Rodrigo Rato cobraba 40.000 euros al mes de su testaferro por informes verbales

Vamos,lo que suele llamarse, dar consejos.... Yo tambien quiero vender los mios..aunque me paguen algo menos. XD

Vaya tela y parece que todo esto ya ha prescrito..

Una empresa de Portuondo, Albisa Inversiones y Asesoramiento, pagó 473.000 euros en 2011 y 360.000 euros en 2012 a la firma Kradonara 2001, propiedad de Rato. El empresario Portuondo, encarcelado desde agosto, declaró al juez que había contratado a la empresa Kradonara sin saber que el dueño de la misma era Rato y que estuvo pagando a esta firma durante casi dos años a razón de 40.000 euros mensuales por un asesoramiento que se traducía en informes verbales.

http://cadenaser.com/ser/2015/09/29/tri ... 41278.html

Mas cositas:

"A Rato le perdonan la deuda simplemente por ser el ministro de Economía"....BBVA perdonó una deuda de 312.000 euros a Rato siendo vicepresidente económico.

http://www.lasexta.com/programas/al-roj ... 0190.htmlp

Y tambien se habla de un préstamo millonario concedido a Rato y el avál para conseguirlo es porque era él quien lo pedia.. (Solo su nombre valia,no que mostrara otra cosa).

Esto es Spain...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Crisis?? que crisis???
Y le dieron un crédito de 6 millones de euros con el simple aval de llamarse Rodrigo ....

Esto que digo no es una broma , es una realidad.
MinDoLeTa escribió:Y le dieron un crédito de 6 millones de euros con el simple aval de llamarse Rodrigo ....

Esto que digo no es una broma , es una realidad.

Ya,edité el 1er. post para añadir eso... Cualquiera vá,sobre todo ahora a pedir un crédito...tienes que tener el triple de lo pedido para darlo y aún asi se lo piensan.

Y todos los españoles somos iguales...JA.
No caerá la breva que lo veamos de esta guisa.

Imagen
Ladrones y mas ladrones, y los medios de comunicación calladitos como putit*as................................
Con todo lo que han robado y no nos hemos ido a la mierda aún,da para pensar que posiblemente eramos uno de los países mas ricos del mundo,si no no lo entiendo.
Ken-Chan escribió:Con todo lo que han robado y no nos hemos ido a la mierda aún,da para pensar que posiblemente eramos uno de los países mas ricos del mundo,si no no lo entiendo.

Yo flipaba el otro día con uno de los hijos de Pujol, hablaban de movimientos de 1000 millones de €, pero como puede ser???, me parece super increíble esa cifra y que " nadie " se enterase.

Osease, es una burrada lo de Rato, Barcenas, los ERES, la Punica y tal.., pero.., lo del hijo de Pujol moviendo 1000 millones? 1000 MILLONES
SMaSeR escribió:
Ken-Chan escribió:Con todo lo que han robado y no nos hemos ido a la mierda aún,da para pensar que posiblemente eramos uno de los países mas ricos del mundo,si no no lo entiendo.

Yo flipaba el otro día con uno de los hijos de Pujol, hablaban de movimientos de 1000 millones de €, pero como puede ser???, me parece super increíble esa cifra y que " nadie " se enterase.

Osease, es una burrada lo de Rato, Barcenas, los ERES, la Punica y tal.., pero.., lo del hijo de Pujol moviendo 1000 millones? 1000 MILLONES

Flipamos, no pesetas, euros. Alucinante.
Yo pensé que eran pesetas cuando lo escuche, y no, son €, para alucinar xDDDDDDD

Sumando de aquí, sumando de allá... esta claro donde se ha formado el autentico agujero, por que estoy seguro que lo que escuchamos por la tele es la punta del iceberg de todo lo que se ha mangado en este país.
Como Pujalte, cobrando una pasta por "asesoramiento verbal".

Vaya cojonazos tienen, se ríen en nuestra puta cara como quieren.
11 respuestas