Si, en este caso va a ser insuperable si se puede adquirir en esas tiendas que parece que si. Valve tiene muy buena imagen, pero tampoco es tan maravilloso como lo pintan, es correcto pero hay de mejores sin duda. Pero como es Valve...
Si hay que agradecerle lo que ha logrado con la Deck, democratizar ya este mercado que venia siendo tan de nicho y caro todos estos años.
Yo tengo la Deck y estoy contento, aunque le falta un plus de rendimiento en algunos casos, y no porque no sea potente mas que por la falta de optimizacion de los que usas pero es lo de siempre.
Me llama la atencion bastante esta Asus, aunque me habria gustado que tuviese 8" ya no decir Oled, luego el precio si al final son 800 es un poco cara si va a ser un modelo de 512, habria sido mejor 700 de 512, o 800 1tb dejaria las cosas mas interesantes...
Una pregunta se sabe algo de si lleva motores de vibracion? imagino que si pero no recuerdo si lo confirmaron.
En cuanto a comodidad tengo dudas de si va a ser tan comoda como la deck, lo que si se va a agradecer es la temperatura y ruido que parece que en esto asus dio un paso adelante.
Smoje escribió:Efestión escribió:Menos mal que no me pillé la ayaneo 2 (estuve a punto). Palmar 1300 pavos en una consola china con el 6800 y que 1 mes después saque Asus otra con el Z1 por 700-800 y encima con garantía y soporte en España, pues pa tirarse de los pelos...
Bueno es que si nos ponemos así entonces nadie compraría nada... yo me compré la Aokzoe A1L hace pocos meses y no me arrepiento, le estoy sacando mucho partido y ahora estoy viendo los nuevos modelos (de hecho no compraré la Ally precisamente)
De hecho si miráis la A1 Pro por $799 (más 58 euros de aduanas) los precios se están ajustando bastante
El modelo nuevo se ve muy bien, que tal esas 8" lo has notado mucho? me gustaria tener una con 8 la verdad, 7 estan bien pero se me quedan un pelo cortas en algunos casos y total al final tiene unas dimensiones considerables que ya con 8 no me va a suponer diferencia, otra cosa ya seria irnos a 10 o asi que ya no lo veo... Yo estuve un tiempo pensando en la Aok pero entre que no salian y eso al final pille la deck, es lo malo de estas consolas que la disponibilidad es muy limitada, y luego el tener que pedirla fuera, en eso la deck al menos para el mercado europe fue clave. Pero el nuevo modelo se ve muy interesante.