Rodríguez Menéndez asegura que Carmena tiene dos millones de euros en paraísos fiscales

Ayer lo dijo en un programa de TV...

Si hace ocho meses informó en el programa ‘La ratonera’ acerca de las ‘cuentas secretas’ de Podemos y la conexión financiera entre este partido y países como Irán y Venezuela, el abogado Emilio Rodríguez Menéndez volvió a sorprender el jueves a los seguidores del programa de ADTV y de 10 TV al destapar otro escándalo económico que vuelve a tener como protagonista a un dirigente de Podemos. En este caso se trata de la exmagistrada y actual alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, quien, según el popular letrado, tiene depositados dos millones de euros en entidades bancarias de los archipiélagos de Caimán, en el mar Caribe, y de Seychelles (Oceano Índico, al noreste de Madagascar), paraísos fiscales ambos.

También dice que informó de ello a Rajoy.

http://www.alertadigital.com/2016/02/05 ... o-a-rajoy/
AH BUENO! SI LO DIJO EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN... QUE ECHEN A CARMENA
Alerta digital + el testimonio de un friki de los 90

Exitaso
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No te lo perdonare jamas Manuela Carmena. jamas!!!

Imagen
Es es el mismo que hizo una entrevista con Antonio Angles no?

jajajajaja

Lo mejor de la noticia no es que los tenga, que a lo mejor los tiene,quien sabe,es que se lo dijese a Rajoy!!!!

Si vosotros fueseis de podemos y tuviese algo turbio, avisaríais a Rajoy?
Yo no, desde luego.eso seria como colgarlo en facebook!!!
Alerta Digital + Rodriguez Menendez == INFORMACIÓN 100% VERÍDICA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor de la noticia es:

al destapar otro escándalo económico que vuelve a tener como protagonista a un dirigente de Podemos.

Desde cuando Manuela Carmena es dirigente de Podemos???!! [facepalm] [facepalm]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
este tio no estab hace años en busca y captura?
Buena historia, le faltan etarras, pero buena historia.
futuro mad max escribió:este tio no estab hace años en busca y captura?

Sí, por lo visto estuvo fugado por ahí... por Argentina creo.
Es buena noticia ver como los antipodemos están reculando, hace apenas un mes, habrían entrado en este hilo a degüello!!!!

Hoy dia, después de un montón de noticias falsas, incompletas o inexactas, o directamente basura, ya van con mas mesura.

Esta noticia es la nueva idiotez (y van muchisimas en su carrera) de un tio bastante cuestionable, un gilipollas.
Veo lo de Rodriguez Menendez y lo subo a que Little Nicky es espía secreto del CNI e amigo intimo de James Bond y Anacleto y además participó en un Bukkake con Juan Carlos, Corina y Torbe.
Cómo ha dolido en Madrid la entrada de Carmena eh... XD
Y eso lo sabe porque él tiene cuenta en el mismo banco o qué?
De verdad, que dejen de hacer el ridículo, lo único que hacen es dar presencia a quienes pretender hundir con esos argumentos basura.

¡Que llegue la oposición venezolana con las pruebas incriminatorias contra Podemos! Hasta que no lleguen, yo no me creo nada de lo que diga esta mierda-gente.
jorge5150 escribió:Y eso lo sabe porque él tiene cuenta en el mismo banco o qué?

Hombre, no voy a ser yo quien dé credibilidad a este tema, pero supongo que si este hombre ha hecho esas acusaciones será porque tiene pruebas, no creo que sea tan tonto de buscarse un posible follón sin poder cubrirse las espaldas (o quizás sí XD )

Saludos.
eRgAlle escribió:pero supongo que si este hombre ha hecho esas acusaciones será porque tiene pruebas, no creo que sea tan tonto de buscarse un posible follón sin poder cubrirse las espaldas (o quizás sí XD )

AlertaDigital y Rodríguez Menéndez? Ventiladores de mierda que disparan antes de preguntar :-|
eRgAlle escribió:
jorge5150 escribió:Y eso lo sabe porque él tiene cuenta en el mismo banco o qué?

Hombre, no voy a ser yo quien dé credibilidad a este tema, pero supongo que si este hombre ha hecho esas acusaciones será porque tiene pruebas, no creo que sea tan tonto de buscarse un posible follón sin poder cubrirse las espaldas (o quizás sí XD )

Saludos.

Si, como todas las pruebas mostradas hasta ahora.Las de Irán, las de Venezuela, las del vídeo de Iglesias llamando a la violencia, las de...
1Saludo
eRgAlle escribió:

Saludos.

Es Rodríguez Menendez. No necesita pruebas.

Es el mismo que publico una entrevista a Antonio Angles, el de las niñas de Alcaser, tiempo después de su desaparición.

Incluia hasta fotos!!!.

Luego se demostró que era un tio contratado que se parecia un poco.

Y si, este tio es tan tonto como para buscarse un follon asi, de hecho ya se ha buscado varios y ha estado en la cárcel y demás.

Según publica esta semana la revista Interviú, el supuesto Antonio Anglés entrevistado por Menéndez en Suramérica es en realidad un argentino en paro llamado Walter Fabián Medina, a quien el polémico editor y abogado conoció en Buenos Aires y al que pagó 6.000. pesetas por tinas fotos.

http://elpais.com/diario/1997/06/05/soc ... 50215.html
Menudo elemento el amigo Menéndez [qmparto]
Alerta digital, ese periódico que te deja un sabor a troll que no es troll, me encanta los legendarios titulares como El papa mas cerca de la sodoma por ayudar a refugiados, e insultando a su amado líder rajoy
eRgAlle escribió:

Saludos.

Esperemos que Carmena no reaccione del mismo modo que reacciono su ex mujer: contratando 2 sicarios para matarlo.

http://elpais.com/diario/1999/06/18/esp ... 50215.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2001/09/2 ... 80931.html
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
baronluigi escribió:
eRgAlle escribió:

Saludos.

Esperemos que Carmena no reaccione del mismo modo que reacciono su ex mujer: contratando 2 sicarios para matarlo.

http://elpais.com/diario/1999/06/18/esp ... 50215.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2001/09/2 ... 80931.html

Pero qué chapuceros esos sicarios, joder. Si es que ya no hay profesionales como los de antaño, ¿en qué mundo vivimos?
Cuando ese señor presente esas supuestas pruebas y una denuncia ante la autoridad correspondiente (si tantas pruebas tiene y tan seguro está de su veracidad es raro que no haya denunciado ante los tribunales el caso) me lo comunicáis y, gustosamente, rebrimos el hilo.

Mientras tanto, no veo razón para perder más tiempo con esto.
23 respuestas