Rodolfo Chikilicuatre direcamente hacia Eurovisión 2008!!!

El actor de la factoría Buenafuente ha logrado el triunfo en la final española para eurovisión 2008. Se trata de Rodolfo Chikilicuatre quien con el tema "Chiki Chiki" representará a España en Belgrado el próximo mes de mayo.

Sin duda, sin páginas como EOL, Vandal, etc... a lo mejor esto no habría sido posible, por que la publicidad que le han dado al gran Rodolfo fué increible.

Imagen

Clasificación final:

# 1. Rodolfo Chikilicuatre - Baila el Chiki-Chiki - 60
# 2. Coral - Todo Está En Tu Mente - 48
# 3. La Casa Azul - La Revolución Sexual - 42
# 4. Arkaitz - Un Olé - 32
# 5. Marzok Mangui - Caramelo - 24
# 6. Bizarre - Si Pudiera - 22
# 7. Lorena C - Piensa Gay - 22
# 8. Innata - Me Encanta Bailar - 15
# 9. D-Vine - You Make Me - 9
# 10. Ell*as - 100x100 - 9

Por cierto, mega PWNED para... Urubarri .

Imagen
Es curioso que haya ganado, esta claro que tve queria a Coral en eurovision, la han puesto la ultima que favorece y despues la han mencionado continuamente para influir en el voto. Y su cancion era del mismo estilo que la de Rosa o Beth(creo que era así). Al final ha salido Rodolfo gracias al empujon de internet, pero quizas hayamos sido un poco "manipulados" porque se eligio a un "representante" de otra cadena en vez de uno imparcial. Lo que queda claro es que fuese el que fuese de los 10 que habia... me da que este año tampoco.
A pesar del apreciable tongo que querian,se han rendido8creo yo)ante la avalancha de sms y llamadas,seguro.

Perrea perrea!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [jaja]
Se han quedado todos con una cara de gilipollas impresionante.

Se ha hecho justicia.
esta noticia se merece creo yo estar en portada
Oooh

Este año en lugar de Eurovision deberia llamarse Eurorrision... [qmparto]
Pues me alegro xD

ahora en mayo debo ver Eurovision X-D [tadoramo]
A portada!

RODOLFO GO TO EUROVISIOWNED!
que bien, por fin se ha hecho justicia...si, bravo, pandilla de subnormales. Este es el problema de la democracia o de lo que opina la mayoría del "pueblo", que solo votan los cipotones con telefono movil y los que saben como votar 20 veces en una hora con cuentas falsas.

Pues sabed que cuando se cerraron las votaciones escuché TODAS las canciones candidatas, si, tooooooodas (esto no hace falta que lo apunteis en vuestro diario). apartando las mas pestucias quedaban muchas muy buenas. algunas estuvieron en el top10 y otras pues se perdieron en la cola. Lo siento por ellas, porque como la mayoría de la gente que vota son unos muertos de risa, pues ahí se quedan los demas, muertos de ilusion.

A mí el concurso me importa tres mierdas, pero leñe, por un año que se democratiza vamos y ale, al cachondeo. Parece que tengamos envidia del representante del otro año de Austria, Alf Poyer o como se llame.
Lo triste es que tenga que quejarme en un foro publico pataleando como un niño.

Como ya he leido por algun otro lado, España es friki. Desde hoy abandono mi condicion de friki. Y todo por darle por culo al Uribarri...manda cojones, yo tambien me hubiera ido de la gala, aunque los demas que quedaban tampoco eran la leche. Cuando seais mayores o el concurso se suspenda sentíos orgullosos de lo que un dia, por echar un rato simpático dísteis al traste.

Joder, menos mal que es el festival de eurovision. Llega a ser algo medianamente importante o que de verdad me importe a mí y Emilio Aragón tenía noticias mías. Los autobuses son baratos y los estudios de la sexta son dificiles de esconder (huy huy huy que malote que soyXD)

En resumen: Pudo haber ganado otro mucho mejor y este año podría haber salido bien. Ya que perdemos, nos quedamos con todos los de la fiesta. Brikindan
carlosyeah escribió:que bien, por fin se ha hecho justicia...si, bravo, pandilla de subnormales. Este es el problema de la democracia o de lo que opina la mayoría del "pueblo", que solo votan los cipotones con telefono movil y los que saben como votar 20 veces en una hora con cuentas falsas.

Pues sabed que cuando se cerraron las votaciones escuché TODAS las canciones candidatas, si, tooooooodas (esto no hace falta que lo apunteis en vuestro diario). apartando las mas pestucias quedaban muchas muy buenas. algunas estuvieron en el top10 y otras pues se perdieron en la cola. Lo siento por ellas, porque como la mayoría de la gente que vota son unos muertos de risa, pues ahí se quedan los demas, muertos de ilusion.

A mí el concurso me importa tres mierdas, pero leñe, por un año que se democratiza vamos y ale, al cachondeo. Parece que tengamos envidia del representante del otro año de Austria, Alf Poyer o como se llame.

Como ya he leido por algun otro lado, España es friki. Desde hoy abandono mi condicion de friki. Y todo por darle por culo al Uribarri...manda cojones, yo tambien me hubiera ido de la gala, aunque los demas que quedaban tampoco eran la leche. Cuando seais mayores o el concurso se suspenda sentíos orgullosos de lo que un dia, por echar un rato simpático dísteis al traste.

Joder, menos mal que es el festival de eurovision. Llega a ser algo medianamente importante o que de verdad me importe a mí y Emilio Aragón tenía noticias mías. Los autobuses son baratos y los estudios de la sexta son dificiles de esconder (huy huy huy que malote que soyXD)

En resumen: Pudo haber ganado otro mucho mejor y este año podría haber salido bien. Ya que perdemos, nos quedamos con todos los de la fiesta. Brikindan

Imagen

Pa tí Eurof@n!
carlosyeah escribió:pandilla de subnormales.
Creo que eso te sobraba, pero gracias por el cumplido guapetón.

carlosyeah escribió:Lo siento por ellas, porque como la mayoría de la gente que vota son unos muertos de risa, pues ahí se quedan los demas, muertos de ilusion.

Tú no te has enterado de cómo se elegía este año a los 10 participantes de anoche, ¿no?
Para tu información, 5 de los participantes han sido elegidos POR UNA DISCOGRÁFICA (ellos se auto-llaman comité de "expertos").
Entre los 5, los "piensa gay, piensa mal, dale a la carne y al pescao", la de la canción de "sin tetas no hay paraíso", los de "en tu puto barrio, saborea caramelo", o D-VINE (juas)....

Así que no nos toques las narices, con tus trolas o que mi abuela fuma.

carlosyeah escribió:el concurso se suspenda sentíos orgullosos de lo que un dia, por echar un rato simpático dísteis al traste.

Efectivamente, el día que se diga que España se desvincula del tongo que es Eurovisión, me sentiré muy orgulloso.

carlosyeah escribió:Los autobuses son baratos y los estudios de la sexta son dificiles de esconder (huy huy huy que malote que soyXD)
Si ya... fantasmón. Me gustaría verlo, seguratas dando una somanta palos al son del chiki-chiki. xD

carlosyeah escribió:En resumen: Pudo haber ganado otro mucho mejor y este año podría haber salido bien
A ver.... a ver... como decían anoche, mójate. ¿Quién dices según tú que podría haber ganado que es mucho mejor?

Y tranquilo, que este año es el año que mejor ha salido. [beer]
Iba a responder a Carlosyeah, pero Razorblade ya ha dejado las cosas claritas.

Yo solo repito, a gente como Carlosyeah, amantes de Eurovisión y demás cosas rancias como esa...

OWNED!!!!
Parafraseo mi comentario en Youtube.

Los tremendistas que no se alarmen. Ese país que queda al sur de los Pirineos sólo es tomado en cuenta para recordar las hazañas del almirante Nelson cuando toca en los libros de historia. Cada cual se mira su propio ombligo. Más divertirse y menos tomarse a la tremenda cosas tan insustanciales, pero bueno, que cada cual que se plantee su vida y sus principios como le venga en gana. Yo pienso divertirme. Esa ha sido mi elección.

A PERREAR en Eurorisión este año!!! X-D X-D X-D

Eurosaludos [fies]
Si Eurovision es el tongo mas grande de europa, no se que coño le veis, si todo el mundo que va a ¿¿¿cantar??? son normalmente cantantes que no suelen ser gran cosa, el Rodolfo Chikilicuatre, a hecho la cancion del verano, antes del verano xDDD, este año almenos tendra 1 aliciente ver eurvision, ver la cara de todos los presentes en el teatro con su traje de gala, haciendo el robocop o meneando la braga xDDD, tendran una cara asi mas o menos O_o.
realbrucest escribió:Parafraseo mi comentario en Youtube.

Los tremendistas que no se alarmen. Ese país que queda al sur de los Pirineos sólo es tomado en cuenta para recordar las hazañas del almirante Nelson cuando toca en los libros de historia. Cada cual se mira su propio ombligo. Más divertirse y menos tomarse a la tremenda cosas tan insustanciales, pero bueno, que cada cual que se plantee su vida y sus principios como le venga en gana. Yo pienso divertirme. Esa ha sido mi elección.

A PERREAR en Eurorisión este año!!! X-D X-D X-D

Eurosaludos [fies]

+1

Además: TVE debería estar agradecida... que gala verá mas la gente, ¿la de Coral "Quiero ser mónica naranjo" o la de Rodolfo?

PERREA!!!!!
carlosyeah escribió:que bien, por fin se ha hecho justicia...si, bravo, pandilla de subnormales. Este es el problema de la democracia o de lo que opina la mayoría del "pueblo", que solo votan los cipotones con telefono movil y los que saben como votar 20 veces en una hora con cuentas falsas.

¿Pero en que puto mundo vives?, si Eurovision no lo ve ni su puta madre,te crees que si gana España eurovision es igual que si gana la eurocopa?, que estamos en el año 2008, que ya no somos un país en vías de desarrollo.
Seguro que piensas que si luego vas Inglaterra o a francia se van a reir de ti por que rodolfo ha salido en Eurovision. Creo que no eres muy espabilado.
Cyberyayo escribió:Imagen

xDDDD

Qué grande Rodolfo :D

Ojalá empiecen a cambiar los gustos musicales xD
alguien sabe si se a subido el programa a youtube o algo similar, esque lo quiero ver

Please echarme una mano [tadoramo] [tadoramo]

Ya lo he visto :P :P :P [plas] [plas]
Solo dos palabras, IN-CREIBLE!!!

Hacia tiempo que no me sorprendia y alegraba tanto una noticia. Ese sentimiento que teniamos todos de "es imposible que vaya, pero si fuera no veas la que se liaria" pues se ha cumplido.

Y si nos ponemos a pensarlo es algo logico, hemos estado siendo humillados año tras año como pais, en un festival europeo claramente amañado. Tan patente era este gran tongo que hasta el "presentador" español se jactaba de predecir los votos de los paises para, cada año menos, sorpresa de los televidentes españoles.

Pues si se rien cada año en nuestra cara que no se sorprendan ahora que vayamos a reirnos de ellos, sea cual sea la votacion final, ESTE AÑO ESPAÑA YA HA GANADO EUROVISION. Ya que no vamos con intenciones de sacar el mayor numero de votos, si no de reirnos del festival y a eso seguro que no nos gana nadie.

Salu2
pene escribió:alguien sabe si se a subido el programa a youtube o algo similar, esque lo quiero ver

pasate por aqui:

http://www.rodolfo-chikilicuatre.com/
Que triste... en fin...
Kiko85 escribió:Que triste... en fin...

Lo triste es que exista eurovisión en su conjunto y la gente se vanaglorie de ganarlo y que no dijeras "que triste" cuando enviamos A LAS KETCHUP??!!! XD

PERREA PERREA!

[plas]

Mejor que vayan Nash otra vez, o las ketchup. Eso si que es triste.

Cuando leo algo parecido me parto el culo de risa.

El chiqui-chiqui mola mogollón, lo bailan en la china y también en Alcorcon!!
darktapion escribió:
Cuando leo algo parecido me parto el culo de risa.

El chiqui-chiqui mola mogollón, lo bailan en la china y también en Alcorcon!!

xD

pero haber... porque algunos dicen que es Triste?¿?¿

¿Alguien se acuerda de la cancion Ridicula... una tal MACARENA?

eso si que era triste y mira por donde la bailo todo el mundo :-?
A mi el único miedo que me da es que los que van de publico a Eurovision son los Eurofans y me da cosa de que o les de vergüenza llevar las banderas de España por el Chikilicuatre o que empiecen a buchearle en plena actuación y ya si que hagamos el ridiculo xD
Pues no creas que es muy descabellado lo que has dicho. Al fin y al cabo, les ha salido el tiro por la culata a la hora de elegir a sus "protegidos", por lo que es muy probable que boicoteen la actuación de Rodolfo.

¡¡Cuidado Rodolfo!! ¡¡Van a por ti!!
A este no lo vi cantar pero para mi la mejor voz era la de coral aparte de estar buena (eso da mas puntos creo yo XD).
nodarg escribió:la mejor voz era la de coral

La mejor voz... pa pegar berridos a las chotas en el pastoreo trashumante de montaña... pues sí.

Pero tener una voz así no es sinónimo de cantar bien (que tampoco sé cómo canta, porque no he escuchado ninguno de sus 2 discos).

Pero centrándonos en Eurovisión, la canción es pésima, tanto por el intento de imitación a Mónica Naranjo, como por la letra:
Y es que:
Todo está en tu mente, (ahhh ahhh ohhh ohh no)
todo está en tu mente amor
entiende, todo está en tu mente,
todo está en tu mente,
haz como yo, (haz como yo)
libérate, despierta ya,
que todo está en tu mente,

Tampoco hace falta la poesía de Extremoduro o Marea, pero vamos....

Y si porque esté buena, le quieres arreglar la vida... pues para eso haberla mandado a Miss España.

Je, je.

Saludos.
ratataaaa
Razorblade escribió:La mejor voz... pa pegar berridos a las chotas en el pastoreo trashumante de montaña... pues sí.

JAJJAJAAJ!!!!

+1

Es un camionero infiltrado
Cyberyayo escribió:

JAJJAJAAJ!!!!

+1

Es un camionero infiltrado

Me la imagino vestida de splinter-cell y se me caen las lagrimas....xD
Esto lo he leído en Terra, que lo mismo es verdad y todo XD

Collazo, por su parte, mostró su esperanza en que el intérprete "lo haga lo mejor posible" y dijo que la cadena "intentará ganar", a la vez que reiteró que TVE "apoyará" en todo momento a Chikilicuatre.

http://actualidad.terra.es/cultura/articulo/tve_chikilicuatre_cambiara_letra_contenido_2314104.htm

Vamos, que se confirman sospechas, no es un "duelo" entre países si no entre cadenas de televisión... Y el personal preocupándose [+risas]

Pero esto qué es!!! LOL
Haber si aprendemos que esta canción es igual de buena o mejor que las de Las Ketchup, Nash o cualquier "artista" de pacotilla.

La única diferencia que existe es que una no pretende venderse como la super canción y las otras sí.

No se que sentido musical tiene la gente por estos lares....El día que escuchen musica de verdad y no la basura comercial que sale de OT, discográficas españolas y demas mierda.

Saludos!
Mandaron a las KETCHUP a EUROVISION y se quejan de este IDOLO DE MULTITUDES? las ketchup !!!!!!!!Hijos de p.....!!!!

son unos caraduras los que dicen que es malo..ES MALISIMO!! (y por eso es GENIAL!!!) desde el sur del mundo APOYAMOS AL GRAN RODOLFO, que aqui lo cobijamos unos años segun sus propias palabras, vente para aqui a dar una gira triunfal luego de tu victoria MAESTRO de MAESTROS!!

PERREA PERREA!!

esperen..esperen...MACARENA TAMBIEN FUE A EUROVISION??? naaaaaa ESPAÑA naaaaa!!!!
Me gustaría saber que os hace pensar que la gente tiene la suficiente entendedera como para opinar que el "chiki chiki" es una basura insufrible y no opinar lo mismo de las patéticas "Ketchup"... Ya me pareció triste en su día y me lo vuelve a parecer ahora, para las Ketchup, GAS MOSTAZA.
Que pasa que Buenafuente os saca en el programa ya teneis el culito... "chorrea chorrea"... el que se sienta aludido... su problema.
Para gustos los colores, al que le guste el chikili ese pues cojonudo para el! Yo por mi parte seguiré escuchando musica de verdad y seguiré pensando que la legión de seguidores de semejante moda estupida no es más que una manada de zombies sin ideas propias que prefieren unirse al monton antes que expresar lo que piensan (si es que piensan).
Es curioso ver como los más aférrimos partidarios de semejante estupidez son los primeros que flamean...
Grats a los partidarios del "chiki chiki", me hacen sentir que tengo personalidad, muchas gracias.

(Por cierto comentabais que esto era una crítica al "reggeton" y que por eso os gustaba, pues teneis una legión de sudamericanos amigos del reguetón que disfrutan de lo lindo con el "chiki chiki". Ha servido de mucho la crítica...)

QUE TRISTE
Kiko85 escribió:Me gustaría saber que os hace pensar que la gente tiene la suficiente entendedera como para opinar que el "chiki chiki" es una basura insufrible y no opinar lo mismo de las patéticas "Ketchup"... Ya me pareció triste en su día y me lo vuelve a parecer ahora, para las Ketchup, GAS MOSTAZA.
Que pasa que Buenafuente os saca en el programa ya teneis el culito... "chorrea chorrea"... el que se sienta aludido... su problema.
Para gustos los colores, al que le guste el chikili ese pues cojonudo para el! Yo por mi parte seguiré escuchando musica de verdad y seguiré pensando que la legión de seguidores de semejante moda estupida no es más que una manada de zombies sin ideas propias que prefieren unirse al monton antes que expresar lo que piensan (si es que piensan).
Es curioso ver como los más aférrimos partidarios de semejante estupidez son los primeros que flamean...
Grats a los partidarios del "chiki chiki", me hacen sentir que tengo personalidad, muchas gracias.

(Por cierto comentabais que esto era una crítica al "reggeton" y que por eso os gustaba, pues teneis una legión de sudamericanos amigos del reguetón que disfrutan de lo lindo con el "chiki chiki". Ha servido de mucho la crítica...)

QUE TRISTE

Que si, que si, que todos los que nos lo estamos pasando cojonudamente con lo del chiquichiqui somos unos descerebrados que no tenemos ni idea de música. Que correeeecto...

Que mis 5 años de piano no valen nada porque el otro día estaba descojonandome en la gala de "Salvemos Eurovisión". Pues fale.

Querido amigo Kiko85: tu punto de partida es TOTALMENTE ERRÓNEO. Por mi parte puedo decirte que tildarnos de "aférrimos partidarios de semejane estupidez" es darle importancia a un asunto que no la tiene. Nosotros (al menos yo, no se el resto) me limito a reirme y a poner en seria duda la existencia de algo como "eurovisión" de la misma forma que podía hacerlo con los toros o el fútbol. Y cuando aparece algo como esto que le pega una patada en los morros al sistema pues yo me cojo mi bol de palomias y me descojono como un cochino.

Aprende a banalizar las cosas, hombre. :Ð
Pues sinceramente, Chikilicuatre no es un gran cantante, para que engañarnos. Pero es mucho mejor cantante que todos los aspirantes a ir de este año, mucho mejor que las Ketchup, que los de la Macarena, que las Papa Levante... [+risas]
No se Yayo... esa mierda existe desde que tengo uso de razón y no lo veo más que un ridiculo espantoso, no me gusta que mi pais haga el ridículo y mucho menos que a los españoles les parezca divertido... el concurso es un truño? obviamente, pero paso de que el resto de europa se parta la polla a costa nuestra.
Darkrocket estas muy equivocado y si te hubieras molestado en escuchar el resto de participantes de este año en MySpace verías que hay gente con talento que merecía la oportunidad, gente que no ha sido patrocinada por nadie, gente con un sueño, estúpido, pero un sueño al fin y al cabo...
Kiko85 escribió:.. no me gusta que mi pais haga el ridículo y mucho menos que a los españoles les parezca divertido... el concurso es un truño? obviamente, pero paso de que el resto de europa se parta la polla a costa nuestra....

Como ya dije hace un tiempo en este hilo (o uno similar) ese es "quid": la importancia que cada uno le da a este (y otros) concursos y/o competiciones.

Llamame soso o rancio, pero que España gane o pierda Eurovisión me importa tanto o más como que un pueblo de Cuenca gane la novena edición del Grand Prix de verano presentado por Ramón García (.... coño, Flashback! ¿Sigue existiendo ese programa?).

Un saludo. ;)
Kiko85 escribió:No se Yayo... esa mierda existe desde que tengo uso de razón y no lo veo más que un ridiculo espantoso, no me gusta que mi pais haga el ridículo y mucho menos que a los españoles les parezca divertido... el concurso es un truño? obviamente, pero paso de que el resto de europa se parta la polla a costa nuestra.
Darkrocket estas muy equivocado y si te hubieras molestado en escuchar el resto de participantes de este año en MySpace verías que hay gente con talento que merecía la oportunidad, gente que no ha sido patrocinada por nadie, gente con un sueño, estúpido, pero un sueño al fin y al cabo...

Te digo que he escuchado a los otros 9 finalistas y doy gracias que el ganador sea Rodolfo. Vaya mierda de canciones.
La canción de la casa azul, ese que iba disfrazado y que daba vergüenza ajena. también había un rapero de estos que están tan de moda y que van de malotes que no se le entendía ni lo que decía, y luego estaba la tia que quedo segunda, que vale, estaba buena, pero es otro clon y encima detrás de todo esto siempre están las mismas discográficas que siempre intentan imponer las 4 canciones de mierda todos los años.
Hace unos dias se dio la siguiente noticia:

Rodolfo tendra que cambiar la letra de la cancion, debido a una de las normas de Eurovision en la cual no esta permitido hacer referencias politicas... Y en la cancion del ChikiChiki aparecian Hugo Chavez, Zapatero,Rajoy y el famoso: ¿Por que no te callas?( Extrañamente, esto no se ha modificado [reojillo] ).
Tambien se comento alargar la duracion y grabar un nuevo videoclip...

Finalmente, esta sera la letra que veremos en el concurso:

http://www.eurovision2008.rtve.es/letra.php

Y este el VideoClip:

http://www.eurovision2008.rtve.es/

Salu2... [oki]
He aqui una cancion que hice el año pasado con un colega, el proximo año la mando a eurovision y me forro!!!
link a youtube: http://youtube.com/watch?v=dZimBN_GrHk viva la "Pimienlada". [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
42 respuestas