio que pide ni de coña eso lo sabemos, no vamos a hacernos ahora los sorprendidos por favor, que yo puedo vender algun juego que tengo que he pagado a 3€ por 60€ y me lo quitan de las manos, pero mi caso no es el unico hay muchos foreros que si vendiesen multiplicarian por 10 el valor de lo que compraron
Además ya sabeis que yo no estoy a favor de especular ni en principio lo voy a hacer, ni es mi intención pues lo que compro me lo quedo para coleccionar no para especular, y si vendo algo tampoco lo inflo a precios descomunales ni nada de eso
salu2