Rodland de NES: lo vendo o no lo vendo...

Hola

vereis en mi coleccion de NES tengo un juego, el Rodland, lo tengo completo pero sin instrucciones en muy buen estado

es PAL ESP

bueno el caso es que un usuario extrangero, alemán para ser más concreto, se ha puesto en contacto conmigo y me ofrece 150€ + la suma que suban los gastos de envio para alemania, y me lo paga de inmediato por Paypal

el tema es, aparte de que no tengo cuenta paypal y no se como va el tema, por ebay se encuentra el cartucho PELADO por 150€ como mínimo

por cuanto valoraríais el juego Rodland con caja?

De entrada ya os digo que le he dicho que de momento no lo vendo pues mi intención es no venderlo

además ahora mismo no me urge el dinero pero 150 euros o más no está nada mal para sufragar gastps o comprar más artículos para mi colección

Vosotros qué haríais. En caso de que quisiera venderlo, vosotros subiríais un poco más de 150€???

yo por lo menos le subiría algo más de 150€ teniendo en cuenta que el juego tiene caja y está en muy buen estado

un saludo
Fácil: ¿necesitas la pasta? Véndeselo ahora y esos 150 euros que te embolsas.
Hola.

Si no necesitas la pasta yo no lo vendería.

Mi experiencia es que te acabarás arrepintiendo, yo vendí mi Symphony of the night y mi Final Fantasy VII para costearme la compra de una Neo Geo, y a los dos meses volví a comprar el Symphony porque lo echaba de menos en mi colección. Desde esa vez, nada sale de mi colección, a no ser que haya conseguido un sustituto en mejor estado.

Saludos.
El caso es que el Rodland completo no vale 150€, vale el doble o más...

Yo por 150€ completo no lo vendería en principio

ya digo de entrada que no tengo intención de vender el juego pero mas que nada este usuario me preguntó y le dije cuanto estaba dispuesto a pagar y me dijo 150€ sin gastos de envio

ahora si se me planta un tio con 300€ o más en mano pues no se yo lo que haría jejejej

salu2
Estando con caja yo no le pediria menos de 200.... pero solo lo haria en caso de necesitar el dinero.
Si eso, para que te hagas una idea, uno pelado se vende por 100-150 (150 siendo bastante optimista). La version completa hace unos meses se vendio por 300 y pico.
Y lo de paypal, pues como no compres fuera quizas no te sea util pq para mover el dinero a tu banco te cobran una pequeña comision q desaparece si la cantidad es mayor de 100 euros y luego 9 (o 18, segun el banco) más de comision por parte del banco.
piteta escribió:Estando con caja yo no le pediria menos de 200.... pero solo lo haria en caso de necesitar el dinero.
Si eso, para que te hagas una idea, uno pelado se vende por 100-150 (150 siendo bastante optimista). La version completa hace unos meses se vendio por 300 y pico.
Y lo de paypal, pues como no compres fuera quizas no te sea util pq para mover el dinero a tu banco te cobran una pequeña comision q desaparece si la cantidad es mayor de 100 euros y luego 9 (o 18, segun el banco) más de comision por parte del banco.

ya si es lo que digo, el juego cuesta más de 150€ completo solo queria saber si habria hecho bien o mal en el hipotético caso de venderlo
Yo lo venderia, independientemente de si necesitas el dinero o no.
FFantasy6 escribió:Yo lo venderia, independientemente de si necesitas el dinero o no.

Si tio pero es un artículo que hace "lustre" a la colección y no me va a ser nada fácil ni barato llegar a hacerme con otro en un futuro, si lo miro desde el punto de vista de coleccionista es una pieza importante en mi colección de NES

En parte la exclusividad de poseer esta artículo es lo que me hecha para atrás en una hipotética venta, claro está que depende de la oferta que haya encima de la mesa pero por 100 y pocos euros paso

salu2
YuPiKaIe escribió:
Si tio pero es un artículo que hace "lustre" a la colección y no me va a ser nada fácil ni barato llegar a hacerme con otro en un futuro, si lo miro desde el punto de vista de coleccionista es una pieza importante en mi colección de NES

Hace ilustre de puertas para fuera porque de puertas para dentro no vale "nada". Yo lo considero unas de las mayores leyendas de la NES creadas por los yankis.

Ojala todos los juegos fueran tan complicados de ver como ese.
YuPiKaIe escribió:

Te querremos igual tengas o no tengas el Rodland [carcajad]

Es broma, te entiendo y lo respeto.
yo me quedaria, esos articulos no se suelen ver y 150 euros vienen y van y no creo q le solucionen nada a nadie
KAISER-77 escribió:

Hace ilustre de puertas para fuera porque de puertas para dentro no vale "nada". Yo lo considero unas de las mayores leyendas de la NES creadas por los yankis.

eso es cuestion de gustos pq a mi me gusta y ya solo por eso no lo venderia a no ser que tuviese más de una copia.
Yo sí que lo vendería y coincido bastante con KAISER-77. Soy de los que piensa que el valor de una colección o , si concretamos, de una pieza, se lo doy yo.

Para mi ese juego no tendría especial valor, sobre todo porque no lo jugué en su día. Y esto tiene mucho peso en lo que colecciono.

Pienso que tendrías que olvidarte del valor que tenga de puertas hacia fuera y centrarte en el valor que tu le das a la hora de decidirte si te compensa venderlo o no. Yo creo que sí que te compensa venderlo. Ya lo creo que sí.

Y otra cosa, y si no es mucha intromisión ;-) ¿Cómo y cuando conseguiste ese juego? (el precio no lo quiero saber :) ).

Saludos!
KAISER-77 escribió:

Ojala todos los juegos fueran tan complicados de ver como ese.

Comparto tu opinión completamente. No te será dificil encontrarlo de nuevo por aquí por un precio mucho menor. Yo te digo que lo vendas.
Jhimyx: Lo consiguio en un rastro creo recordar...

Este juego es caro no por raro, hay muchos juegos mucho mas raro que el y al menos habrá 5000 copias en el mundo (esto ocurre al ser versión española y aunque no lo parezca es mucho) sino por que algunas cabezas pensantes yankis dijeron que lo eran. Además al no tener lanzamiento en USA (se cree que existe un prototipo pero no se nada más) pues tiene un "valor" extra en USA.

Este juego con todo eso ha llegado un momento donde su valor ha sido muy alto y que muchas copias han acabado fuera de España/Italia y ahora apenas se ve. Es el típico juego de exportación.

A mi me costo 40-50€ y me pareció caro a verdad pero si buscas fuera y sólo das dinero ves que hay mucho grillado.

PD: Yo me he enterado de verdaderas barbaridades entre yankis.
No lo pillé en un rastro sino en una tienda online jejeje

Te voy a decir lo que pagué por él, no me importa, 9'95€ en una tienda online junto a mas juegos de NES que me pedí.

No me importa decir el precio, además sé que si lo vendo será como bien dice Kaiser fuera del país, no creo que coleccionistas "del país" lleguen a pagar o considerar que este juego cuesta más de 300 ñapos
Comparto la opinión de Kaiser , para mi hay otros juegos de Nes que si estaría dispuesto a pagar esa cifra , como por ejemplo Shaterhand , me parece una maravilla .

El Rodland no esta mal pero creo que hay mucho ''cuento '' con este titulo .

Existen otros juegos muchísimo mejores y seguro que los encuentras mas asequibles .
Pues facil, o se le vendes directamente y 150 leuros to the saca, siempre que el juego a ti ni fu ni fa o lo pones en venta en ebay comenzando en x cantidad y esperando que llegue como minimo a esos 150 o bien te lo quedas y tan contento...tu mismo [ok] yo por ejemplo, por un juego de nes ya sea cual sea, no pago 150 ni con una mona del quince encima [sonrisa]
Yo tengo el vampire kiss de snes completo y estoy en una situación similar, encima el juego no me gusta y ensucia mi preciosa colección de snes con su estúpida portada rosa xD

Pero me lo guardo para cuando tenga problemas con el alquier xD

El rodland encima es un juego malo. Creo que podría suponer que hay las mismas unidades del Ufouria y encima ese es uno de los mejores juegos que he visto en la NES... y no hay tanto mito ni tanta polla con él.

Eso sí, si alguien te paga más, véndeselo al que más te pague.

Hay una cosa que está clara: lo que algunos estén dispuestos a pagar por algo, no define su precio. Claro ejemplo el tetris de mega drive.
DevilKenMasters escribió:Yo tengo el vampire kiss de snes completo y estoy en una situación similar, encima el juego no me gusta y ensucia mi preciosa colección de snes con su estúpida portada rosa xD

Pero me lo guardo para cuando tenga problemas con el alquier xD

El rodland encima es un juego malo. Creo que podría suponer que hay las mismas unidades del Ufouria y encima ese es uno de los mejores juegos que he visto en la NES... y no hay tanto mito ni tanta polla con él.

Eso sí, si alguien te paga más, véndeselo al que más te pague.

Hay una cosa que está clara: lo que algunos estén dispuestos a pagar por algo, no define su precio. Claro ejemplo el tetris de mega drive.

Ya pero no se que decirte, el vampire kiss de SNES PAL completo estará entorno los 100-120€ no los 200-300€

En cuanto al rodland mucha gente coincide que la versión de NES es un poco pastelera.

Yo apenas lo probé unos minutos para ver que todo estaba ok y lo tengo guardado y alli se queda

El caso del tetris de megadrive no entro, pues no tiene nada que ver, el Rodland en el mercado PAL tuvo cierta tirada, a cierto nivel no es que no existan copias, haberlas aún las hay pero del Tetris de megadrive... a nivel mundial, cuantas hay? contadas con las manos

salu2
No sabia que ese juego estuviera tan cotizado.

Y no, no lo vendería salvo que necesitase mucho mucho ese dinero.

Saludos.
Yo la verdad no lo vendería a no ser que o tuviese una copia extra o necesitase con urgencia el dinero. Nunca se sabe cuando puedes encontrar otro y a saber por que precio. [oki]
XVeganX escribió:Nunca se sabe cuando puedes encontrar otro y a saber por que precio. [oki]
Yo si fuera el y contando con que el juego me parece una chufa de cuidado, lo venderia sin dudarlo aunque puede que no a ese interesado sino que igual buscaria sacar un poco mas de tajadita que por una vez me daria el "gustazo" y tranquilo que no querria volver a conseguirlo nunca porque eso en mi coleccion no tendria cabida porque, como ya he dicho, no me gusta y para tenerlo de adorno le pueden dar por [ginyo]
No lo vendas porque cuando te hayas gastado los 150 lerus en otra cosa empezará a entrarte comezón por ya no tenerlo. X-D
Sacale 200 euros, y luego te intentas hacer a la idea de que jamas tuviste ese juego.

Vamos es mi opinión, yo es que como no voy a montar un museo con mi coleccion... me la pela un juego que es un cartucho pelado.

PD: Si le tienes mucho cariño al juego, diselo al tio y sacale 250.
DevilKenMasters escribió: Hay una cosa que está clara: lo que algunos estén dispuestos a pagar por algo, no define su precio. Claro ejemplo el tetris de mega drive.

Sí y no, depende del ámbito. Desde luego, si quieres vender, tienes que adecuar la oferta a la demanda.

Peeeeeeeeero, como esto es coleccionismo, si no te gusta el juego, véndelo por 100€ más de lo que pide el tipo ese, y busca cosas para tu colección que te gusten más, porque al fin y al cabo, es TU colección. Ahora bien, si te gusta mucho, quédatelo, o te acabarás arrepintiendo.

Saludos!
Si el juego no te gusta, siempre puedes usar esos 150 euros para conseguir otro raro que si lo haga.

¿que da prestigio a tu coleccion?, que mas da eso ,la cuestion es si te da a ti "prestigio" o no ,si te mola el simple hecho de tenerlo y jugarlo, el tocarlo y mirarlo, perder 150 euros por el simple hecho de poder fardaer de que lo tienes en un post con una serie de fotos no vale la pena. Yo soy (y mi coleccion lo demuestra) de los de ,si el juego me gusta me lo quedo, si no, fuera, de o no de prestigio a mi coleccion en vistas a otros.
Si el juego no te gusta, siempre puedes usar esos 150 euros para conseguir otro raro que si lo haga.

¿que da prestigio a tu coleccion?, que mas da eso ,la cuestion es si te da a ti "prestigio" o no ,si te mola el simple hecho de tenerlo y jugarlo, el tocarlo y mirarlo, perder 150 euros por el simple hecho de poder fardaer de que lo tienes en un post con una serie de fotos no vale la pena. Yo soy (y mi coleccion lo demuestra) de los de ,si el juego me gusta me lo quedo, si no, fuera, de o no de prestigio a mi coleccion en vistas a otros.
Yo no lo vendía a no ser que fuese para coger otro en mejor estado y eso ni te lo planteas así que mi opinión se aleja mucho de lo que piensas hacer.
Bastante me arrepiento de lo que vendí o cambié en su momento.
P.D: el rodland a mí sí gusta XD
Si no te gusta, se coherente con tu discurso y vendeselo a algun compi del foro por 9,95€ que es lo que et costó.

Tanto criticar que los precios se abultan, y ahora nos encontramos con esto. Y que conste que yo veo muy logico que pienses en aprovechar la oportunidad, pero luego no critiquemos al vecino por hacer lo mismo.
A mi estos hilos me ponen enfermo. Por ejemplo, a mi ese juego y el ufouria me parecen buenos juegos, por lo menos el estilo me gusta.
Y está claro que no pienso comprarmelos nunca.
Si no vendes el tuyo dile que yo tengo uno completo XD
Dene escribió:Si no te gusta, se coherente con tu discurso y vendeselo a algun compi del foro por 9,95€ que es lo que et costó.

Tanto criticar que los precios se abultan, y ahora nos encontramos con esto. Y que conste que yo veo muy logico que pienses en aprovechar la oportunidad, pero luego no critiquemos al vecino por hacer lo mismo.

Veis como no debí dar el precio.

Pero eso es una tontería, yo he visto gente del foro vender el C/V el cartucho pelado por 10€ y éste se encuentra en ebay por 150€

Que el precio del Rodland aquí en españa no vale 2 duros, de cara al mercado interno claro está.

No soy el único que ha comprado este juego por pocos euros, más de un forero hay en mi misma situación, el precio no es un secreto

Siempre hablamos de cara a venderlo fuera

Yo ya se que aquí nadie pagará 200-300€ por este juego ni borracho

Este precio solo se alcanza en ebay o en mercadillos de c/v de otros países

Yo no estoy criticando a nadie además ya he reiterado que no lo voy a vender, por tanto puedo decir lo que quiera, no?

Además yo no he provocado la venta ni le he ido a sacar tajada a nadie esto me ha "venido" he expuesto el tema y me habeis aconsejado que por 150 ñapos ni de coña

no hay mas vuelta de hoja, además, más de la mitad de las ventas que se hacen en los mercadillos de c/v ya sabemos que el que vende, a él no le ha costado el precio que pide ni de coña eso lo sabemos, no vamos a hacernos ahora los sorprendidos por favor, que yo puedo vender algun juego que tengo que he pagado a 3€ por 60€ y me lo quitan de las manos, pero mi caso no es el unico hay muchos foreros que si vendiesen multiplicarian por 10 el valor de lo que compraron

Además ya sabeis que yo no estoy a favor de especular ni en principio lo voy a hacer, ni es mi intención pues lo que compro me lo quedo para coleccionar no para especular, y si vendo algo tampoco lo inflo a precios descomunales ni nada de eso

salu2
YuPiKaIe escribió:y me habeis aconsejado que por 150 ñapos ni de coña

Esto es como las tasaciones. Alguien pide una tasación y solo se queda con el que le ha dicho que el juego vale 80€ no con el que le ha dicho 30€.

Más de uno te ha aconsejado venderlo.
YuPiKaIe escribió:y si vendo algo tampoco lo inflo a precios descomunales ni nada de eso

Hombre eso no ha quedado muy claro en este hilo

has llegado a hablar de venderlo por 200 o 300 euros y este hilo iba claramente para q te aconsejaran por cuanto podias venderlo

pero bueno a mi no me parece mal, si te quieres sacar un dinerito pero no vengas diciendo q no querias sacar tajada pq de ser asi lo venderias como ha dicho dene por lo mismo q te costo

de hecho un claro ejemplo esta en tu anuncio del mercadillo de ps2 q tienes en los q vendes juegos con un precio muy muy inflado y mas sabiendo los chollos q encuentras como secrets of mana o illusion of time completos e impolutos por 3 euros pero bueno y como se suele decir... "tus huevoh ahi!"

pero tranquilo q todos lo hariamos, solo q unos lo reconocen y otros no ;)

por lo cual y en resumen, a mi modo de ver el coleccionismo, si el juego no te convence mucho y encima quieres algo de dinero pues vendelo y sacale hasta el ultimo centimo q se pueda sacar pues al final se q ese dinero lo reinvertiras en coleccionismo

un saludo!
claset1111 escribió:
Hombre eso no ha quedado muy claro en este hilo

has llegado a hablar de venderlo por 200 o 300 euros y este hilo iba claramente para q te aconsejaran por cuanto podias venderlo

pero bueno a mi no me parece mal, si te quieres sacar un dinerito pero no vengas diciendo q no querias sacar tajada pq de ser asi lo venderias como ha dicho dene por lo mismo q te costo

de hecho un claro ejemplo esta en tu anuncio del mercadillo de ps2 q tienes en los q vendes juegos con un precio muy muy inflado y mas sabiendo los chollos q encuentras como secrets of mana o illusion of time completos e impolutos por 3 euros pero bueno y como se suele decir... "tus huevoh ahi!"

pero tranquilo q todos lo hariamos, solo q unos lo reconocen y otros no ;)

por lo cual y en resumen, a mi modo de ver el coleccionismo, si el juego no te convence mucho y encima quieres algo de dinero pues vendelo y sacale hasta el ultimo centimo q se pueda sacar pues al final se q ese dinero lo reinvertiras en coleccionismo

un saludo!

Solo una cosa, todos los precios de mis juegos de PS2 que tengo a la venta en ningún caso he pagado 2-3€ ni 10€ EN NINGUNO, siendo la mayoría juegos que compré en su momento NUEVOS y si son de segunda mano no pagué 2 duros

¿muy inflados? a lo sumo te digo que me saco 10-15 euros de beneficio en poquísimos casos y la mayoría los tengo en muy buen estado cosa que también valoro a la hora de tasar precios

y si los vendo es porque la PS2 me importa muy poco es un sistema que paso y no voy a volver a coleccionar

a lo sumo me quedo con no más de 5 juegos que no he puesto en venta el resto me la suda

Yo no estoy vendiendo nada que no haya pagado yo antes, y repito que no he comprado ningun juego de PS2 en mercadillos ni rastros. Y los precios son negociables.

No confundamos, ok?

Y yo por lo menos soy sincero y digo lo que me costó pero muchos callan como... y luego venden multiplicando por 1000

Si yo pusiese un anuncio en c/v vendiendo el rodland no pediría ni 50€ pero es que no me lo he planteado

En cualquier caso el hilo ya se ha desviado del todo, yo abri el hilo porque un guiri me propuso venderselo y queria una segunda opinion, ni mas ni menos

Si me viene el guiri y me dice que me da 150 ñapos yo le diré: "Espera, que a mi me costó 10€, precio por el cual te lo voy a vender" no te fastidia

Repito, no soy el único forero que compra en rastros/mercadillos y ha encontrado chollazos, no soy el único, pero algunos encuentran chollos callan y revenden

Ejemplo yo puede que comprase esos juegos de rol de SNES por 3€ pero ten por seguro que son para mí juegos INTOCABLES que se quedarán conmigo para los restos

Eso no quiere decir que en caso de muchísima necesidad no me quedara otra que venderlo pues qué remedio, lo haría si dependiese de ello el comer o no. Pero no es el caso.
Yo lo tengo completo con caja y manual, cuanto valdría eso? [jaja]
Tener un juego valorado en el mundillo videojueguil y venderlo puede significar 2 cosas:

1- Que te tires de los pelos al comprobar que años mas tarde lo podrías haber vendido mucho más caro

2- Que hagas la jugada del siglo al venderlo a un precio mas alto y que luego baje de precio en el mercado de segunda

Sinceramente, yo para eso prefiero quedarmelo y no arriesgarme, máxime si ese juego te gusta como parte de la coleccion.
hola

estas gastando mas tiempo dando respuestas y autojustificandote que los 150€ que te pagaran

por ese precio vendelo si no te interesa y ya esta, aprovecha la oportunidad y asi consigue otras cosas que para ti tengan mas valor

mi primo lo tiene impoluto y no le he dicho lo que vale para que no se ponga en tu tesitura, que el lo conserve como si no valiera nada ya valdra mas o menos con el tiempo pero no sere yo el que le influya en su decision

oportunidades ahi pocas en la vida, aprovechala, vendelo, deja de escribir y usa ese dinero para pasar un dia cojonudo con familia y amigos a costa de esas ganancias, eso vale mas que ese cochino juego
Ninpondo escribió:hola

estas gastando mas tiempo dando respuestas y autojustificandote que los 150€ que te pagaran

por ese precio vendelo si no te interesa y ya esta, aprovecha la oportunidad y asi consigue otras cosas que para ti tengan mas valor

mi primo lo tiene impoluto y no le he dicho lo que vale para que no se ponga en tu tesitura, que el lo conserve como si no valiera nada ya valdra mas o menos con el tiempo pero no sere yo el que le influya en su decision

oportunidades ahi pocas en la vida, aprovechala, vendelo, deja de escribir y usa ese dinero para pasar un dia cojonudo con familia y amigos a costa de esas ganancias, eso vale mas que ese cochino juego

Tienes razón no lo dudo pero es que ahora mismo no tengo intención de venderlo xddd

sonará raro y gilipollas pero es así, yo le doy cierta "importáncia" al juego dentro de mi colección.

Si hubiese pagado una pasta por él me sentiría culpable al saber que el juego es una puta mierda pero como no es así pues me da igual, lo tengo como un artículo de colección ni mas ni menos

pero como dije antes, dado el caso de pura necesidad pues quizás si que lo vendería

salu2

p.d: si os ralla el tema que lo entiendo pues cerramos el hilo y ya está xd
Pues ya tienes tu respuesta: si te gusta, quédatelo. Saludos :)
Más vale 150 euros en bolsillo, que juego en estantería :-p
goreleon escribió:Más vale 150 euros en bolsillo, que juego en estantería :-p

hombre pero si le gusta el juego para q venderlo?
claset1111 escribió:
hombre pero si le gusta el juego para q venderlo?

Para tener 150€
Ffantasy estas respondiendo a la misma pregunta q he hecho ;)

Bueno q Yupikaie haga lo q quiera! Ponlo en el hilo de regalos de EOL!
claset1111 escribió:Ffantasy estas respondiendo a la misma pregunta q he hecho ;)

Bueno q Yupikaie haga lo q quiera! Ponlo en el hilo de regalos de EOL!

jajaja pero mira que le dais vuelta al tema xd

ya no diré nada mas xd

quien lo quiera que me lo cambie por una PS3 xdddddddd
La experiencia que yo tengo en vender juegos más o menos valorados es que me gasto la pasta en algohol y/o gilipolleces y a los dos dias vuelvo a estar sin la pasta y sin el juego.
Yupi: Con dinero, no eres nadie en esta vida, pero con bienes y propiedades si.

150 o 200 o 300 € te los ventilas en un suspiro. No vale la pena, no te va a quitar de trabajar ni nada. Solo acabará yendo a caprichos, y como ha dicho BdM, te vas a quedar en breve sin dinero y sin juegos.

Otra cosa es cambiarlo por otro artículo raro y de valor... Eso sí te puede salir bien. Pero si quieres tenerlo, quedatelo y deja de vacilar de la mierda esa xD :-p

Saludos

EDIT: Coño! Si hasta estás dandole por culo a un tio que lo quiere comprar en RetroNES xDDD. Supongo que será el famoso alemán, no? Es que no me leí todo el hilo [ayay]
Koto escribió:Yupi: Con dinero, no eres nadie en esta vida, pero con bienes y propiedades si.

150 o 200 o 300 € te los ventilas en un suspiro. No vale la pena, no te va a quitar de trabajar ni nada. Solo acabará yendo a caprichos, y como ha dicho BdM, te vas a quedar en breve sin dinero y sin juegos.

Otra cosa es cambiarlo por otro artículo raro y de valor... Eso sí te puede salir bien. Pero si quieres tenerlo, quedatelo y deja de vacilar de la mierda esa xD :-p

Saludos

EDIT: Coño! Si hasta estás dandole por culo a un tio que lo quiere comprar en RetroNES xDDD. Supongo que será el famoso alemán, no? Es que no me leí todo el hilo [ayay]

No entiendo el fondo de tu post

por cierto el aleman este ha puesto un post en retrones que cambia un montonazo de juegos de NES y en principio solo los cambia

Me está tentando hacerle un cambio por unos cuantos juegos... tiene verdaderas joyas para cambio, con suerte le hago un cambio que me puede beneficiar bastante...

antes de venderlo se lo cambiaría por unos cuantos juegos y así augmentaría la colección...
YuPiKaIe escribió:
No entiendo el fondo de tu post

por cierto el aleman este ha puesto un post en retrones que cambia un montonazo de juegos de NES y en principio solo los cambia

Me está tentando hacerle un cambio por unos cuantos juegos... tiene verdaderas joyas para cambio, con suerte le hago un cambio que me puede beneficiar bastante...

antes de venderlo se lo cambiaría por unos cuantos juegos y así augmentaría la colección...

Simplemente, que el dinero líquido vuela, y al final uno se lo acaba gastando en putas, asi que no te merece la pena. Mas clarito? XD. Cambiarlo si que sería mejor opción

Saludos
67 respuestas
1, 2